El Templo del Placer - Av.Meridiana

SEÑOR AMOR

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2008
Mensajes
86
Reacciones
0
Edad del cliente: 41
Nombre "artístico": NANCY,SONIA Y MIA

Nacionalidad: COLOMBIA
Edad: 19-25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) CABRERA-MERIDIANA
Teléfono: 933119525
Horario:
Web:HASTA LAS 20H
Fecha de la experiencia: 06/11/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€ 20 MINUTOS
Duración del servicio: LO DICHO 20 MINUTOS
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) NADA MAL
Fuma?: NO
Vestimenta: DE CALLE
Ambientación: MASAJE
Tatuajes (valorar discrección) NO PROCEDE
Da besos/morreos?: NO
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) NO
Griego: NO PROCEDE
Implicación: BUENA
Chica recomendable?: (repetirias?)SI
Resumen experiencia: BARATO PARA DESCARGAR
Valoración final: (lo mejor/lo peor)LAS CHICAS MUY SIMPATICAS Y EL PRECIO.LO PEOR NADA
 
Solamente añadir el último fichaje de cabrera-meridiana.
SARA SARITA SARA UFFFFFFFFFF LA ARGENTINA.
NO CORRAN LA VOZ SEÑORES.
 
estan que tiran la casa por la ventana,20€ la pajilla.
recomiendo Sara o Mia.
PD. no hace falta hacerse el masaje,te la pelan por 20 euritos.
 
Pues habrá que ir a probar
 
ATENCION ATENCION:
Nuevas chicas Soraya (argentina) puntuación 9
Debora (Venezuela) puntuación 9
 
Saludos,

A menudo estoy por la zona y me pillaria MUY bien.. ¿Cómo está el tema ahora?... A ver si mañana o pasado cae algo...jejeje

Por cierto, entiendo eso de "masajistas", pero ¿hay "completo" o sólo "manualidades"??... 8-)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludote.
 
HOY VUELVO!!!

Hoy vuelvo a este sitio del barrio de san andres cerquita de mi casa. Estuve hace un mes con una argentina que me la meneo bastante bien y se dejo bajar los pantalones y enseÑar las tetas por 20 euros. Esta tarde quiero probar con una mulata con tacones, ya explicarÉ compaÑeros. Un saludo.
 
OH OH!!!!

erikbcn rebuznó:
Hoy vuelvo a este sitio del barrio de san andres cerquita de mi casa. Estuve hace un mes con una argentina que me la meneo bastante bien y se dejo bajar los pantalones y enseÑar las tetas por 20 euros. Esta tarde quiero probar con una mulata con tacones, ya explicarÉ compaÑeros. Un saludo.


MULATA CON TACONES??????
no me suena la chica.......
espero no coincidir en la hora jejejejeje
 
PAJOTE CON DEVORA!!!

Hola compaÑeros como explique en el anterior mensaje el martes pasado fui a este local de la calle cabrera de san andres o sant andreu como querais llamarlo. La vez anterior estuve con la chica argentina y esta vez querÍa probar la venezolana devora. La verdad es que el servicio por 40 euros esta muy bien si lo que quieres es descargar. Al principio no queria nada mas que hacerme la paja pero la fui tocando y se puso cachonda la jodÍa y al final se quedo sin sujetador y con el tanga por los tobillos. Ummmmm que chocho mas rico tiene esta chica y todo depiladito le di un beso en su chichi y la verdad que olÍa de maravilla a colonia de la buena. Mas tarde se puso con el culo en pompa contra la pared y le toquÉ su ojete mientras ella se masturbaba.
Al final acabamos pajeandonos mutuamente ella a mi y yo a ella y la verdad es que estaba super mojada. Me dijo que este servicio no lo hacÍa nunca y que no se lo dijese a su compaÑera, pero como le habÍa puesto tan cachonda lo quiso hacer conmigo. Al final me corrÍ mientras me pajeaba como una loca y no paraba de hacerlo mientras me corrÍa la cabrona jejeje con unos buenos chorrazos de leche espesa sobre la camilla incluso salpicÓ la pared y ella me mirÓ con carita de picara y me dijo: Dejalo que lo limpio yo.
Servicio muy bueno y esta chica de 20 pico es guapa y esta buenisima, te suele abrir ella y va con unas mallas negras y tacones marcando culo que es lo mejor de ella.
Al llegar a casa me olÍa la mano a su chocho y me puso tan cachondo que tuve que hacerme otra paja acordÁdome lo que habÍa ocurrido hace unos minutos con esta chica recomendable.
Saludos y follad mucho amigos.
 
Vuelvo este martes 12 mayo 2009

Posiblemente vuelvo este martes a encontrarme con devora para que me haga uno de sus pajotes. El Último que me hizo y tambien el primero por cierto fue tan bueno que voy a repetir. Ya contarÉ. Si alguien quiere venir y estar en la cabina de al lado con la chica argentina por mi encantado y sino primero uno y depues otro con devora jejjejeje, saludos.
 
Experiencia del 12-05-2009

Buenas a todos los puteros. El pasado martes 12 de mayo sobre las 18:30 estuve en este piso con nicole la colombiana. Al principio parecia timida pero cuando empezo a hacerme la paja y a cocarle su chocho se puso a gemir y super mojada, acabÓ el pajote dandole con una mano y poniendo la otra debajo de mi polla para que me corriese en ella y asÍ fuÉ. Me corrÍ en su mano y le rebosaba la leche entre sus dedos, la muy guarra se reia y se limpiÓ con agua. Se quedÓ completamente desnuda mientras me la meneaba. Un saludo.
 
erikbcn rebuznó:
Buenas a todos los puteros. El pasado martes 12 de mayo sobre las 18:30 estuve en este piso con nicole la colombiana. Al principio parecia timida pero cuando empezo a hacerme la paja y a cocarle su chocho se puso a gemir y super mojada, acabÓ el pajote dandole con una mano y poniendo la otra debajo de mi polla para que me corriese en ella y asÍ fuÉ. Me corrÍ en su mano y le rebosaba la leche entre sus dedos, la muy guarra se reia y se limpiÓ con agua. Se quedÓ completamente desnuda mientras me la meneaba. Un saludo.

Puffff, que guarrotas son en este sitio, no?? :shock::shock: Mola!!! :1:104
 
bien y economico, especial anticrisis

Yo ya he ido varias veces, la verdad es que me han tratado muy bien, no esperemos grandes lujos en las instalaciones, en realidad son un poco " cutres" con cortinas de puerta.
Pero al final lo que cuenta es la atencion al aparato, que es buena y con cuidado.
A mi me gusta un poco de masaje sensitivo y despues al final feliz despacito, tocando por encima de la ropa a ella.
Hay que pensar que por 30 euros no es facil encontrar servicios, incluso por un poco menos si vas directo al grano.
Probar en caso de apuro por la crisis, puede ser una solucion.
 
Siguen con el manual por 20 leuros..........ayer vi solo una chica más la mastresa.
 
Arriba Pie