El sudaca nos ataca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.541
Reacciones
10.641
Una gran canción del gran grupo Siniestro Total.
Es una clara muestra de que hemos ido hacia atrás en libertades y en todo, todito todo.
Antes disfrutabamos de un grado de libertad que los que sois menores de 30 años no podeis ni imaginar

Adentro video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de deu cómo están algunos del cabezabolo.

El teléfono no hace falta, maricón. Y lo de ir en autobús desde Plaza Castilla tampoco, pazguato, lo que me faltaba. Sé donde está Miraflores, pero la dirección exacta. Bueno, da igual, ya te encontraré; esas quijadas necesitan ser bañadas en sangre.
Pues llamame y quedamos , elige los padrinos y tal.
Andaré muy liado estas semanas, tengo mucho curro, pero haré un rato para tí , ♪ioputa♫
Te vuelvo a repetir, ven y pregunta porque en el pueblo nos conocemos todos.
Cuando llegues vigila tu espalda y tal.
Déjate de padrinos y esas costumbres de tu padre el del genotipo Cantinflas y vigila el bazo; no va a hacer falta que pregunte. Tú en tu embolicación diles que estén alerta de un sudaca a tus coetáneos y vecinos, ya verás que bien.

Pásame también el correo de tu hija.
TEn cuidado con eso mi estimado, no ya conmigo que soy un pacífico harekrishna rockjiblanco .

Mi hija por si misma te puede destrozar con sus manos, está muy en forma.
Por si fuera poco su novio, a la sazón un garrulo de Colmenar, de media hostia te viste de torero.

Mejor ven en son de paz m saldrás feliz y esas cosas.
En caso contrario tienes todas las de perder, no sabes donde te metes.
Tú tranquilo, hazme caso. Y con lo del garrulo también, que con
Pues por ahí andará el tipo.
Y con muy buenos números corriendo.
Ponte las pilas porque yo a las buenas ... y tal.
Pues por eso, que con eso bastará.

A ver, que el que te voy a poner las pilas soy yo, y además te va a dar para varias cargas.

yo creo que dará para hundirle la cara.
Te vuelvo a insistir que me seas un hombre de bien y temeroso de LOL
Pero bueno, son tus constumbres y tal.
Deja la tontería y la jerga sudaquil que te llevas, Cantinflas, aunque sea mucho pedir, estamos siendo serios, por favor. Prepare your annus.
Si más que nada es para los que sois de allende los mares os sintais a gusto en la Madre Patria.
Nada hombre, serás bien recibido, faltaría.
Te recuerdo que el del avatar no soy yo. Yo soy el que te voy a poner el morro como un bebedero patos.
Este foroc siempre se supera.
Pero ya eso de ponerte el avatar del padre de otro es de traca. Estás muy mal del coco, LOL
Es proporcional a tu idiocia.

Viendo tu tono de piel y el de tu estirpe será un honor quitarte el acomplejamiento ese que me gastas todo de una. Hay que honrar al mestizo de tu padre. Por Isabel y Fernando, hay que lavarte bien esa lengua a base de hostias.
Vaya lol de tío que estás hecho majo
.y la que te ha dado al cabezabolo ahora es de traca
Desde luego tú si que eres forero puro de oliva .

Nada majete, pasate cuando quieras. Te vuelvo a insistir que llames previamente que andaré muy liado estás semanas on temas laborales
Lolazo
El que tienes la cabeza apañada eres tú, no le des la vuelta a la tortilla. A tu edad la madeja que tienes ahí arriba es tremenda, desde la forma lamentable que escribes hasta creer cosas que no son, y lo peor es que eres cabezón como los sudamericanos, y como bien se ve que sería el subnormal de tu padre; no descarto que provengáis de Guayaquil o de algún pueblo de los Andes. El sudamaricón de tu padre ha venido para quedarse.

No te preocupes que tu bazo va a saber cuándo estoy por allí. Pista: no esperes a alguien chaparro de tez dorada, más bien algo
LOL, LOL, y LOL
Madre Deu como tienes el perolo macho.
¿ Pero de verdad me estás amenazando en serio ?
:lol::lol::lol::lol::lol:

1,90 y 160 de press de banca.
¡¡Me cago en mi vida!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Madre Mia, menudo foroc. No deja de sorprenderme.
Sigue así, no pares ♪ioputa♫
,90
ojocuidao, 160 de press de banca y1,90 dice el ♪sudamaricón♫

Hacía mucho que no me loleaba tanto.


K☺rma y el ♪sudamaricón ♫ nos quiere atacar.
 
¿Y qué vas a hacer, ir a la tierra de las oportunidades, los fuertes, y los libres a enseñarle quién manda?

Procura no hacer escala en la isla Santa Helena, que capaz te veo, Super López.
 
Sois tontísimos, pero no deja de darme pena que todas estas amenazas, bravuconadas y pecheos foriles siempre queden en agua de borrajas.

@Ferris, amigo, tú y yo podemos cambiar esa dinámica y marcar el camino.
 
Acabo se levantarme de la siesta. No tengo cuerpo para Siniestro Total en concierto sin ganas ellos, y con menos ganas el del sonido. No tengo cuerpo.
 
¿Y qué vas a hacer, ir a la tierra de las oportunidades, los fuertes, y los libres a enseñarle quién manda?

Procura no hacer escala en la isla Santa Helena, que capaz te veo, Super López.
No yo paso de más aviones, con el jaleo que tengo.
Mejor que él venga a la Madre Patria si quiere. ne
Es que estas gentes tienen un carácter de mil diablos, no tienen correa, no saben encajar los golpes de LOL, Desconocen el valor de la retranca española, les llamamos ♪sudamaricones♫ y otras cosas similares por el LOL, pero en el fondo les tenemos cariño.

K☺rma y hermanos allende el Atlántico.
 
Sois tontísimos, pero no deja de darme pena que todas estas amenazas, bravuconadas y pecheos foriles siempre queden en agua de borrajas.

@Ferris, amigo, tú y yo podemos cambiar esa dinámica y marcar el camino.
Ten en cuenta mi estimado murciano que debido a mi cortedad mental, hasta el último posteo del ♪sudamaricón♫ creí que estaba de buenas, por el LOL ó por alguna cosa de esas.
Yo le seguía el baile, que lo mismo quería hacer turismo por la Madre Patria y quería ver la sierra madrilleña.

Pero luego al percatarme de que iba en serio me he empezado a lolear como hacía mucho tiempo no lo hacía.
Este foroc es que no deja de sorprenderte nunca.

K☺rma y demos gracias a LOL
 
Buscas sudamaricon en google y sale tu post.

0C6131A2-6AA8-4A5C-841B-F00C407DC582.jpeg
 
Buscas sudamaricon en google y sale tu post.

Ver el archivos adjunto 116041
¡ Sielos !
Creí que era un trucaje ahora que empezdo a tunear el pana ♪putochinomaricón♫

Pero no amiçs, no. Recién busqué en el Google ♪sudamaricón♫ y me sale otro hilo de Nuestra Casa. Vean, vean


Y otro más poniendo las noticas musicales




L

K☺rma & neologismos P
 
¡ Sielos !
Creí que era un trucaje ahora que empezdo a tunear el pana ♪putochinomaricón♫

Pero no amiçs, no. Recién busqué en el Google ♪sudamaricón♫ y me sale otro hilo de Nuestra Casa. Vean, vean


Y otro más poniendo las noticas musicales




L

K☺rma & neologismos P
Te van a rastrear los de los delitos telemáticos y empurarte por rasista y homofobo.
 
Te van a rastrear los de los delitos telemáticos y empurarte por rasista y homofobo.
¡Hotia!
No había caido en ello. Eso en la época de los Siniestro no pasaba


Minutos musicales, me han alegrado el día:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪Karmas vale ser punki, que maricón de playas ♫
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie