El simpático jueguito del domingo

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Otra maravilla flash. Cada vez los hacen mas simples y simpáticos.

Os garantizo horas de diversión, yo llevo enganchado desde ayer.

La cosa es tan simple como llevar un punto por un laberinto.

El primer nivel bien, el segundo tambien, pero en el tercero empieza la fiesta... aunque bueno, los que tenemos la tableta wacom jugamos con ventaja.

Despues vienen niveles con diferentes novedades, está cómico.

Yo conseguí llegar al nivel 9. Ardo en deseos de saber qué habrá en el 10.


https://www.suonodiroma.com/labirinto.swf


Como dijo Joaquín Prat... a jugaaarrr... :lol:
 
HIJO DE LA GRAN PUTA; AL FINAL DEL NIVEL 3 SALE LA NIÑA DEL EXORCISTA ALA POR CBRON!!!!!!!!
 
hijo putas ! con vuestra actitud impedís el regocijo y la hilaridad de las gentes !

¿qué coño estais diciendo, hijos de fetén !!!, cuán barbaridades infectas y falsas salen de vuestros teclados?

No me jodáis, a ver si la gente se lo va a creer y se pierde la del nivel 6... yo hasta capturé la pantalla para luego meneármela.



Gracias al drogadicto de valladolid por la orientación. !!!
 
Cagon dios, pues yo he llegao al nivel 8 ¿qué ñiña del exorcista ni que niña puta tailandesa? Me estan timando, como las putas que te la maman para robarte.
 
Yo es ke con mi parkinson no paso de la primera pero gracias por el aviso, la ñiña del esorcista me da mucho miedo
 
MECAGOENTUPUTAMADRE HIJOLAGRANPUTA MI DEBIL CORAZON YA NO ESTA PARA ESTAS COSAS.

 
para que quieres que edite mi firma ?

que dices?

de que vas?

estas toli?
 
ostiaaaa cojonessss lo que te ha dicho, yo que tu lo baneo de ip de nick y todo :eek:
 
cocokekoi baneado por no atender a una peticion que le requeria una firma mas pequeña
 
Las tetas que salen al final del nivel 10 son naturales o operadas? :eek:
 
Hyperman, Hijoputa! Con lo de que llevabas un dia enganchao, lo de la tableta nosequé.... había colao 100%.

Nota mental: La próxima vez leeré al menos un par de comentarios antes de pinchar ningún link.
 
hola cabrones soy nuevo !!!



:35 que jeavy :36

yo tenia los cascos puestos a tope uuuuuuuuu !!!
 
despues de la 5 paja, cojo un bote de zumo de sunny, y la meno como una zambomba, lo malo que luego el zumo es para tirarlo, aunque un dia se me olvido y toda mi familia se la bebio, mi madre miro la fecha por si estaba caducado lol xddd
 
Arriba Pie