El Tirachinas (descargas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Si quereis descojonaros con las imitaciones de EL RADIADOR, del programa El Tirachinas, aquí teneis los cortes para descarga directa.

Os recomiendo Luxemburgo quiere aprender castellano :lol:

Lo clava el hijoputa. Eso sí, los 13 primeros minutos no tienen nada que ver.
 
A mi me gustaria bajarme un progama entero de un dia concreto. Sabes si está disponible eso?
 
Cupido rebuznó:
A mi me gustaria bajarme un progama entero de un dia concreto. Sabes si está disponible eso?


Ese dia lo escuché yo. Lo comentaron también a la mañana siguiente con don Fegueguico, así que si le dan tanta importancia igual está colgado en la página de la cien o en la de la cope el trozo que buscas.
 
Programas enteros no cuelgan no. O te los grabas tu o nada.
Por otra parte, como oyente desde que empezaron tengo en mi haber mas de 300 radiadores en el ordenador.
Los subiria, pero como que no........

El mejor programa de todos los tiempos, con respeto a Garcia claro
(aunque ni eso)
 
Pues los bastardos de la SER si tienen sus programas enteros, si te quedas sobado escuchandolo puedes bajartelo, y volver a quedarte dormido tan placidamente cuantas veces quieras.
 
Cupido rebuznó:
Pues los bastardos de la SER si tienen sus programas enteros, si te quedas sobado escuchandolo puedes bajartelo, y volver a quedarte dormido tan placidamente cuantas veces quieras.

Estos suelen poner la entrevista de la noche, el radiador y en casos escepcioales algun programa entero, el unico que recuerdo fue un homenaje a jesus gil.
Si quieres te lo cuelgo, ya que veo que eres atletico.
 
Quiero el del lunes por la noche. En el que salieron el portu y fran hablando....una joya radiofonica.
 
Cupido rebuznó:
Quiero el del lunes por la noche. En el que salieron el portu y fran hablando....una joya radiofonica.

menuda entrevista mas guapa que les hicieron,me gusto como hablaron los dos .al final que ha pasado con el tema de los abonos?les dijo abellan que habia dicho no se si cerezo o miguel angel gil que no iban a volver a dejar entrar al frente atletico al estadio (al menos los miembros que tenian ellos localizados)
 
Siempre hemos estado en el punto de mira. Hace algunos años ya se nos retiró el abono a unos 30 miembros del Frente por incidentes (mas que nada por gritar "gil cabron fuera del calderon" y eso no les gustaba...bueno se nos acusó de mas cosas jeje). Total, que al final se denunció y se ganó y los abonos fueron devueltos. Ahora vuelven otra vez con la misma cancion y yo les digo lo que aquella vez...vosotros vereis si nos devolveis el abono, pero o entramos todos o nos quedamos todos en la calle, y no sabeis lo que son 5000 tios cada 15 dias por las calles de madrid buscando jaleo.
 
Tenía unos cuantos en el ordenador antes de formatear, a ver si me pongo a buscar los cedeses y cuelgo alguno.
Los mejores que recuerdo, las dos bromas a Aragonés preguntando por el tractor, y la llamada de "Jesús Gil" a Castresana.
 
radiador_ok.jpg


GATO,GORDO Y TRASTORNAO..de lo mas grande en el humor de este país,si señor...
 
ayer llamaron al presidente de una peña del liverpool de barcelona y le hicieron narrar el partido mientras ellos iban imitando a irureta,jose maria garcia y demas ,que risas con los del radiador ,ademas vaya caña que le meten al de la morena .

cupido tambien comentaron los del frente atletico que con los de señales de humo fatal ,no?
 
Esos son unos payasitos, mas bien la lucha es suya contra nosotros porque el frente pasa de los de señales bastante.
 
Boykoborja rebuznó:
Programas enteros no cuelgan no. O te los grabas tu o nada.
Por otra parte, como oyente desde que empezaron tengo en mi haber mas de 300 radiadores en el ordenador.
Los subiria, pero como que no........

El mejor programa de todos los tiempos, con respeto a Garcia claro
(aunque ni eso)

para mi el radiador mas mitico fue cuando roncero viajaba con el madrid a tokio para la intercontinental. roncero curraba en el radiador..y digamos que iban todos algo bolingas.. menudas risas pegue esa noche.
 
Los mejores imitadores que he escuchado nunca. Increible el repertorio y como los bordan a TODOS.

Pollito de California for President
 
moporday rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Programas enteros no cuelgan no. O te los grabas tu o nada.
Por otra parte, como oyente desde que empezaron tengo en mi haber mas de 300 radiadores en el ordenador.
Los subiria, pero como que no........

El mejor programa de todos los tiempos, con respeto a Garcia claro
(aunque ni eso)

para mi el radiador mas mitico fue cuando roncero viajaba con el madrid a tokio para la intercontinental. roncero curraba en el radiador..y digamos que iban todos algo bolingas.. menudas risas pegue esa noche.

Tremendo.
El Tomi era uno de los mas asiduos colaboradores con los chicos del radiador, les daba ideas, colaboraba en las piezas, hacia letras de cancioes......todo un crack. Y pensar que por presiones del imperio del monopolio tuvo que irse de la COPE.....
 
Guybrush rebuznó:
Pollito de California for President

:lol: :lol:
Como que no tiene nada que ver con El Tirachinas, pero el Pollito es un puto crack......que despolle cada vez que comenta una pelicula o habla.
Por cierto, escuchariais la del otro dia en Port Aventura no???? Mitico!!! :lol:
 
aurresku rebuznó:
vaya caña que le meten al de la morena .

Esas peleitas yo creo que son por audiencia, remenber las ya míticas Garcia vs. De la Morena, ahora es vs. Abellán.

Todo empezo en la vuelta España de hace 2 años, un lío con el Iñaki Saéz, de la ONCE, y Abellán le dijo a De la Morena que era un "psicopata de Brunete" o algo así y le demando y le tuvo que pagar pasta gansa.
 
sabreman rebuznó:
aurresku rebuznó:
vaya caña que le meten al de la morena .

Esas peleitas yo creo que son por audiencia, remenber las ya míticas Garcia vs. De la Morena, ahora es vs. Abellán.

Todo empezo en la vuelta España de hace 2 años, un lío con el Iñaki Saéz, de la ONCE, y Abellán le dijo a De la Morena que era un "psicopata de Brunete" o algo así y le demando y le tuvo que pagar pasta gansa.

no ,el abellan le mete caña a de la morena porque esta haciendo todo lo que le criticaba a jose maria garcia
 
sabreman rebuznó:
aurresku rebuznó:
vaya caña que le meten al de la morena .

Esas peleitas yo creo que son por audiencia, remenber las ya míticas Garcia vs. De la Morena, ahora es vs. Abellán.

Todo empezo en la vuelta España de hace 2 años, un lío con el Iñaki Saéz, de la ONCE, y Abellán le dijo a De la Morena que era un "psicopata de Brunete" o algo así y le demando y le tuvo que pagar pasta gansa.

Creo que con esta pasta gansa De la Morena había prometido llevar a los jubilados de Brunete de viaje, y todavía están esperando.
 
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
aurresku rebuznó:
vaya caña que le meten al de la morena .

Esas peleitas yo creo que son por audiencia, remenber las ya míticas Garcia vs. De la Morena, ahora es vs. Abellán.

Todo empezo en la vuelta España de hace 2 años, un lío con el Iñaki Saéz, de la ONCE, y Abellán le dijo a De la Morena que era un "psicopata de Brunete" o algo así y le demando y le tuvo que pagar pasta gansa.

Creo que con esta pasta gansa De la Morena había prometido llevar a los jubilados de Brunete de viaje, y todavía están esperando.

Exacto.
Año y pico ya que estan esperando en el asilo los abueletes.
Estara esperando a que la palmen casi todos para llevar solo a 4.....
 
La última noticia q había oido es que le iba a donar al asilo de Brunete, pero es posible que no le hayan dado todavia la indemnización, recursos, etc.
 
sabreman rebuznó:
La última noticia q había oido es que le iba a donar al asilo de Brunete, pero es posible que no le hayan dado todavia la indemnización, recursos, etc.

O es posible que haya decidido hacerse otra pista de padel en la finca
 
Arriba Pie