Late night del gran manati

Pero hasta la puta retrasada de la Jimena sabe en inglés pero me cago en dios estos tíos tienen estudios
 
New program. At this point, it's very interesting to see our dear sea elephant speak the Shakespeare's language at that level. Well done, mexican ape man, well done. And that chick.....you're a good commie bitch, maybe you born at the red hydra but you are good enough to suck little bear's cock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vojislav Seselj aprueba tu post, con todo su proto-foerismo, Gonzalo Perez Jacome podría pasar perfectamente por diputado Serbio, pueblos hermanos, puño de hierro, y a doblar el lomo, o comer pollas:

vojislav_seselj_kolaz_arhiv.jpg
 
Vojislav Seselj aprueba tu post, con todo su proto-foerismo, Gonzalo Perez Jacome podría pasar perfectamente por diputado Serbio, pueblos hermanos, puño de hierro, y a doblar el lomo, o comer pollas:

vojislav_seselj_kolaz_arhiv.jpg

Cuanta razón. Serbia es el último país guerrero de Europa, todo un bastión. Por eso compré una lámina con su himno en Banja Luka, y por eso lo tengo enmarcado. Así lo memorizo y no me pasa como a Profesor, que le piden que lo toque y npi.

2019-06-21 02.36.29.webp
 
Atrás
Arriba Pie