El Sureñismo, la guía definitiva para poder ligar (aka el Truco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.520
Reacciones
5.207
Hola, hijos de puta y demás morralla.

Viendo los desbandazos en el Rapiñas de algunos de nuestros hermanos conforeros, me veo en la obligación, dada mi dilatada experiencia, de exponer una breve guía para que pancetudos tipo Ferris, desesperados tipos Walter, asaltaviejas tipo Thorndike o folladores de cabras tipo Resquemor, puedan catar algo potable.

Lo primero de todo es que no hay garantía al 100%, es decir, no existen cláusulas que aseguren follar o que si haces esto u lo otro se abran de piernas y chorreen cual compuertas abiertas de un embalse a finales de la primavera, pero al menos no se hace el puto ridículo.

Algunas normas son tan obvias que da grima explicarlas, pero como aquí hay foreritos con un coeficiente mental no superior a 50, proceso de decirlas.

Cultivad el físico, es lo primero que se fijan ellas en el 90% de las ocasiones. Yo he perdido 20 kg desde el verano y oiga, se nota como te miran y te dicen que ahora estás bueno y que tipín tienes. Ya si lo sumas con tener buena presencia, saber vestir y tener algo de pasta, ya tienes el 80% hecho.

Jamás seáis insistentes, una tía huye de los turras, pesados, babosos y porculeros. Si una tía os dice no, podéis probar una segunda vez, si la respuesta es la misma, a tomar por culo. Simple.

No seáis calzonazos y pusilánimes, en plan perritos faldero diciendo "si buana" a todo, enseguida se cansará de vosotros porque os ve demasiado moldeables y sin iniciativa, algo que las tías odian a muerte. No se trata de ser un hijo de puta y maltratador, pero sí que la hagáis ver que ella no es tu prioridad y que en cualquier momento puedes prescindir fácilmente. Pon tus cartas encima de la mesa a la hora de hacer planes o de ir realizar cosas juntos y di NO cuando sea necesario. Si realmente tiene interés por ti, hasta eso le gustará.

Nunca os fieis de lo que dice, sino de lo que hace, por sus hechos la conoceréis. Huid de vendedoras de humo, existen, y de desesperadas que quieren una relación pero luego en realidad solo es follar, lo que pasan que lo endulzan como si buscaran amor romántico, cuando en realidad esconden lo putas que son. Alerta y ojo cuidado.

Hacedle ver, aunque esto lo tenéis que hacer POR VOSOTROS y por nadie más, que tenéis inquietudes, expectativas y metas en la vida, eso es atractivo para ellas, y tampoco aguantan a nadie que no tenga ni un ápice de ambición por mejorar su vida y estado vital.

Jamás seáis su proveedor, si en una primera cita tenéis que pagarlo todo, corred cabrones, os sacará hasta los ojos en las siguientes. Tampoco vayáis con la intención de demostrar que aparentáis tener pasta para impresionarla, porque si de verdad no la tenéis, hacéis el puto ridículo y enseguida se va a dar cuenta.

Salid cagando leches de las que vienen como locas del coño, hablando de los ex, de lo mal que le ha ido en el amor, de que nadie la comprende, de que todo son problemas, de que ella es muy especial pero nadie la valora. Son un puto caldo de cultivo de problemas emocionales y existenciales. Salid volando. Pensad con lo de arriba y no con lo de abajo, puesto que la tía os chantajeará emocionalmente y caeréis en su tela de araña.

Si a la tercera cita no habéis follado, también a tomar por culo, os está mareando la perdiz. A otra cosa, mariposa.

Muy importante, si la conocéis por las apps de ligoteo, jamás dejéis que sea ella la que tenga la sartén por el mango, marcad vosotros el ritmo, esto puede degenerar que la tía sea como el perro del hortelano, ni contigo ni sin ti, que la estés entreteniendo aunque en el fondo ella no quiera quedar contigo. Tampoco vayáis demasiado deprisa, pero sed claros cuando llegue el momento de dar un paso. Si la tía no quiere, next.

En resumen, que para ligar, de lo que se trata es de hacerte valer con una tía y marcar en muchas ocasiones los tiempos uno mismo, no a merced de una pava. Y sí, haced deporte y estar en forma, una pava no se va con un gordo asqueroso aunque tenga billetes de sobra, y si lo hace, al final buscará en otros caladeros.

Ahí lo cago.
 
Última edición:
Por lo que me cuentan algunas follamigas la peña está muy mal, sobre todo con el tema de las aplicaciones de ligue, que es lo que manda hoy día en España y medio mundo, no tantísimo aún por suerte en el otro medio que suelo frecuentar, aunque todo se andará.

Los tíos se comportan demasiado groseros con las mujeres, como podrá verificar @Ferris les ponen la verga ahí en foto a la mínima . La conversación suele ser:

-¿Hola qué tal, vives sola? ¿Tienes hijos? ¿Me recibes en tu casa? Y fotopolla.

NO, NO ME HAN DEJADO CAER NUNCA LA POSIBILIDAD DE VERLAS.
:sadpepe:

Y claro, si pones "hola qué tal, estás muy guapa", salvo que seas un @Adonis pasan de ti olímpicamente.

Debes de estudiarla psicolocamente en las primeras frases, hablo de chatear. Está claro que hay cosas que sabes fijo que le van a sentar mal por ejemplo a una feminista. Recuerdo un hostión reciente de tener una tía ya casi en el bote y por morbo mandarle alguna foto y cagarla cuando ya tenía todo hecho prácticamente.

@Sureño se ha debido dar también con buenos hostiones pero se ve que no le puede el miedo, como a @serdo

En mi opinión y con la edad media foril si quieren una "joven" (no de las de mejor edad, digamos treintañera al menos), deben hacer todo lo contrario al método @Ferris y salir al ruedo a conquistar en plan malote, al menos en cuanto a buscar la efectividad tiempo-resultado solo para sexo, porque si la joven se fija en uno es porque quiere un rollo con un maduro, algo casual, entonces ella tiene que ver ese lado pícaro.

En fin, descubriendo América. Por cierto me refiero al tema ligue en Europa. Aquí en Sudamérica, Centroamérica y Caribe es otro juego, la gente es muy atrevida, con las monas toca adaptarse y cambiar por completo el chip. Por ejemplo en Colombia muchas veces con invitar a las civiles a sitios bonitos está todo hecho, y más para nosotros, o bien porque se ilusiona con el extranjero o porque a la chica se le hace el chocho agua por ir a un sitio inaccesible para ella.

En resumen: a mí me funciona venderles mi libro y decirles cosas algo atrevidas sin caer en la grosería, ser atrevido, un pícaro con un poco de arte. Y chatear lo justo, para quedar en persona mañana es tarde. Siempre decisión y palante.
 
Última edición:
Hay que hacer hincapié , que manda cojones, a la higiene personal.
Ducha diaria, lavarse los dientes después de comer o mínimo 3 veces al día, unas cortas y limpias, limpieza de oídos y nariz (mierda y pelos), recortar cejas y barba arreglada si se tuviera, usar desodorante, lavar y planchar la ropa.
Es que ni me creo que tenga que escribir esto a gente del primer mundo.
 
No te he visto hablar de genética y biología que es lo básico para entender estos temas sin caer en el blablabla y la charlatanería barata.

La biología y la genética están directamente relacionadas a la atracción sexual y es lo que manda en este tema. Y este es un tema puramente científico y por lo tanto tiene unas verdades "cerradas" que es bueno conocer porque son verdad y no tienen "interpretación", son lo que son y punto.

Si un hombre es gracioso o tiene confianza y seguridad en sí mismo el cerebro de la mujer inconscientemente piensa que es gracioso porque es inteligente y sí es inteligente es porque tiene buenos genes. Si está mazado igual = tiene capacidad para perseverar en sus objetivos y por lo tanto conseguir lo que se propone y buena genética o directamente tiene buena genética y con entrenar poco ya consigue lo que a otros les cuesta más esfuerzo. Tiene una buena situación económica = es inteligente o forma parte de la clase alta y por lo tanto puede cubrir mis necesidades y las de nuestra progenie (el tema de los hijos es fundamental para una mujer).
Y así funciona el cerebro de la hembra humana con muchas cosas otras cosas respecto a los hombres.
Y la realidad es que si un hombre tiene buena genética la mujer pasará por alto multitud de los errores que mencionas e incluso los justificará. Ligar con un manual de instrucciones es algo que no necesitan los hombres con buena genética.

La realidad para los hombres que pasados los 25 o 30 años si me apuras, siguen sin entender patrones sociales básicos y se le hace un mundo esto de ligar es que tiene alguna tara física o mental o un complejo importante porque hasta hay hombres pobres con taras físicas y mentales serias que ligan.

Explicar el ligar y todo el tema de la seducción es mundo porque hay miles de escenarios. Las tribus urbanas, los patrones culturales, las modas y la revolución sexual han puesto patas arriba el panorama y muchos patrones que a nuestros abuelos y sus abuelos le servían están obsoletos. Por esto mismo muchos hombres intentan conocer la cultura pop y las influencias culturales que gustan a las mujeres para relacionarse más fluidamente con ellas.
 
Yo lo que haría si tuviese una genética terrible y derivado de ello fuese un nuncafollista extremo sería volverme un ser espiritual que pasa del sexo y no tiene pensamientos impuros ni necesidades concupiscientes. Y si esto no funcionara haría como cierto escritor francés en cierta novela y me convertiría al islam para tener varias esposas y mis necesidades sexuales cubiertas sin dolores de cabeza.
 
Última edición:
A mí el único "escenario" que me ha servido ha sido Brasil y Colombia.
Sácame de ahí y soy un muerto en vida.
Pero si tú mismo has dicho que solo has follado con putas. ¿Alguna vez has ligado en ese "escenario" sin llegar a consumar o te has visto con posibilidades pero te pudo el miedo o qué carajo?
 
Yo lo que haría si tuviese una genética terrible y derivado de ello fuese un nuncafollista extremo sería volverme un ser espiritual que pasa del sexo y no tiene pensamientos impuros ni necesidades concupiscientes. Y si esto no funcionara haría como cierto escritor francés en cierta novela y me convertiría al islam para tener varias esposas y mis necesidades sexuales cubiertas sin dolores de cabeza.
No es delito mencionar a Houellebecq en este foro. Al menos de momento. Puedes hacerlo sin temor :lol:
 
Hola.

Nunca os fieis de lo que dice, sino de lo que hace, por sus hechos la conoceréis. Huid de vendedoras de humo, existen, y de desesperadas que quieren una relación pero luego en realidad solo es follar, lo que pasan que lo endulzan como si buscaran amor romántico, cuando en realidad esconden lo putas que son. Alerta y ojo cuidado.



Ahí lo cago.

¿Pero no habíamos quedado en que las mujeres no quieren solo follar?
 
En resumen, que para ligar, de lo que se trata es de hacerte valer con una tía y marcar en muchas ocasiones los tiempos uno mismo
En próximas ediciones debatiremos sobre cuestiones tan controvertidas como "el agua moja" y "el fuego quema".
Donde está el TRUCO aqui, berzotas? En hacerte valer y ducharte cada dia?
 
Última edición:
En próximas ediciones debatiremos sobre cuestiones tan controvertidas como "el agua moja" y "el fuego quema".
Donde está el TRUCO aqui, berzotas? En hacerte valer y ducharte cada dia?

En no dar la turra como tú, por ejemplo, más que nada para no espantarlas y que no acaben llamando al 016.

Tu no sabes lo que es hacerte valer, que compras camisetas de Guns N´Roses para contentar a una dama y escuchar música que no te gusta, vaya que se moleste.
 
En no dar la turra como tú, por ejemplo, más que nada para no espantarlas y que no acaben llamando al 016.

Tu no sabes lo que es hacerte valer, que compras camisetas de Guns N´Roses para contentar a una dama y escuchar música que no te gusta, vaya que se moleste.
Pues no pongas en el titulo del hilo que es el TRUCO para ligar, muchacho. Menuda clickbait de mierda te has marcado. Dices más obviedades que la faraona.
 
Pues no pongas en el titulo del hilo que es el TRUCO para ligar, muchacho. Menuda clickbait de mierda te has marcado. Dices más obviedades que la faraona.

Obviedades que, precisamente, no cumples, por eso eres el Clooney de Sevilla, tío pesado.
 
Obviedades que, precisamente, no cumples, por eso eres el Clooney de Sevilla, tío pesado.
El "truco" de @Sureño :

Cultivad el físico, es lo primero que se fijan ellas en el 90% de las ocasiones.
Ya si lo sumas con tener buena presencia, saber vestir y tener algo de pasta, ya tienes el 80% hecho.


Ya si eso mañana ven diciendo que el truco para hacer una buena tortilla es darle la vuelta.
 
El "truco" de @Sureño :

Cultivad el físico, es lo primero que se fijan ellas en el 90% de las ocasiones.
Ya si lo sumas con tener buena presencia, saber vestir y tener algo de pasta, ya tienes el 80% hecho.


Ya si eso mañana ven diciendo que el truco para hacer una buena tortilla es darle la vuelta.

Mucho mejor que dar la turra y que te vean como un puto mono desesperado, lo es.

Puede que lo que diga sean obviedades, pero chico, aquí muchos se lo pasan por el forro de los huevos y luego ocurre lo que ocurre, que comen menos que un ciego el día de Navidad. Y oiga, si lo haces, cultivar físico, vestir bien y tener algo de pasta, suele funcionar. No es por lo que puedas aparentar, es el esfuerzo que hay detrás, que puede llegar a decir mucho de una persona y que ésta sea atractiva a ojos de los demás.

Mucho mejor que estar constantemente detrás de una tía dándole la puta tabarra teniendo que inventar datos o una vida "complementaria".
 
Última edición:
Mucho mejor que dar la turra y que te vean como un puto mono desesperado, lo es.

Puede que lo que diga sean obviedades, pero chico, aquí muchos se lo pasan por el forro de los huevos y luego ocurre lo que ocurre, que comen menos que un ciego el día de Navidad. Y oiga, si lo haces, cultivar físico, vestir bien y tener algo de pasta, suele funcionar. No es por lo que puedas aparentar, es el esfuerzo que hay detrás que puede llegar a decir mucho de una persona y que ésta sea atractiva a ojos de los demás.

Mucho mejor que estar constantemente detrás de una tía dándole la puta tabarra teniendo que inventar datos o una vida "complementaria".
Lo más triste es que no son obviedades. Lo eran hace pocos años, pero casos como Ferris o Edeigays certifican la involución clara y decadente de cualquier forma, modo, educación o lógica.
 
Arriba Pie