El tercer testamento. Los mandamientos de Rober

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Estando Rober con sus discipulos el Capitan Kirk, El Dr Spok, Scottie y Ujura en el monte Vulcano, dirigio su mirada hacia el cielo, en direccion a la nebulosa de Andromeda que se vislumbraba en la ontananza y dijo:

Ay de aquel que ose pertrechar algun tipo de felonia para con mis discipulos, pues sera castigado y bien es sabido que borrare hasta la ultima de sus palabras, sus labios quedaran sellados con siete frenillos, y quedaran sumidos en la mas absoluta de las oscuridades anales.

Dio a Mr Spok dos tablas de ibericos en las que versaban una suerte de mandamientos que deberian ser predicados hasta los mismos confines del universo conocido mediante la tripulacion del Enterprise en sus periplos estelares. En ellas podia leerse una unica frase que resumia toda la doctrina del señor, que no era sino Rober, representado en un ser, en un BELLO Y APETECIBLE SER de carne y sangre con mirada penetrante y magnetica. Esta versaba como sigue a continuacion:

Nuestro Señor Rober rebuznó:
Los post que vea hacia mi persona y sean insultivos, seran borrados

No oseis infringir LA LEY DE DIOS.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Dio En ellas podia leerse una unica frase que resumia toda la doctrina del señor, que no era sino Rober, representado en un ser, en un BELLO Y APETECIBLE SER de carne y sangre con mirada penetrante y magnetica. Esta versaba como sigue a continuacion:

No oseis infringir LA LEY DE DIOS.

Lo suyo si q es vicio.... :? , cómo va el romance??

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Un moderador del que se burlan otros moderadores y las FSF, debe ser un moderador muy bujarra

Deje de ejercer como cizaña, esa clase de comportamiento irreflexivo e insultivo NO VA CON NOSOTROS, LOS ROBERIANOS.

(Jodido mono hijo del Pelusa)

para mi el rober es un piltrafa, un bujarrilla, un anacleto, un tipo raro, un limpia bastones, un pardillo. Por mi como si le dan por el culo.

Rober es hombre bueno, amable, reflexivo y sobre todo no es insultivo, que viene del verbo insultivar.

Señor pouto topo, me descubro ante su nueva religión

ROBER ES DIOS Y POUTO TOPO SU PROFETA, adoremosle

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Un moderador del que se burlan otros moderadores y las FSF, debe ser un moderador muy bujarra

Habló, o mejor dicho, escribió. Anda que...

contenga su entusiasmo rebuznó:

creo realmente que no es usted el mas indicado para decir que el señor rober es un bujarra por que se burlan de el las FSF o los moderadores, mas que nada por que me temo que de usted se burla hasta incluso misofos y eso ya es todo un record :-o

contenga su entusiasmo rebuznó:
Ponme ese post y luego hablamos

era un decir hombre no se me ponga usted asi que al fin y al cabo esto es solo un foro hihihihi :twisted: (me da pereza buscar pero fijo que en algun post se rie de usted :lol: )

Si esque....
Código:
De: Contenga su Entusiasmo 
Para: Rulo Turulo 
Publicado: 30/08/2004 11:27 
Asunto: MSN   
Me tienes desadmitido o no? Pregunto, porque voy a la seccion de privacidad del msn y dice que estoy en tu lista. 

Adios.

`
pd:Rober he estado hablando con un colega satanico y vamos a matar a tu vieja a puñaladas,sidoso estas muerto.

al presidente del club de fans, lo que tu pienses de mi es inversamente proporcional a lo que realemten pueda ser... y desde luego me la pela en cantidades industriales hijo de puta...

es más..maricón hijo de puta. fin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie