Nos atacan los chinos / trepidante habentura a bordo del QUEEN CERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me estan puteando los chinos, me pone lo de los avisos, y vuelvo a hacer hincapié en que de esta gente cada vez hay mas por la calle, lo de los chinos nos comen ya no es una broma, algunos los he visto en plan chatarrero y otros rebuscando en la basura, nos mandan su mierda, y tienen mucha.

Y añado, los japoneses, tampoco se salvan, van de que son distintos, pero son primos hermanos, y hacen cosas muy raras, como esta parodia de TED:

No me deja ver el enlace a esa página web erótica. ¿Será porque es un Windows XP del curro? ¿O por la mierda que aparece cada vez que pico en un hilo?
 
我们已经攻击了你的性交设施,等待我们将继续使用Ddos

如果你提出我们的血液,我们只会删除它 PONI DE LIACHU


77by.gif



busty-asian-shemale-tugging-her-cock-closeup-16(m=eaAaaEPbaaaa).jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atacando desde un Xiaomi, seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No andaban muy lejos :lol:
 
Pues eso, una puta mierda llamada Unix.Trojan.DDoS_XOR-1 nos han colado en el servidor y ha estado caído casi todo el domingo, como estaba por ahí follando pues lo acabo de arreglar, a ver si no vuelve a dar más problemas.

Ver el archivos adjunto 25925

Que manera más burda de justificar el salario. Seguro que con el inminente ingreso en prisión de @TORBE se han anunciado recortes y está haciendo ver lo imprescindible que es metiendo él mismo un virus inofensivo en el servidor. Se ha hablado también de que va a haber un fuerte recorte en el presupuesto de moderadores, pero yo sé que tengo plaza segura.
 
No me deja ver el enlace a esa página web erótica. ¿Será porque es un Windows XP del curro? ¿O por la mierda que aparece cada vez que pico en un hilo?

Pues no se decirte, vete a efukt y busca mierda japonesa, hay esta la parodia de ted.
 
@Rhodium amigo, ya van un par de veces que voy a escribir magníficos y loleantes posts desde mi flamante celular hawuei de primera generación y me quedo sin terminarlos.

El cuadro donde tiene que escribir uno se vuelve batueco y se menea más que el C2 de filimbi. Las palabras se escupen de golpe y al final acabo diciendo que no es para tanto y que le den por el culo a @Rhodium.

Con firefox. ¿A alguien más le pasa?

Por otro lado, leyendo el hilo, acabo de caer en la cuenta de lo loleante que sería que @liachu69 fuese programador o algo así. Con su dislexia de teclado acababa lanzando los misiles de cuba o vete tú a saber.

Ya me voy.
 
@Rhodium amigo, ya van un par de veces que voy a escribir magníficos y loleantes posts desde mi flamante celular hawuei de primera generación y me quedo sin terminarlos.

El cuadro donde tiene que escribir uno se vuelve batueco y se menea más que el C2 de filimbi. Las palabras se escupen de golpe y al final acabo diciendo que no es para tanto y que le den por el culo a @Rhodium.

Con firefox. ¿A alguien más le pasa?

Por otro lado, leyendo el hilo, acabo de caer en la cuenta de lo loleante que sería que @liachu69 fuese programador o algo así. Con su dislexia de teclado acababa lanzando los misiles de cuba o vete tú a saber.

Ya me voy.
Pq no me vio programando autómatas simulando una ciudad y sus semaforos,en el proyecto de fin de formación profesional.
 
Última edición:
@Rhodium amigo, ya van un par de veces que voy a escribir magníficos y loleantes posts desde mi flamante celular hawuei de primera generación y me quedo sin terminarlos.

El cuadro donde tiene que escribir uno se vuelve batueco y se menea más que el C2 de filimbi. Las palabras se escupen de golpe y al final acabo diciendo que no es para tanto y que le den por el culo a @Rhodium.

Con firefox. ¿A alguien más le pasa?

Por otro lado, leyendo el hilo, acabo de caer en la cuenta de lo loleante que sería que @liachu69 fuese programador o algo así. Con su dislexia de teclado acababa lanzando los misiles de cuba o vete tú a saber.

Ya me voy.

Mira que tengas la última versión, sino prueba firefox preview o cambia de navegador 🤔
 
Arriba Pie