Vale, acepto que a nivel institucional puede estar más o menos discriminado, pero una cosa son los delirios de esa panda de trisonomicos corruptos que trabaja

en el
Parlament y otra cosa es la convivencia diaria de la gente.
Lo que critico es que desde los medios de Madrid se pinte una situación cuasi apocalíptica en la que los castellanohablantes son apaleados por las calles cuando todos los que vivimos aquí sabemos que el castellano y el catalán conviven sin problemas.
Como anécdota puedo contarte que los médicos y enfermeras han de tener el nivel C de catalán pero si tú vas a un hospital de la zona de Barcelona o de donde sea comprobaras que todo Cristo habla como le sale del prepucio y no se discrimina a nadie.
No he dicho que TODOS los Almogávares llevasen barretina y se llamasen Jaume, mi intención era poner uno de tantos ejemplos de que los catalanes no hemos sido una panda de Hippies mugrientos y pacifistas como nos pinta esa progresía catalana tan interesada en que nos bajemos los pantalones ante todo Cristo
Siempre me ha sorprendido que organizaciones como las JERC que se pasan la vida haciendo agresivos llamamientos a la lucha contra el invasor español hayan sido los primero en poner el culo a la morisma que de no ser frenada acabara con Catalunya en menos de 40 años.
(Aclaro que lucha para esta gente significa hacer una pintada en un muro a ser posible con el permiso del ayuntamiento y del propietario de la pared, que risa me da cuando personajes como Federico comparan a estos pijos con los borrokos de EH)