El sonido de mi escroto en tu puta cara.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
La tecnología per se siempre es positiva. Nada hay de malo en el progreso tecnológico del hombre. Tristemente, el desarrollo en el delicado ámbito de las sutilezas del alma no suele ir a la par de esas mecánicas celestes del libre comercio y la competencia inter gñerders.

Tenemos GSM, GPS, UMTS, IRC, P2P y HTML. Pero al final principalmente lo utilizamos para el MAMBO.

Con el móvil, con el micrófono, con los auriculares en posición fetal, con los cojones desfragmentados. Con todo ese derroche de vanas pretensiones por alcanzar lo supremo mediante lo milimétrico podéis grabar sonidos que sean la banda sonora de nuestras peores pesadillas. O el arrullo melódico de nuestras jacas pajas.

Quiero escucharos hasta que mi corazón bombee fuera de fase. Hasta equalizar mis cinco sentidos reconocidos, los dos supuestos y el que me dice que a pesar de que debo cagarme en vuestra puta madre sois ya parte de mi vida.

Esta es mi aportación diarreica, prosaica y cojonudamente terminalretarded a este youtube de retrasonidos:

(SON LO MISMO, PERO PONGO TRES LINKS ALTERNATIVOS PORQUE ME CHANO CON MI BANDA ANCHA Y MI ESTRECHO CEREBERL)

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3JT1XARKRYK6B2RC422E653R88

https://download.yousendit.com/F4D81BC42244FEE2

https://download.yousendit.com/03CA6AA700A02301

A más gñe.

¿Qué se siente cuando nadie te hace ni puto caso?

Gracias.

BF-109 rebuznó:

Gracias.

Yo le he hecho caso. Desde esta mañana que abrió el hilo.

Lo que ocurre es que no siempre se tiene que disponer de una respuesta para todo tipo de hilos, imbécil.

BF-109, vuelve a estar en mi punto de mira.

salicor.thumbnail.jpg

Joder qué poco éxito :lol: . I've been owned!.

Bueno cabrones ¿entonces qué?. ¿No os apetece hacer un concurso de gilipolleces sonoras o es que os faltan huevos? :lol:

A mí me parece divertido y además podéis grabarlo con una mano pero bueno haced lo que queráis, hijos del puente.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nos da vergu... :oops: :oops: :oops:

¿Desde cuando sabemos lo que es eso en este foro?. Vamos no me jodas :lol:

PD: Venga Stracci, dedícame un relincho.

Me acaba de emocionar Sr. Pervertman, tiene Ud. un buen gusto indiscutible. Acaba de evitar que me eche la siesta.

gracias por esta maravillosa audición.

mundele rebuznó:
BF-109 rebuznó:

Gracias.

Yo le he hecho caso. Desde esta mañana que abrió el hilo.

Lo que ocurre es que no siempre se tiene que disponer de una respuesta para todo tipo de hilos, imbécil.

BF-109, vuelve a estar en mi punto de mira.

Bueno,eso parece cierto.

Ahora recuerdo una de tus aportaciones en la remasterización del Free Style famoso aquel.

"Metete la poya ya en el coño". Con voz molona. Escuche mas de una y mas de dos, esa parte final. Porque me despollaba.

Pero a las cosas por su nombre. Esto es una puta mierda, seguro que puedes hacer algo mejor.

Yo hice algo parecido en video. Os llamaba hijos de puta y os deseaba unas navidades espantosas a todos con una careta que ponía PutaLocura.
Tardaron escasos minutos en borrarme el hilo.

P.D.: Pervertman eres otro incomprendido. Sublime el eco.

¿Qué nos está pasando? ¿Qué?

Yo os lo diré. Nos estamos gayerizando por momentos.

Antes el menos hacíamos concursos de eructos... :cry:

Atrás
Arriba Pie