El síndrome del túnel carpiano.

Bebedor_Empedernido

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2019
Mensajes
330
Reacciones
335
Pues que me cago en todos sus putos muertos.

A pesar de que los episodios ocurren de uvas a peras, duele como mil rayos recién salidos del culo del demonio. Además, supongo que el trabajo de oficina tampoco ayuda a este malestar, ya que acabas haciendo los mismos movimientos con la muñeca de forma repetitiva. Si estuviera cavando zanjas, esto no pasaría y no sería tan puto blandengue.

Se supone que esto se puede operar y el cirujano te hace unos cortes de LOL que liberan al nervio. Quizá pida que me lo hagan, aunque debo estudiar si tiene algún riesgo primero.

¿Algún hermano de esta santa casa parece del mismo mal? ¿Os habéis operado?

¿Habéis hecho caca hoy ?

Pls rspnd.
 
Pues que me cago en todos sus putos muertos.

A pesar de que los episodios ocurren de uvas a peras, duele como mil rayos recién salidos del culo del demonio. Además, supongo que el trabajo de oficina tampoco ayuda a este malestar, ya que acabas haciendo los mismos movimientos con la muñeca de forma repetitiva. Si estuviera cavando zanjas, esto no pasaría y no sería tan puto blandengue.

Se supone que esto se puede operar y el cirujano te hace unos cortes de LOL que liberan al nervio. Quizá pida que me lo hagan, aunque debo estudiar si tiene algún riesgo primero.

¿Algún hermano de esta santa casa parece del mismo mal? ¿Os habéis operado?

¿Habéis hecho caca hoy ?

Pls rspnd.

Jódete. Haberte comprado uno de los ratones esos verticales.
 
Pues que me cago en todos sus putos muertos.

A pesar de que los episodios ocurren de uvas a peras, duele como mil rayos recién salidos del culo del demonio. Además, supongo que el trabajo de oficina tampoco ayuda a este malestar, ya que acabas haciendo los mismos movimientos con la muñeca de forma repetitiva. Si estuviera cavando zanjas, esto no pasaría y no sería tan puto blandengue.

Se supone que esto se puede operar y el cirujano te hace unos cortes de LOL que liberan al nervio. Quizá pida que me lo hagan, aunque debo estudiar si tiene algún riesgo primero.

¿Algún hermano de esta santa casa parece del mismo mal? ¿Os habéis operado?

¿Habéis hecho caca hoy ?

Pls rspnd.
Yo tengo papeletas genéticas. Mi abuelo está operado, le quitaron los dolores y también gran parte de la fuerza en la mano. Pero no se le quedó dormida así que la paja de la mano que mece la cuna no se la podrá hacer el pobre, una pena porque los temblores de la edad deben ser modo vibración premium.

Mi madre lo tuvo una temporada, dejó de hacer todo esfuerzo posible con esa mano y sólo empeoraba. Al final resulta que apretaba los puños por la noche. Y se ve que yo lo hago también, me va a ir de puta madre porque me paso el puto día en el ordenador.

Me compré un ratón inclinado que puse en el informática y mejoró mucho la molestia incipiente, pero lo que mejor me va es hacer mancuernas, estirar y no trabajar, en ese orden.
 
¿Eso funciona? Precisamente esta semana vi uno de esos por primera vez

No sé si lo evitan o es un meme, pero son la hostia de cómodos. Vale la pena. Abrí hilo en el informática. Pero como soy pauper al final no me pillé el de Logitech sino uno de una marca rara más barata.

@Bebedor_Empedernido lo que te espera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que al final me ha ocurrido tres veces en la vida y la última vez fue hace unos dos años, por eso no le había dado gran importancia hasta ahora, más allá de ir al médico la primera vez.

El episodio consiste en lo siguiente: hinchazón de la mano, pérdida de fuerza en ella, pérdida de movilidad en la muñeca y dolor estridente y agudo en el nervio, que es lo que más jode. Pasan unos días así y se quita, sin más.

Supongo que con el tiempo irá a peor la cosa y los episodios serán más frecuentes en el tiempo.

Los humanos somos sumamente imperfectos.
 
Sin dolores desde que tengo el escritorio por debajo del nivel de los codos, además del ratón vertical y del trackpad (trabajo con una Mac)
 
El ratón ese vertical es para prevenir o para tratar?
 
El ratón ese vertical es para prevenir o para tratar?

Ni idea pero yo me corro de gusto cada vez que pruebo el de Logitech en Mediamarkt, pero no me voy a gastar los 125 euros.

 
El ratón ese vertical es para prevenir o para tratar?

Prevención. Lo único que me quitó el dolor fue voltaren + dejar el movil y de usar la mano con dolor por un par de días. Luego con el ratón vertical y el trackpad ya los músculos y articulaciones funcionan mejor porque lo hacen desde su posición natural.

Edito: Cuando digo trackpad hablo del que se usa por separado, no el que viene en las laptop. De hecho, uso muchísimo más el trackpad que el ratón, y es un alivio para estos achaques
 
Última edición:
Ni idea pero yo me corro de gusto cada vez que pruebo el de Logitech en Mediamarkt, pero no me voy a gastar los 125 euros.


Yo ni idea de los precios, estas cosas se las pido a mi empresa.
 
Tenía molestias y me pasé al ratón vertical y la verdad es que se nota, al principio no me convencía, ahora mismo me niego a usar cualquier otro raton que no sea uno vertical.

Este es el que tengo, lo compré en pc componentes.

 
Última edición:
Tenía molestias y me pasé al ratón vertical y la verdad es que se nota, al principio no me convencía, ahora mismo me niego a usar cualquier otro raton que no sea uno vertical.

Este es el que tengo, lo compré en pc componentes.


A ver si bajan el precio, porque así deberían ser todos los ratones de serie y que dejen de vender los planos. No es una pijada, es UN DERECHO, no debería tener precio de pijada.
 
Si es que al final me ha ocurrido tres veces en la vida y la última vez fue hace unos dos años, por eso no le había dado gran importancia hasta ahora, más allá de ir al médico la primera vez.

El episodio consiste en lo siguiente: hinchazón de la mano, pérdida de fuerza en ella, pérdida de movilidad en la muñeca y dolor estridente y agudo en el nervio, que es lo que más jode. Pasan unos días así y se quita, sin más.

Supongo que con el tiempo irá a peor la cosa y los episodios serán más frecuentes en el tiempo.

Los humanos somos sumamente imperfectos.
Dele a la fisioterapia a tope y aunque tarde se le pasará, pero operarse que sea lo ultimísimo que haga porque podría perder hasta el 50% de movilidad. No es puta coña.

Casi todos los imaginarios que conozco de Bellas Artes y de Música, que le dan tela a la mano, han padecido este mal y todos acabaron sanando así. De hecho a una se le puso la muñeca como un huevo de codorniz, terrible visión, y con tiempo y masajes llegó a estar bien.

Nada de operaciones, hágame caso.
 
Última edición:
El ratón ese vertical es para prevenir o para tratar?
En principio es prevenir.

Pero como te encuentras que hay mucha gente que hace lo mismo, las mismas horas, con el mismo ratón de forma que a unos les sale el problema y a otros no pues hay quién piensa que, lo mismo, no es cosa de cómo sea el ratón o que ni siquiera es cosa de los ratones.

Eso sin entrar en que hay varias formas de agarrar el ratón, de moverlo, cuenta el espacio por dónde lo mueves, etc. Si te quedas en que el ratón es de esta u otra forma sólo ves parte del escenario y te arriesgas a que le problema te venga por la parte que no estás contemplando. Es una apuesta al final.

Yo llevo toda mi puta vida con ratones normales. Muchos de los mas baratos, chicos y hasta incómodos de coger y 0 problemas. Y dudo mucho que hay gente que me gane a hora de ratoneo por que no sólo soy informático profesional. La mayoría de mi ocio ha sido, es, y será jugar en un PC con el ratón en la derecha a juegos de tiros y estrategia que te piden un uso intenso del ratón. Y 0 problemas.
 
Última edición:
Yo mira que le he pegado al ratón y al teclado y nunca he tenido movidas. Es cierto que soy de ratón gordo, que la mano repose y lo cubra cual ubre. Y reposamuñecas de gel, siempre. También lo de tener el escritorio bajo, la línea de visión tiene que coincidir con el margen superior del monitor.

Lo que me tuvo jodido durante meses fue un puto móvil rugged de esos, que pesa 300 gramos. Ya se me habían reventado dos móviles antes por caídas, y quería uno que lo aguantase todo. Encontré este mamotreto de oferta:

1743-ulefone-armor-8-4-64gb-negro-libre.jpg


Aguanta todo, sirve como arma arrojadiza y exuda virilidad. Un día se me cayó desde la mesa sobre el meñique del pie, y todavía lo tengo morado. Pues al de tres meses de tenerlo, unos dolores de la ostia en la muñeca, el codo, empecé a usarlo con la otra mano y al poco ya estaba con ambos brazos hechos mierda. Terminé por jubilarlo, ahora sobrevive como móvil de fortuna. De emergencia para cuando al otro se le jode la batería, vaya.
 
Última edición:
Lo tuve hace años durante un par de meses y tenía que dormir con unas férulas en las manos para inmovilizar las muñecas porque moría del dolor.

Luego se quitó de pronto.
 
Última edición:
Arriba Pie