El tercer hilo definitivo del remake clásico Residente Evil 4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Hola buenas. Creo que esto no lo vimos cuando salió en junio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poca cosa por ahora. Parece ser que el juego va a ser un poco más oscuro y con un guion más trabajado.
 
Me gustó mucho en geimkiub la primera vez, me aburrió en 360 la segunda (lo vi acartonadísimo y muy ortopédico, joder qué horror los giros), y me sorprendió hace poco que lo vi en PS2, no me hago a la idea la ingeniería de optimización de código nivel Dios que haría Capcom para meter el juego en semejante mojón de máquina.

Esa es mi ecsperiensia con el juego.

PD1: ¿sale al final en PS4? ¿Es oooootro intergeneracional de esta asquerosa generación que no acaba de despegar nunca?
PD2: DETRÁS DE TÍ, INBESILLLLL
 
Hay que hacer una peticion para que nos lo traigan con doblaje sudaca. Yo ya no concibo a los zombies asturianos de otra manera.
 
Última edición:
Pues yo le tengo ganas. El remake del 2 es de lo mejorcito que he jugado los ultimos años y con el del 3 lo pase bien tambien. Que saquen este en Ps4 me alegra porque no tengo ninguna intencion de pillar Ps5/Series X
 
Han cambiado las voces mexicanas por españolas. Pero así como de Creative Commons. Planas y genéricas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El RE4 sin voces de panchos es como un travelo sin polla. Puede que más correcto y cercano a la verdad, pero pierde el alma y la gracia.
 
Arriba Pie