El Síndrome KOKILLO/Pasar desapercibido

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KGB

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
0
Antes de comenzar a explicar que es exactamente el Síndrome KOKILLO,veome en la tesitura de
explicar de donde viene mi problema.Les prometo ser breve y conciso no les quiero aburrir,el síndrome antes mencionado seria ese tipo de ser que en cualquier lugar,circunstancia o espacio no pinta absolutamente nada,hablando en plata un total y desagradable cero a la izquierda.

Como se manifiesta este síndrome y sus consecuencias,ejemplos:
En primer lugar vayas donde vayas sea una fiesta familiar,bautizos,comuniones o fiestas de esas donde se toman la drogaina,nadie te habla,nadie se acerca a ti a proponerte bailar,charlar y ya no hablemos de montar a una hembra,con lo cual tu sitio por naturaleza es algún ''rincón oscuro'' donde los apeleros dan rienda suelta a intercambiar la sidra como el que intercambia unos gallumbos con su hermano.

Luego viene el tema foros,chats y demás sitios donde los foreros de este sacrosanto lugar intentan (y en algunos con eficiencia) llevarse a la manceba de turno al hawi,evidentemente nosotros,los que sufrimos este síndrome no habrímos hilos,ni conversaciones,ni thread.Por que sabemos de antemano que después de efecinquear como el que se casca una gayola con la mas bella de las shemales,nadie le contestara/quoteara.

Para resumir y acabar los que padecemos el Síndrome KOKILLO no somos ni mas ni menos que seres que no llegamos a comprender por que ningún hijo/a de puta nos hace el menor caso,indiferentemente del lugar,la situación donde nosotros seres de lulz,nos encontremos.Esto no es un ataque al querido forero KOKILLO,simplemente es para contar historias,anécdotas o que nos sintamos como yo portador de este Síndrome.hijos de puta.Que pensáis amigos?.

¿Koki... qué? ¿Es forero de aquí dices?

Recuerdo cuando no era mas que un efebo,los amigos y amigas(putas)que por entonces se quedaba los viernes y sábados para salir de discotecas,todos se iban a picar los unos a los otros,no existían ni móviles ni ordenadores,da la puta casualidad que de mi siempre se olvidaban.
Este ejemplo como muchos otros forjaron a día de hoy lo que soy,un intento de forero de esta santa casa,entre otras y innumerables taras psicológicas.:lol:

Alguien se anima a trolear a esta tia:

Judden, pseudo doctora y futbolera...la mujer ferpecta.

https://www.facebook.com/sara.caballero.355

Sus comentarios son cosa fina, las respuestas de algunos, loleantes.
Creo que entre esos comentarios hay algún forer.
Fer Tyrell da la cara :lol:

Volviendo al tema del hilo, no conozco a ningún kokillo, ¿podrías poner una foto para ilustrarnos?

Sepan que quien ose atentar contra el puro PatriarKKa del foro me tendrà a mi enfrente: los nadie aunados venceremos

Perdona, ¿qué decías? Es que no te estaba prestando atención.

LOL yo si lo leo, su hilo del mercadillo es canelita fina. Y sus aportes al foro informatica también.

KGB rebuznó:
Antes de comenzar a explicar que es exactamente el Síndrome KOKILLO,veome en la tesitura de
explicar de donde viene mi problema.Les prometo ser breve y conciso no les quiero aburrir,el síndrome antes mencionado seria ese tipo de ser que en cualquier lugar,circunstancia o espacio no pinta absolutamente nada,hablando en plata un total y desagradable cero a la izquierda.

Como se manifiesta este síndrome y sus consecuencias,ejemplos:
En primer lugar vallas donde vallas sea una fiesta
:face:

valla-madera.jpg

valla_de_seguridad01.png

Y hasta ahí he leído.........Si servidor tuviera botones de ban de esos, 48 horitas no se las quitaba ni dios.....

sirfrederico rebuznó:
:face:

Y hasta ahí he leído.........Si servidor tuviera botones de ban de esos, 48 horitas no se las quitaba ni dios.....

Pero...¿Tu has visto su habatar?

A ver Lag: una cosa es que se metan con KK y otra es leerle. El mismo doble K panearía a quien osare decir que le ha leido

Señorinnominioso rebuznó:
Alguien se anima a trolear a esta tia:

Judden, pseudo doctora y futbolera...la mujer ferpecta.

https://www.facebook.com/sara.caballero.355

Sus comentarios son cosa fina, las respuestas de algunos, loleantes.
Creo que entre esos comentarios hay algún forer.
Fer Tyrell da la cara :lol:

Volviendo al tema del hilo, no conozco a ningún kokillo, ¿podrías poner una foto para ilustrarnos?

1z5m8b4.jpg

El tema del hilo era este, no?

Cáncer, por favor, tráenos algo de zoofilia, que el gore y los tumores están muy vistos.

Hola amigos,veo que el hilo va viento en popa :D ayer despues de una vergonzante mezcla de benzodiazepinas y cerveza barata del Lidl,
decidí abrir este hilo con la mas sana intención de contar nuestras experiencias.

Esta nochebuena cenando en casa de mis progenitores y por ende la mía despues de una copiosa cena que incluía pan con tomate unas rodajas de fuet y por ultimo una pieza de piña en almíbar todo regado con unas copas de cava codorniu,mi hermano y la puta de mi cuñada decidieron seguir la fiesta en algún garito de mala muerte de Barcelona.

Cabe decir que no me invitaron a salir con ellos otra muestra mas de mi capacidad por pasar desapercibido sea en la situación que sea.
Podéis seguir con el hilo.

xzwo9.jpg

-Os dejo una foto,del regalo que me entregaron mis familiares estas Navibanes,unos gayumbos Calvin Klein,pura crema.

KGB rebuznó:
Hola amigos,veo que el hilo va viento en popa :D ayer despues de una vergonzante mezcla de benzodiazepinas y cerveza barata del Lidl,
decidí abrir este hilo con la mas sana intención de contar nuestras experiencias.

Esta nochebuena cenando en casa de mis progenitores y por ende la mía despues de una copiosa cena que incluía pan con tomate unas rodajas de fuet y por ultimo una pieza de piña en almíbar todo regado con unas copas de cava codorniu,mi hermano y la puta de mi cuñada decidieron seguir la fiesta en algún garito de mala muerte de Barcelona.

Cabe decir que no me invitaron a salir con ellos otra muestra mas de mi capacidad por pasar desapercibido sea en la situación que sea.
Podéis seguir con el hilo.

xzwo9.jpg

-Os dejo una foto,del regalo que me entregaron mis familiares estas Navibanes,unos gayumbos Calvin Klein,pura crema.

Fuet y cava... se referirá usted a salchichón y champán malo no?

Champin.jpg

KGB rebuznó:
xzwo9.jpg

Calzoncillos Calvin Klein LOL solo te falta sujetador de Women'secret.

lagmanda rebuznó:

Bastante más necesario lo segundo que lo primero en el caso de autos, dicho sea de paso...

Tiboroski rebuznó:
¿Usted es Ozito?

lagmanda rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Bastante más necesario lo segundo que lo primero en el caso de autos, dicho sea de paso...

Estaremos de acuerdo en que la fotografía no resalta mi cuerpo real, la iluminación, el enfoque y demás contratiempos, dan como resultado que un ser amorfo salga fotografiado no sé por qué de este escarnio y mofa.
Y no, no soy Ozito.:mad:

Atrás
Arriba Pie