el superheroe patetico

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
160
estos frikis estan muy colgados ,esta pagina es de un superheroe patetico y su telefono movil ,se que es una mierda de pagina pero es sabado noche ,no he salido y me aburro

https://ringtonedancer.contagiousmedia.org/2.mov

pd: he mirado si lo habia subido alguien y no me ha salido nada en el buscador ,espero que no sea repetido y os haga volver a ver a este patetico superheroe

Alekos rebuznó:
El mejor superhéroe es Cáaaaaaaaalico electrónico.

Trailer del segundo episodio de la segunda temporada ya disponible en tus mejores cines.

esta mas colgado que los tipos que un sabado por la noche en vez de salir se quedan postando.

de todas formas nada podrá superar a una historia de amor. Estoy por comprarme la camiseta 8)

¿Ésta quieres?
sadotirantes.jpg

Sí esa pero a poder ser la versión masculina, no de tirantes bujarrilla :lol:

El de Historia de Amor es buenisimo, pero lo de la camiseta......eso de "dame dame en el culete" si la llevas mejor no te encuentres a un truchon por si acaso....

desde cuando el pherseo tiene un grupo musical?

encima se ha dejado las patillas del campano ,la prueba aqui:

disco1.jpg

pd:lo pongo aqui por no abrir un puto hilo para colgar una foto

Cálico electrónico es muy grande y las camisetas tienen que ser promocionadas como se merecen. Pherseo además de gordo es subnormal y se lo tiene más creido que Dios por favor dejemos de darle tema

Deja de dar caña a los que no pueden defenderse en estos momentos.

The Joker rebuznó:
Deja de dar caña a los que no pueden defenderse en estos momentos.
A ver puto gilipollas, haré lo que me salga del nabo y diré lo que me salga de los cojones retrasado.

Ya lo que faltaba que vinieras tú a decir sobre quien se puede hablar o no.Ridiculo

Es curioso, un hombreton de mas de 25 años comportandose como un chavalin de 16 :lol:

coño,lo llego a saber y no pongo la foto ,ademas pherseo ya entrara al foro ,vera la foto ,las tonterias que hemos dicho y si quiere contestara y sino quiere pues no ,no se para que buscais tres pies al gato .

decir que la puta musiquilla del movil del superheroe patetico se me ha quedado grabada en la puta cabeza y no me la saco

The Joker rebuznó:
Es curioso, un hombreton de mas de 25 años comportandose como un chavalin de 16 :lol:

De vez en cuando hay que suministrar un correctivo a los niños, si no, no aprenden. Mas tarde más.

kaliko.JPG

es el anti-heroe, jajaja, lo del archivo es copia de hong-kong fui, pero eso si, te partes el pecho, es muy bueno....

Atrás
Arriba Pie