El testamento de Ingrid Newkirk, presidenta de PeTA

Hyperman rebuznó:
¿Y el coño? ¿Qué habría que hacer con el coño?

Propongo montarlo en una placa boca arriba y usarlo de bote de los bolígrafos en la oficina de protección de medio ambiente de turno.

Mejor aquí

https://www.supportfoxhunting.co.uk/
top_bann_1x3.gif
top_bann_1x4.gif
top_bann_1x5.gif

top_bann_2x3.gif
top_bann_2x4.gif
top_bann_2x5.gif

:lol::lol::lol:

Que mi hígado sea envasado al vacío y enviado a Francia, así que se jodan por hacer tanto fuagras.

joder joder, esto sí me parece fuerte, con lo bueno que es el foie

MUELTE!!!!

Si estas del peta dejan que les pete el culito me hago socio y dejo que hagan lo que quieran con mi cuerpo cadaver a semejanza de la chalada esa

Buenas jamelgas, vive LOL, pero las deben poner en lugares visibles para las fotos como una estrategia de marketing para vender mejor su mensaje naturopata. Todo el mundo sabe que la ecologista media lleva gafas de culo de botella y tiene un pandero descomunal, no engañan a nadie.

_Halcon_ rebuznó:
Todo el mundo sabe que la ecologista media lleva gafas de culo de botella y tiene un pandero descomunal, no engañan a nadie.

pERO ESTAS NO SON LAS FEMINISTAS???????

sextogether rebuznó:
pERO ESTAS NO SON LAS FEMINISTAS???????

Tres cuartos de lo mismo, aunque en el feminismo aún se aprecian más detalles como la ropa de mercadillo y una tendencia inexorable hacia el bollerismo.

¿Hace un PETA? Venga, dale.

Halcon, esto desmantela tu teoria:

Pamela Anderson

Pamela Anderson, la bomba de Baywatch, Tool Time y V.I.P. (que en inglés significa “Persona Muy Importante”), es, verdaderamente, una persona muy importante para los animales. Ella es la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, otorgado por PETA. Acérrima opositora de las pieles, Pamela posó desnuda en una “tomenta de nieve” para un cartel de PETA en Times Square conra el uso de pieles [link to give fur a cold shoulder] e hizo un llamado a modistos y diseñadores para que abandonen las pieles. Ella nunca se cansa de educar a la teleaudiencia sobre las crueldades de la industria de las pieles y otros temas que afectan a los animales. “Los hombres cazan porque tienen un problema con su propio ‘equipo’, y necesitan dispararle a otra cosa”, dijo Pamela, quien en V.I.P. aprovecha cada oportunidad para ayudar al movimiento de derechos animales, utilizando material de PETA y hasta dedicando todo un capítulo de la serie a la fiesta de premios de PETA.

Como si esto fuera poco, Pamela apareció en la portada de PETA’s Shopping Guide for Caring Consumers (Guía de PETA para Consumidores Preocupados, una guía de productos no experimentados en animales) y le pidió a supermercados que pusieran secciones “sin crueldad” para los clientes que amen a los animales. Cuando lanzó su propia línea de cosméticos sin crueldad, Pamela generosamente donó las ganancias a PETA.

Más recientemente, Pamela narró una denuncia de PETA del comercio de cueros en India, uno de los más crueles del mundo, y envió el video a docenas de modistas, pidiéndoles que dejaran de usar pieles. Fue la protagonista de un aviso de TV de PETA sobre el sufrimiento de los animales que son convertidos en ropa de cuero, exhortando a los televidentes a que elijan pieles sintéticas, por el bien de los animales.

“En mi barrio, siempre fui ‘la activista por los derechos de los animales’ ”, dijo Pamela. “Y siempre estuve involucrada con PETA. Cuando era chica, juntaba monedas de cinco y 25 centavos y se las enviaba a PETA. Todos los miembros [de PETA] son muy apasionados, lo cual me encanta. Esta gente trabaja muy duro y ha logrado muchas cosas”.

COÑO yo me AFILIO al PETAAAAAAAAA

La fila de celebridades de pasarela de PETA se apunta una portavoz supermodelo

<table align="right" bgcolor="#913a22" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="64"> <tbody><tr> <td bgcolor="#f1dacf">
</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#f1dacf"> </td> </tr> </tbody></table> La modelo internacional Fernanda Tavares se une a la liga de Pamela Anderson, Christy Tulington y P!nk al convertirse en la estrella más reciente que aparece en la serie de anuncios anti-pieles de PETA de artistas de gran renombre. Fernanda se hizo miembro de PETA después de la infame interrupción que la organización protagonizó durante el desfile de modas de Victoria’s Secret, en el cual Tavares desfilaba junto a su amiga Gisele Bündchen, quien fue centro de críticas por promover las pieles de animales.

Tras prometer no realizar ninguna manifestación sobre las pasarelas esta temporada, PETA fue invitada por los organizadores de la Semana de la Moda de Nueva York para desvelar el anuncio con Tavares el 16 de septiembre dentro de las carpas de moda de Bryant Park, lugar en el cual PETA ha celebrado muchas manifestaciones en el pasado.

La diseñadora de ropa sin pieles ni cuero, Stella McCartney, hija del ex Beatle, Paul McCartney, vistió a Fernanda para el cartel publicitario, y demuestra de esta manera que se puede tener la imagen total sin matar animales. El cartel lo fotografió el diseñador de modas Todd Oldham.

“Se supone que la moda sea divertida, pero no hay nada alegre sobre romper el cuello de animales y matarlos electrocutados por los genitales—experiencias comunes para los animales destinados a convertirse en abrigos”, dice Fernanda. “La industria de las pieles masacra animales y contamina el medio ambiente. Nunca podría vestir pieles”.

Las pieles sintéticas constituyen una alternativa popular dadas las preocupaciones actuales sobre el abuso de animales. Por el interés en sus pieles, a estos animales, cuando están en condiciones silvestres, se les atrapa, ahoga y golpea hasta la muerte y, en cautiverio, se les mata con gas, estrangulados y electrocutados. En las granjas de pieles existentes por todo el mundo, a los animales se les mantiene encerrados todo el año en jaulas hacinadas, sucias y, con frecuencia, a la intemperie. Muchos animales muestran síntomas de angustia tales como automutilación, caminar de lado a lado y dar vueltas sin parar.

<table align="right" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="122"> <tbody><tr> <td colspan="2"></td> </tr> <tr> <td valign="top" width="16">
tinytv.gif
</td> <td> </td> </tr> </tbody></table> Durante la sesión de fotos para el anuncio, PETA se dialogó un poco con Fernanda sobre por qué las pieles hieren.

PETA: ¿Por qué es incorrecto vestir pieles?

Fernanda Tavares: Uno puede ser una modelo, ser lo que sea, verse hermosa. Uno puede verse espectacular sobre las pasarelas de moda, en donde sea, y no tiene que vestir pieles… ¡Porque ya eres hermosa!

PETA: ¿Todavía te piden que modeles pieles?

FT: Se los especifiqué. No me importa, me pueden ofrecer un millón de dólares y todavía no voy a acceder a trabajar con pieles, porque va en contra de mis principios. Así que no voy a modelar pieles por ninguna cantidad de dinero. Y después de eso, me miraban como diciendo, bueno, pues esa muchacha tiene una opinión, tiene personalidad. Más tarde pues pensarían, “Está bien, si esa es tu opinión. ¿No trabajas con pieles? No trabajas con pieles. Ya no vamos a tratar de cambiar tu opinión.”

PETA: ¿Qué dirías a los diseñadores que todavía trabajan con pieles?

FT: Usen, tú sabes, lo de mentiras: la imitación de piel, la imitación de cuero, lo que sea. Lo van a vender. Y yo amo a los animales. Si amo los perros y amo los gatos y amo los pájaros, ¿Por qué tendría que vestirlos? ¿Por qué querría usarlos de vestido? No me interesa. Sólo los quiero vivos, al lado mío.

Atrás
Arriba Pie