El sorteo del GORDO. Ilusiones y decepciones inside

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
2.388
Bueno hamijos, menos de 48 horas para el sorteo extraordinario de la NAVIBAN.

132-loteria_sorteos_421_loterc3ada-navidad-2011.jpg

El domingo la chavaleria del colegio san ildefonso, volverá a sacar los numeritos que tan felices harán a algunos y tan desgraciados, muertos de envidia harán a otros.

gordo1.jpg

Cuando era niño siempre pensé que ese colegio debía ser un colegio de la ostia. Elitista, privado, con alumnos y profesores ilustrados. Con los años empecé a ver todo tipo de sudamericanos, negros y chinos y el mito se derrumbó :face:. Por cierto algún forero estudió alli??

En mi caso vuelvo a jugar muchos décimos again. Es una afición que heredé de mi madre, que a su vez la heredó de mi abuelo. La ilusión de estos dias previos es incomparable hamijos. Porque una posibilidad entre 100000, siendo dificil, no es un milagro como por ejemplo el euromillón.

Sorteo-Extraordinario-Loteria-Navidad-Gonzalez_TINIMA20121222_0062_3.jpg

Lo que mas me jode es cuando salen los agraciados celebrandolo y yo muerto de envidia ahogando mis penas. Como lo odio :twisted:

Y vosotros foreros de pro, como vivis tal especial dia? jugais mucho? os ha tocado alguna vez algo? que número creeis que tocará??

Loteria-de-Navidad-El-dueno-de_54356576357_53389389549_600_396.jpg

Por mi parte esperar que si no me toca a mi, no le toque ni de coña a alguien conocido para que la envidia no me corroa por dentro. Si no es a mi que toque en el utimo pueblo perdido de las canarias enterito.

Solo hay una cosa que tiene que sentar mejor que te toque el gordo ese dia, y es follarse a...

marilo-montero-649x330x80xX.jpg

Pensaba que era el sorteo de banes del gordo de Torbe....

Menuda mierda Alekos, y eso que sigue el esquema perfecto, introducción, foto, desarrollo, foto, desenlace, foto de guarra.

Bueno, decir lo mismo de cada año. Me cago en los que van disfrazados, los que ganan, los loteros que lo celebran como si fueran a ver un porcentaje, los mongolos que hacen cola donde ya ha tocado creyendo que tocará 2 veces seguidas, los que se matan por tener un número especial (como la fecha de la final del mundial o la de la muerte de Mandela, ya agotada), y no me cago más que me deshidrato.

Ah, sí, me cago en Anthony Blake, su enano y la madre que le parió.

PD: He comprado un décimo que acaba en 7, a ver si me da suerte :oops:

Yo también pensé que, por fin, alguien había matado y descuartizado a Thorbe y estaba sorteando el despiece.

He comprado algo para mí, mi familia y para intercambiar con dos amigos (que nunca han existido y nunca existirán). 175 leuris me he gastado y de los que seguramente no recuperaré ni un mojón.

carapito rebuznó:
los loteros que lo celebran como si fueran a ver un porcentaje

De hecho, lo ven.

carapito rebuznó:
Me cago en... los loteros que lo celebran como si fueran a ver un porcentaje, los mongolos que hacen cola donde ya ha tocado creyendo que tocará 2 veces seguidas

:face:

Reflexiona sobre esto que has escrito.

Ed:Gracias por editar tu mensaje Tiboroski, me has hecho quedar como un retrasado repite chistes.

Yo también le hurgaría con el cigüeñal a la Montero, por muy estúpida que sea. Es una mom brutal.

Pues hay a quien le ha tocado varias veces la lotería, premios gordos, y no es pobre.
¿Mucha suerte?... No.... ¿verdad?

También creí yo al ver el título que esto iba de otra cosa.
Al menos en este hilo el Alekos a posteado las fotos bien.

Karma y lulz interior.

Hay que comprar la sábana entera para que te toque el premio gordo gordo, la gente se piensa que con solo comprar una tarjetita de esas y que te toque ya eres el tío gilito, y no.

Siempre me ha parecido una estupidez esta clase de premios del azar, aquí el único que gana es el estado que recauda todo lo que quiere y más de los pringuis que participan.

Winner de Lavida rebuznó:
:face:

Reflexiona sobre esto que has escrito.

Ed:Gracias por editar tu mensaje Tiboroski, me has hecho quedar como un retrasado repite chistes.

La edición del mensaje ha sido para corregir una cuestión ortográfica, no para citar a carapito. Más subnormal es usted por escribir un post a los 5 minutos de mi edición sin leer siquiera antes.

Coñe, pues para mí es nuevo. Qué se lleva el lotero de un premio a parte de la fama?

carapito rebuznó:
Coñe, pues para mí es nuevo. Qué se lleva el lotero de un premio a parte de la fama?

Se llevan un tanto por ciento por boleto vendido y otro por boleto premiado (de ahí que el tío de Sort, por ejemplo, pueda pagarse viajes a la Luna a razón de 20 millones de leuris por cabeza). El de premios (el de billetes vendido no lo sé) creo que varía en función del tipo de éste y del sorteo. Hace años leí los porcentajes, pero no los recuerdo. Imagino que usando gúguel podrá encontrar algo de info...

Le Déserteur rebuznó:
Pensaba que era el sorteo de banes del gordo de Torbe....

Menuda mierda Alekos, y eso que sigue el esquema perfecto, introducción, foto, desarrollo, foto, desenlace, foto de guarra.

Falta la foto de alguna polla, el travelo lo ha puesto, pero sólo se le ve la cara.

Tiboroski rebuznó:
De hecho, lo ven.

carapito rebuznó:

Se llevan, pero sólo hasta la cuarta categoría, de las tres primeras, en sorteos normales, no pueden pagar y por tanto no se pueden llevar comisión. Yo vendo lotería todo el año y una vez dimos un cuarta categoría y me lo explicó el lotero, por eso lo sé. Eso los loteros de administración, que los de las quinielas solo pueden pagar hasta 1000 euros me parece, de ahi para arriba te lo pagan por banco y todo declarado me pareció entender una vez.

A mi me gusta mucho el sorteo de Navidad por su sonoridad, por las tradiciones que se cuentan, por un montón de cosas y eso que apenas juego, tengo un décimo de los que vendo y otro de un marinero bilbaino que viene todos los años pero este año lo ha mandado a uno de un bar porque está jodido el pobre Antxon (que nadie sabe si realmente se llama asi, pero asi le llamamos todo el pueblo). Ojalá tenga que abrir la tienda el domingo porque nos haya tocado el segundo premio, entonces averiguaréis porque es el premio que quiero, si toca el gordo no abro la tienda ni de coña, abriré cava y eso, pero sin abrir la tienda.

A mí lo que me jode de la lotería de Navidad es la lotería del trabajo. Qué por culo, macho, qué porculo da la gente.

"Yo compro porque hay que comprar, imagínate que toca y que no has comprado y a todos les demás les toca y a ti no". Pues hale, compra, gilipollas, y únete a la masa de gente que se dedica a romper boletos no premiados el día 22 a media tarde. Panda de imbéciles, joder, panda de imbéciles seguidistas que no compran para que les toque sino por si acaso se ríen de ellos. No he comprado lotería en mi puta vida, y mucho menos en el trabajo; gracias a eso no he perdido un duro, no como el resto de gente que lo ha hecho cada año, que tienen saldo negativo y yo soy, de facto, el único que lo tiene positivo o nulo.

Con lo que vale un billete echo 10 veces la primitiva que si me toca lo gordo si que me quita de trabajar, no esta mierda que como mucho te da para quitarte la hipoteca y vivir sin preocupaciones un lustro

El otro dia soñe con el 81202. Nos la primera vez que sueño un número y luego no tiene ni la vuelta, pero si toca me autodescuartizaré.

Claro que 320000 napos no te convierten en tio gilito, pero la probabilidad es lo que le hace un sorteo apetecible. Lo que mas me jodería en el mundo es que le tocase yo que se, a mi cuñada por ejemplo, o a una serie de personas que conozco y que no merecen ni que les toque el aire que respiran.

La ilusión hamijos, la ilusión, un forero vive de la ilusión...

Alekos002 rebuznó:
El otro dia soñe con el 81202.
En el hospital de mi ciudad un paciente que estaba en las últimas dijo un número de lotería y acto seguido se murió. Todos los trabajadores de la UVI lo han comprado, y por supuesto también cualquier otro empleado del hospital que haya oído la historia y no soporte la idea de que el fiambre tuviera razón y les toque a todos menos a él.

Espero de corazón que el muerto estuviera troleando. Por hacer la gracia.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me jode de la lotería de Navidad es la lotería del trabajo. Qué por culo, macho, qué porculo da la gente.

"Yo compro porque hay que comprar, imagínate que toca y que no has comprado y a todos les demás les toca y a ti no". Pues hale, compra, gilipollas, y únete a la masa de gente que se dedica a romper boletos no premiados el día 22 a media tarde. Panda de imbéciles, joder, panda de imbéciles seguidistas que no compran para que les toque sino por si acaso se ríen de ellos. No he comprado lotería en mi puta vida, y mucho menos en el trabajo; gracias a eso no he perdido un duro, no como el resto de gente que lo ha hecho cada año, que tienen saldo negativo y yo soy, de facto, el único que lo tiene positivo o nulo.

Su principal arma argumental es "Y si toca eh, y si toca????"
¿Tú qué les contestas cuando te preguntan eso?

Duendec_verdec rebuznó:
Su principal arma argumental es "Y si toca eh, y si toca????"
¿Tú qué les contestas cuando te preguntan eso?

Que ya se invitarán a algo si les toca, con lo cual, si no toca no pierdo y si toca algo gano también. :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Joder cuanta razón, a mi me ha tocado pringar este año...no tengo tanta fuerza de voluntad como ustec para decir " NO MALDITOS HIJOS DE PUTA, NO VOY A PONER NI UN EURO, NO HE COMPRADO LOTERÍA EN MI VIDA Y NO SERÁ ESTA LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGA, OJALÁ MURAIS TODOS Y NO OS TOQUE NI UN EURO MIENTRAS YO ME BEBO 4 GINTONICS CON LOS 12 EUROS QUE HABÍA QUE PONER"

Pero claro..uno está hecho de mierda y no es capaz de decirlo...

Ahora cómo nos toque os invito a risquettos a todos! Jugamos al 02578; se me ocurre que podemos convertir este hilo en un hervidero de números a los que habéis jugado. Que LOL reparta suerte!

se pueden contar anécdotas. Ahi va una.

Familia muy conocida mia. Abuela que se va a benidorm y compra décimos para todossus allegados. Al volver reparte y ve que se le ha olvidado comprar un décimo para uno de sus nietos,asi que justo el dia anterior pilla uno en su pueblo. Resultado, el de benidorm que tenian todos ni la vuelta, el del nieto era un 4 o 5, y trincó 6000 lereles :121. Abuela un poco mas odiada entre la familia salvo por su nieto.

Tiboroski rebuznó:
Se llevan un tanto por ciento por boleto vendido y otro por boleto premiado (de ahí que el tío de Sort, por ejemplo, pueda pagarse viajes a la Luna a razón de 20 millones de leuris por cabeza). El de premios (el de billetes vendido no lo sé) creo que varía en función del tipo de éste y del sorteo. Hace años leí los porcentajes, pero no los recuerdo. Imagino que usando gurtel podrá encontrar algo de info...
Fixed
rabo rebuznó:
Jugar a la lotería es de pobres.
fabra_efe--644x362.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Ha probado ustec a calcular las probabilidades de que toque delante de tanto subnormal, aunque sabiendo que lo haces y estas en España lo mismo recibes respuestas del tipo yo es que soy de letras sabeusté

Minutos musicales de la época de Mondele:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
Falta la foto de alguna polla, el travelo lo ha puesto, pero sólo se le ve la cara.

Se llevan, pero sólo hasta la cuarta categoría, de las tres primeras, en sorteos normales, no pueden pagar y por tanto no se pueden llevar comisión. Yo vendo lotería todo el año y una vez dimos un cuarta categoría y me lo explicó el lotero, por eso lo sé. Eso los loteros de administración, que los de las quinielas solo pueden pagar hasta 1000 euros me parece, de ahi para arriba te lo pagan por banco y todo declarado me pareció entender una vez.

A mi me gusta mucho el sorteo de Navidad por su sonoridad, por las tradiciones que se cuentan, por un montón de cosas y eso que apenas juego, tengo un décimo de los que vendo y otro de un marinero bilbaino que viene todos los años pero este año lo ha mandado a uno de un bar porque está jodido el pobre Antxon (que nadie sabe si realmente se llama asi, pero asi le llamamos todo el pueblo). Ojalá tenga que abrir la tienda el domingo porque nos haya tocado el segundo premio, entonces averiguaréis porque es el premio que quiero, si toca el gordo no abro la tienda ni de coña, abriré cava y eso, pero sin abrir la tienda.

prefieres que te toque el segundo antes que el primero?? expliquese buen hombre

Dos historietas.
Conozco un tío, que presidió el granada cf, que un año le tocó el gordo y el segundo premio. Al poco enviudó.

Conozco otro, que devolvió dos talonarios del colegio maristas que sus hijos no vendieron, no se quedó ni una papeleta. Cayó el gordo.

Atrás
Arriba Pie