El tiempo corre a favor del hombre. Opiniones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé deje engañar, es fuera de esas redes es donde está la única posibilidad.
Un servidor, como es obvio, ya está fuera de mercado, es decir, aparte de lo nitampoconá que soy , pues no tengo mucho interés por el tema salvo la mera curiosidad foril.

Mas te agradezco esa aclaración mi pana, algo me sospechaba. El machirulo consumidor de esas redes , en el mejor de los casos, se debe comer lo mejor de cada casa
Esas Fem , al menos del cerebro 🧠, deben estar regular.

K#rmas vale ser punky...
 
El 98% de las mujeres en las redes sociales te sueltan de que no buscan rollos ni polvetes de una noche, pero si les entras por el ojo, al rato te hacen garganta profunda si hace falta. Me ha pasado unas cuantas de veces. Todas van a lo mismo, aunque luego algunas buscan algo más estable.
Por aquel entonces, había dejado una relacion y me sirvió para desfogarme.
Pensé que fue un revolcón para olvidar, nada mas bajarme de su coche cerca de mi casa la bloquee.

A los meses coincidí con ella en un chat y la bronca que me metió porque ella quería conocerme mas en plan serio.. :face: :lol:

Yo de estas redes solo conozco cosas por ustedesvosotros , principalmente por ti amiç.

Soy viejo, desfasado, subnormal y esas cosas. No atino a comprender
¿ Es que fuera de ese averno de esas redes no hay posibilidades?

Sinceramente para estos casos prefiero a una profesional. Las fumadoras son más sinceras, más discretas, más baratas y encima no te calientan el perolo con boludeces .
Moralmente, por lo leído, opinión personalísima, están un peldaño por encima de las tindereñas.
Pruebe en cursos, gente que comparta sus aficiones y demas.
Menudos polvos en los chalets ultrapijos (Tenemos dos horas para follar Tocha, que mi hijo esta en el baloncesto) de Zaragoza gracias a un tema relacionado con la bici.

También, me lo pase pipa con una jovencita (coincidí en un curso de ingles) que quería tema con maduros, dado que las amigas de esta chica estaban con maduritos y ella no iba a ser menos.
 
Duplicado
Celular malvado, o Rhodium dimisión
 
Última edición:
Cuestión de genética. Es verdad que de los 45 a los 50 hay un bajón brutal, pero hay gente (tíos y tías) que por lo que sea parecen 10 años más jóvenes que gente de su misma edad. Lo que es un error en ellas son todas esas pirulas estéticas que se hacen y que no consiguen que parezcan más jóvenes sino más raras, y a las que acaban más enganchadas que @GoogleTM a la farlopa.

Las ves dos, tres años más tarde y son adefesios tremendos. Y se deben ver bien, porque siguen con ello.

Un truco el cual todo el mundo conoce pero que pocos siguen:


BB-Squat-GIf.gif


De nada.
 
Por supuesto que el tiempo juega a través de la persona que se dedica a trabajar y construir para el futuro. Sea hombre y mujer.

Desde luego para alguien de 30 años que vive con sus padres y escribe mensajes de que los dueños de la casa donde está de acogida le tienen muy enfadado...desde luego que el tiempo no juega a favor de una persona así, hijo de puta. Pero todavía estás a tiempo.

No sé, yo tengo 30 y pico, tengo opciones por tardas partes y incluso estoy encontrando a vírgenes de 20 e incluso 30 años que son perfectas candidatas para tener una relación en la que no te toque los cojones. Y lo más importante, cada vez estoy mejor y me quedan por lo menos 10 o 15 años de trabajo y mejora constante.

(saltará algún gilipollas a decir que me mienten y no son vírgenes. Respondo que no sé a cuantas tías me he follado, he rechazado a aún más y desde mi adolescencia he desvirgado a varias. No hace falta que me digan que son vírgenes, a poco que interactues que ella sabes lo que hay. Si no estoy debajo de un puente y me va bien la vida es proque no soy subnormal (del todo)).
No sé que cojones pintas en este foro, entonces, puto payaso
 
Cuestión de genética. Es verdad que de los 45 a los 50 hay un bajón brutal, pero hay gente (tíos y tías) que por lo que sea parecen 10 años más jóvenes que gente de su misma edad. Lo que es un error en ellas son todas esas pirulas estéticas que se hacen y que no consiguen que parezcan más jóvenes sino más raras, y a las que acaban más enganchadas que @GoogleTM a la farlopa.

Las ves dos, tres años más tarde y son adefesios tremendos. Y se deben ver bien, porque siguen con ello.
Siii me estoy enganchando, y eso no es bueno. Yo siempre he aparentado mucha menos edad, desde siempre. Pero claro ahora ya la cosa no es así, y los años de folclore nacional de locura viciosetil han pasado factura. Es más recuerdo un amigo del pasado que me vio hace como 1 año y medio, y no me veía desde que salíamos juntos en época de gloria, y vamos lo primero que me dijo, Coño, tío qué pasa NO VEAS COMO TE HAS DESMEJORADO!!! tú época de ligar se ha terminado... tal cual, pero me da igual realmente. Que cada uno sea feliz como tenga que serlo.

Por cierto foto de hoy, voy a tono jeje.
PHOTO-2024-03-11-16-53-04.jpg
 
Última edición:
Hay de todo en la villa del señor amics. Eso de "a los 50 van a estar desgastadas y yo viviendo la vida a tope" pasa en muchos casos, pero la mayoría son fantasías de venganza de tíos que no han conocido una mujer en su vida. Lo mismo al revés con ellas "a mí no se me pasa el arroz, me mantengo bien y tengo mi buen curro, a los 45 tendré una segunda juventud en cuanto mis hijos cumplan los 20" que también pasa, pero es lo de menos.

Edit. La mayoría (no todos)
aquí sois de los que vivís en mundo de fantasía y os creéis que es el 100% sin excepciones también.
 
Última edición:
Bueno, tras larga reflexiones he llegado a la conclusión de que el tiempo juega a favor del hombre a no ser que seas gay. Me explico, la fuerza se impone sobre la fragilidad femenina. El tiempo destroza en mi opinión especialmente a las mujeres cuando ya pierden su juventud, entonces no les queda más remedio que bajar el listón y tragar las miserias del hombre proveedor. Opiniones.

¿Y para qué quieres a una mujer cuando ya pierde la juventud?
 
¿Para que limpie, cocine y te desatasque el váter?

¿Y eso no lo puedes hacer tú sin tener que aguantar las neuras mentales y los caprichos pueriles de la localcoño de turno? Cuando una mujer pierde la juventud y por lo tanto la belleza se vuelve totalmente prescindible. El objeto para el que fue creada, dar placer al hombre principalmente, queda anulado si no eres un degenerado follaviehas. No hay nada que haga ella que no puedas hacer tú si no eres un puto inútil integral.
 
¿Y eso no lo puedes hacer tú sin tener que aguantar las neuras mentales y los caprichos pueriles de la localcoño de turno? Cuando una mujer pierde la juventud y por lo tanto la belleza se vuelve totalmente prescindible. El objeto para el que fue creada, dar placer al hombre principalmente, queda anulado si no eres un degenerado follaviehas. No hay nada que haga ella que no puedas hacer tú si no eres un puto inútil integral.
Tener la casa limpia y la mesa puesta
 
¿Y eso no lo puedes hacer tú sin tener que aguantar las neuras mentales y los caprichos pueriles de la localcoño de turno?

Una cosa no implica la otra.

El objeto para el que fue creada, dar placer al hombre principalmente, queda anulado

Entiendo que como tú eres el creador del universo sabes exactamente para qué creaste a las mujeres.

si no eres un degenerado follaviehas.

Te estás pasando. No juzgues, por favor.

No hay nada que haga ella que no puedas hacer tú si no eres un puto inútil integral.

Te informo, el mundo básicamente se basa en subcontratar algo que no que apetece hacer o que pe su contraten para hacerlo...
 
Hola, soy nuevo. He visto este hilo y me ha llamado la atención. Lo cierto es que uno tiene ya sus años y a mi me pasan dos cosas: que cada vez me gustan más jóvenes y que el dinero puede más que la edad.
 
Arriba Pie