El simpático pingüino. Para vosotros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora resulta que es contagioso lo de abrir hilos con un link a una parida
 
A una web escondida va a entrar tu madre. Seguro que es el bitefiht.
 
..realmente bello...han sido las palabras más bonitas que he leído en mi vida...no dudeis en entrar, la tecnología al servicio de la más excelsa literatura...
 
A mi tambien me ha hecho gracia. La musiquita se me ha pegado ahora no podre dejar de tararearla hasta jueves santo.
 
t5rckm.jpg
 
Admitan que todos han puesto su nombre o frase preferida para ver como queda en la nieve.
 
hasta un "mefollo a tu madre" hubiera tenido mas gracia



chanaba mas el niño meon
 
tiene gracia, lo cual no quita que hiperhombre sea un maldito hijo de perra por poner link sin explicar
 
cuidado con los pinwinos, ahora estan apoderandose de la red, lo proximo es el mundo
 
Gina Gross rebuznó:
Admitan que todos han puesto su nombre o frase preferida para ver como queda en la nieve.

Tu firma me descojona el hilo, lo cual me molesta. No sé qué coño hacen los administradores, que sólo le sacan pegas a mis putas firmas.

Por cierto esa oración aseverativa me ha dado ganas de depilarte el pubis con unos alicates oxidados.

En otro orden de cosas: ;)
Y debo decir que hyperman sigue siendo tan brillante como siempre...
 
Pues yo estaba esperando el momento de empezar a pegarle de ostias al pinguino como en el juego del yeti :? :?
 
El pinwino chana 15G por ser el pájaro más absolutamente inútil de la creación.

Eso gusta porque deja espacio a la estética pura.

La ELITE se reencarnará en pinwuino casi seguro.

AMEN.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:

Si esto fuera un western de Sergio Leone, aparecería un retrato de gaylord y debajo pondría "el tonto".

AaAaA... gua guaaa guaaaaa
 
Max_Demian rebuznó:
Tu firma me descojona el hilo, lo cual me molesta. No sé qué coño hacen los administradores, que sólo le sacan pegas a mis putas firmas.

Por cierto esa oración aseverativa me ha dado ganas de depilarte el pubis con unos alicates oxidados.

Usted puede practicarme un cunnilingus, si lo desea. Si lo hace mal no tendré ningún problema en estrangularle con la ayuda de mis pantorrillas.
 
Coño, una puta mierda. Bueno.. no me extraña.
 
Arriba Pie