El sonido del Trueno

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Otra de viajes a traves del tiempo, uno d emis temas favoritos y se estrena esta semana

El Sonido del Trueno arranca en el año 2055, en el centro de un Chicago modernizado pero todavía reconocible. Los avances tecnológicos permiten ahora viajar en el tiempo y, para los multimillonarios, contratar safaris a la Prehistoria para cazar dinosaurios. Sólo hay tres reglas fundamentales que no conviene saltarse: no dejarse nada olvidado en el pasado; no traerse nada de allí; y sobre todo, no cambiar nada del pasado. La alteración más insignificante podría incidir en el curso de la evolución hasta extremos inimaginables. Time Safari Inc. es la empresa de moda en Chicago... hasta que ocurre el desastre... Alguien quebranta las reglas. Y la evolución abandona su curso natural. Los cambios se producen en oleadas. Al principio son pequeños, afectando a la atmósfera, el clima y a las formas de vida inferior; luego ascienden rápidamente: los cambios evolutivos afectan a todos los seres vivos, siguiendo la cadena alimentaria paso a paso. Sólo dos personas saben lo que está ocurriendo: el doctor Travis Ryer (Edward Burns), ex responsable de las excursiones al pasado de Time Safari, y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack), la física que desarrolló la tecnología que hizo posibles los viajes en el tiempo. El presidente de Time Safari, Charles Hatton (Sir Ben Kingsley) le robó a Rand sus descubrimientos antes de que ésta pudiera ponerlos a prueba, y los ha utilizado para su lucro personal pese a las advertencias de la doctora. A contra reloj, Ryer y Rand deben encontrar una forma de volver al pasado y corregir el error que alguien cometió para poder salvar a la raza humana de la extinción. Pero mientras tanto, el mundo continúa desmoronándose a su alrededor con cada nueva oleada de cambios.

pero hay una cosa que no entiendo:
Si viajan a la prehistoria para cazar dinosaurios, eso no significa cambiar cosas del pasado, algo q se supone que esta prohibido?

EDITO: Es mas, para q viajar a la prehistoria a cazar dinosaurios cuando pueden utilizar los viajes en el tiempo para cosas mas importantes como por ejemplo descubrir la verdad sobre el origen del cristianismo, quien pintó realmente la mona lisa o el verdadero origen del hombre?.
Weno, aunque entonces ya seria una adaptacion de Luz de otros dias.

Tenía ganas de que hicieran una peli con esa idea original, pero parece que huele a truñaco viendo los penosos efectos especiales del trailer.

Doctor Orloff rebuznó:
Tenía ganas de que hicieran una peli con esa idea original, pero parece que huele a truñaco viendo los penosos efectos especiales del trailer.

Amén. Será como el efecto mariposa...:D:D:D:D:D:D:D:D

Cachuli rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:

Por no hablar de TIME COP, sin embargo ambas películas me gustan.

Ah se me olvidaba Frecuency... :D

Cachuli rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:

A mi efecto mariposa me gustó, pero Time Cop... o fekuenci... la virgen ke pelis mas malas.

Me Recuerda una serie que daban en la 2 hace tiempo de unos tipos que viajan por universos paralelos , igual se metian en un mundo donde los dinosaurios no estaban extintos , como en un mundo donde los soviets dominaban el mundo... por cierto alguien se acuerda del nombre de la serie ???

Doctor Orloff rebuznó:

Puestos a hablar de efectos especiales mierda, Cypher, del director de Cube. El argumento muy resultón, pero no doy un duro por ella.

Sin duda alguna 12 monos es la mejor película que analiza el tiempo y los posibles viajes en él. A su lado el resto resultan ridículas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Sin duda alguna 12 monos es la mejor película que analiza el tiempo y los posibles viajes en él. A su lado el resto resultan ridículas.

"Primer" tambien esta de puta madre, aunque por el final es muy confusa

Yo ví una peli X de Jenna Jameson que tb viajaba en el tiempo. Dreamquest, creo.

Lo mismo disfrutas más viéndola que con "El Sonido del Trueno"

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo ví una peli X de Jenna Jameson que tb viajaba en el tiempo. Dreamquest, creo.

Lo mismo disfrutas más viéndola que con "El Sonido del Trueno"

si doy fe de que disfrutas...aun la teno por ahi!!! que divertida jajajaja

Damon Plus rebuznó:
Me Recuerda una serie que daban en la 2 hace tiempo de unos tipos que viajan por universos paralelos , igual se metian en un mundo donde los dinosaurios no estaban extintos , como en un mundo donde los soviets dominaban el mundo... por cierto alguien se acuerda del nombre de la serie ???

Sliders. No recuerdo el título en castellano, porque sinceramente, jamás la he visto traducida, los vi en inglés. Era bastante entretenida, la verdad, cutre pero entretenida...

Y Dreamquest, no era de un viaje en el tiempo, era de un viaje a un mundo de hadas y gnomos y no se que no? en plan Xena, pero con más haditas, ( y bastante más hardcore, jejeje).

lo q no entiendo muy bien es lo q ya ha dicho un forero mas arriba..si no se puede cambiar nada como coño van a cazar dinosaurios???
a ver si viendola eso se resuelve porq si no..es pa matarlos

lord thanos rebuznó:
lo q no entiendo muy bien es lo q ya ha dicho un forero mas arriba..si no se puede cambiar nada como coño van a cazar dinosaurios???
a ver si viendola eso se resuelve porq si no..es pa matarlos

Matan los que van a morir 5 minutos despues creo.

Es una puta mierda de película, con un guión que en manos de alguien con un mínimo de cerebro y unos actores que movieran sus facciones habría dado algo de juego.
Avisaos quedáis.
En cuanto a lo de los dinosaurios, se supone que matan siempre al mismo 5 segundos antes de morir, y hacen que caiga en el sitio exacto donde iba a morir.

pero entonces no se van de caza a la prehistoria, lo que hacen es viajar en el tiempo para matar siempre al mismo dinosaurio, como si fuera kenny el de south park.
Que les habra hecho el pobre animal?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero entonces no se van de caza a la prehistoria, lo que hacen es viajar en el tiempo para matar siempre al mismo dinosaurio, como si fuera kenny el de south park.
Que les habra hecho el pobre animal?

Q HIJOS DE PUTA

Menuda mierda de película, totalmente asquerosa.

La historia en si no está mal si estuviera bién hecha pero es un truño y los efectos especiales dan risa parece una peli de serie b, creo que yo podría haberlos hecho igual con el 3d studio, muy patético.

Menudo truño de pelicula, efectos especiales patéticos, actores menos expresivos que el affleck...... no vale ni como pelicula de domingo por la tarde en telecinco.

Ya decía yo que me sonaba un montón una de las protas de la película, resulta que era la novieta de wallace en braveheart. Catherine McCormack

mccormack2.jpg

cago en dios, 7 € gastaos en el cine para ver esta mierda de truño, por dios, si se nota la hostia cuando estan sobre fondo azul coño, si os fijais, ya en la primera escena del dinosaurio se nota mazo que estan actuando sobre fondo azul, cago en dios, bajarla del emule pero ni se os ocurra ir al cine.

La historia y el desarrollo son muy buenos, pero la película se va a tomar porculo a causa de los horrorosos efectos especiales y la iluminación, pues hasta los de Parque Jurásico (del 93, oiga) son mucho mejores.

Hasta los niños se daban cuenta del "cante jondo" de los fx.

Un ejemplo claro es cuando el prota habla con la compañera en la calle mientras van al curro, los fondos son de pena.

Buenos dias.

Hola, yo acabo de ver esta peli y bueno... no es ninguna maravilla pero se deja ver, una cosa queria comentaros, en esta peli al igual que la gran mayoria de las que tratan los viajes en el tiempo como terminator tienen un gran fallo, a ver.. SPOILER si el tio se envia a si mismo al pasado para que no matasen a la mariposa es que ya la habian matado... no se si me explico, para salvar a la mariposa ya la tenian que haber matado, si no la matasen no se enviarian al pasado para advertirles, no se si me explico... FIN SPOILER, es como en terminator, el tio manda al pasado a un humano para proteger a su madre, pero este humano será su padre, por lo tanto, el no puede nacer pq para eso tendra que enviar desde el futuro a su propio padre..... bueno con la solucion barata esa de las realidades paralelas se arregla todo...digo yo..........

Atrás
Arriba Pie