El SMS ridiculo que me llego ayer...

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
La gente ya no sabe que inventarse, este SMS me llego ayer...

"No al boicot contra el cava catalan. El cava valenciano esta en manos de familias peperas. Pasalo".

La gente esta tan aburrida como para hacer estas gilipolleces y gastarse la pasta en enviar estos ridiculos sms?.

Las lays no me gustan mucho, a mi de matutano lo unico asi que me gusta son los doritos lo demas ni fu ni fa.

derek rebuznó:
Las lays no me gustan mucho, a mi de matutano lo unico asi que me gusta son los doritos lo demas ni fu ni fa.

Los doritos por si solos tienen poco sabor pero estan bien para mojarlos en la salsa picantes de doritos.

Patatas de Fuenterabia y punto.

:/ tu avatar y tu firmas son las mas dignas del foro.

A mí me llegó "Pásate por la agencia a pagar" desde un movil que no tengo en la agenda :shock:

hola. Yo solo pasaba por aquí y entré a saludar.
ya me largo.

Ah, por cierto, el que te haya mandado el sms es un SUBNORMAL.

Burracoman rebuznó:
hola. Yo solo pasaba por aquí y entré a saludar.
ya me largo.

Ah, por cierto, el que te haya mandado el sms es un SUBNORMAL.

Eso pense en contestarle en otro sms porque no conocia el nº de movil pero despues pense que para que coño me voy a gastar dinero en eso... Que le den por culo y punto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Patatas de Fuenterabia y punto.

:shock: :shock: :shock:

Las míticas patatas "de ventana" de Fuenterrabía :shock:

Me deja Vd. anonadado. En mi vida he probado delicia igual.

Por no hablar del Gato Basque de "Pimpilimpausa" o las agradables sobremesas en "Rafael".

Fuenterrabía es un bello paraje ESPAÑOL 8)

Buenas Tardes

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
A mí me llegó "Pásate por la agencia a pagar" desde un movil que no tengo en la agenda :shock:

Hijo puta, paga.

dos rondas como mínimo.
Que sí, pagar claro que pagaré, pero hasta enero no que este mes ha habido muchos gastos .... :eek:
Lo que no acabo de entender es porque no han llamado por teléfono y ya de paso me llamaban la atención como hacían antaño, se están perdiendo las buenas costumbres ...

Atrás
Arriba Pie