ElPerreteFascista
Novato de mierda
- Registro
- 11 Feb 2013
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:![]()
La tia esta se ve que simpatiza con manos limpias
![]()
Uncle Meat rebuznó:Sapo, ¿ésta es tu despedida definitiva del foro?
ElPerreteFascista rebuznó:Pero mí sí, pero eso es cosa tuya, yo no quiero obligarte porque luego me dices que no me quieres banear cuando yo te lo diga y bla bla bla por orgullo y tal. Pero por mí bueno. Yo no te guardo rencor, sé que es tu trabajo.
Uncle Meat rebuznó:No te enrolles. ¿De verdad quieres dejar el foro y sentir otra vez el aire fresco en tu careto?
ElPerreteFascista rebuznó:Yo ya dejé el foro hace unos meses, lo que pasa es que volví sólo para poner un gif muy guay y Mundele me baneó el usuario y yo como soy un niñato cabezota que no sé perder empecé a postear con un montón de clones sólo para joder pero ahora me he dado cuenta de que es una estupidez y de que estoy mejor sin el foro y vosotros ganáis. Así que sí.
ElPerreteFascista rebuznó:
ElPerreteFascista rebuznó:Eh un momento, ¿no me banearíais el user principal sólo porque sabíais que si me lo baneábais empezaría a postear con un montón de clones porque me echábais de menos y sabíais que esa era la única forma de que volviese, verdad? Decidme que sí aunque sea mentira.
Morzhilla rebuznó:Bueno, alguien lo tenia que hacer antes de que te den el bananarama eterno.
El verdadero rostro de ElSapoDeLaTrankaEmpinada
![]()
Morzhilla rebuznó:Bueno, alguien lo tenia que hacer antes de que te den el bananarama eterno.
El verdadero rostro de ElSapoDeLaTrankaEmpinada
![]()
ElPerreteFascista rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.