El sonido del Trueno

el otro dia lei que lo de los efectos especiales y tal es porque se gastaron un paston en decorados y hubo una inundacion o algo asi, con lo cual se quedaron sin escenarios y sin la pasta que se habian gastado en ellos.
En vez de mandar la peli a tomar por culo, el director decidió hacerla con el poco dinero que les quedaba, y asi ha quedado...

La mejor historia de viajes en el tiempo, es la de Homer Simpson y la tostadoramaquinadeltiempo, y sobre todo el consejo de su tierno padre.

Muy mala, confirmado. No me meto en rollos argumentales, los efectos especiales son peores que los de Xena, pero vamos si fue por cosas del presupuesto....

SPOILER...

Bien, con la creación de la maquina del tiempo estas expuesto a que te encuentres a ti mismo para advertirte de que algo salió mal en el ultimo salto y que debes corregirlo. La mariposa que matan en cuestión es la que ocasiona todos los cambios en el futuro, la pelicula se salvaria si en la escena en la que se forma todo el cipote, el Protagonista es consciente de que en cualquier salto podria verse a si mismo, entonces sabria la consecuencia del porque, con lo que seria mas facil la resolución del problema por lo que jamas deberia haber un problema ya que tendrias la posibilidad siempre de volver para avisar de que hubo un marron. Ahi esta la paradoja, En la escena de todo el lio, pero no en la que hay 2 protagonistas sino en la primera, tendria que ser identica a la ultima escena en la que se arregla todo. Es decir, que en la primera escena se vea la tia hablando con el prota, y el prota diciendo que lo grabe todo y que el entregue el disco a el, etc.

Conclusión: No es para verla en el cine, si, tranquilamente en tu casa en DVD y si te gustan las paranoias espacio-temporales pues te gustará en esencia. Luego, es verdad que los efectos son cutrillos, mejores son los de Parque Jurasico. En fin, a mi me gustan todas estas peliculas de estas cosas. :P

ahhh, decir de Time Cop que no estoy de acuerdo en una cosa que dicen; siendo: "La misma materia no puede ocupar un mismo espacio" vale, es una hipotesis como otra cualquiera, pero hay que tener en cuenta que el YO del pasado y el YO del futuro aunque sean la misma persona no son la misma materia, es imposible. Ya que el cuerpo humano sufre cambios constantes, ya sea por un corte de pelo, de uñas, heridas, cicatrices, etc. o el mismo paso del tiempo. Por lo tanto ya no son la misma materia. Yo creo que deberian haber dicho por ejemplo "Una persona en su misma linea de tiempo no puede ocupar el mismo lugar en el espacio que su YO pasado o futuro". Es mi hipotesis, si bien, cuando viaje al pasado os lo diré con toda seguridad :D

Yo la estaba viendo ahora ( version emule ), y simplemente entraba a cagarme en la puta madre del subnormal que hizo el montaje del audio, que me cago en su puta calavera un millon de veces. Ultimamente hay mucho sordo cabron haciendo montajes y asi salen despues de desincronizados

Yo la estaba viendo ahora ( version emule ), y simplemente entraba a cagarme en la puta madre del subnormal que hizo el montaje del audio, que me cago en su puta calavera un millon de veces. Ultimamente hay mucho sordo cabron haciendo montajes y asi salen despues de desincronizados

Fui a ver la peli en el cine... Un truño en toda regla, los efectos especiales son una mierda y encima el bueno se sale con la suya... no vayais a verla o tirareis vustro dinero.

Fui a ver la peli en el cine... Un truño en toda regla, los efectos especiales son una mierda y encima el bueno se sale con la suya... no vayais a verla o tirareis vustro dinero.

Me gusto mucho mas, tanto en efectos especiales como en guion la remake de LA MAQUINA DEL TIEMPO.

Luego dicen que el cine no va bien, no me extraña a esos precios y para ver estos "pasa ratos"...en fin, se hace un poco cansina.

Me gusto mucho mas, tanto en efectos especiales como en guion la remake de LA MAQUINA DEL TIEMPO.

Luego dicen que el cine no va bien, no me extraña a esos precios y para ver estos "pasa ratos"...en fin, se hace un poco cansina.

Que poca vergüenza hacer una peli asi.. deberian decapitar al hijoputa ese.
Es una mierda total como ya han dicho muchos, cualquier cosa es mas interesante que esa pelicula.

Que poca vergüenza hacer una peli asi.. deberian decapitar al hijoputa ese.
Es una mierda total como ya han dicho muchos, cualquier cosa es mas interesante que esa pelicula.

A ver si alguien es tan amable de postear el link para la mula.

A ver si alguien es tan amable de postear el link para la mula.

Los actores son penosos, los efectos especiales de risa de malos que son.

La que me pone especialmente de los nervios es la putilla morena que lleva la camara. Cuantas pollas habra chupado esa para salir ahi?.

Los actores son penosos, los efectos especiales de risa de malos que son.

La que me pone especialmente de los nervios es la putilla morena que lleva la camara. Cuantas pollas habra chupado esa para salir ahi?.

Problablemente la peor pelicula que he visto en lo que va de año....y he visto muchas. No tiene desperdicio.

Saludos

Problablemente la peor pelicula que he visto en lo que va de año....y he visto muchas. No tiene desperdicio.

Saludos

joder y si dice no cambiar nada del pasado que hacen matando dinosaurios?
vaya chapuza

Para el que se espere algo bueno, decir que la peli dificilmente roza el aprobado, los efectos especiales son penosos, parece que están realizados con la misma tecnología que en "Cuando los mundos chocan" de 1951, sin mencionar el descojone final al ver la evolución del ser humano, que màs que una evolución parecía el primo hermano de Gollum con bigote...

Atrás
Arriba Pie