El todas putas hecho peli.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suprise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suprise

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2005
Mensajes
180
Reacciones
43
Después de una amena conversación con los 2 pilares básicos del denominado "Equipo Amarillo" /mi grupo de colegas/ me vino a la cabeza una antigua pelicula que ví hace bastantes años, El ultimo Americano Virgen (1982)

Era la típica comedia de teens de institutos pero desde un matíz bastante poco convencional (se puede decir que es el principio de ese TODAS PUTAS que repetimos como papagayos).

La pelicula nos cuenta la historia de los típicos chicos de instituto americano: el guapo-cabron, el gordo-salido, el gracioso que le ocurre alguna fatalidad, la princesa-diva-de-turno y nuestro HEROE GARY! (bendito internet, se puede consultar cualquier cosa ^^).

El argumento de la pelicula es bastante simple, Gary es virgen y tiene los huevos llenos de amor. Gary se enamora de Karen (la diva) que a su vez esta siente atracción por Rick (el guapo), Rick trata como una puta a Karen, se la folla, se corre dentro, le deja el bombo y "SUSBLAIM" (no os recuerda a nada esas actitudes? n_n) nuestro heroe particular se somete al tan nombrado y socorrido "Pagafantas Way" (mala elección sin duda).

Gary trabaja después de clase en una pequeña pizzeria y decide volcarse en ayudar a Karen en su aborto (por que la perra, aborta)... supuestos momentos "complices y felices" llenos de miradas, voluntades (previo pago, eso sí) y demás trancurren en el ecuador del film; nuestro heroe es feliz (o eso cree)... pero.... oh!!... FATALIDAD! en los minutos finales del metraje nuestro sufrido Gary es testigo como Karen vuelve con Rick (el guapo-cabron) y se lian en la fiesta de casa de la abuela de Gary que el mismo le prepara a su "amada"... esa escena final me dejó marcado de por vida, postrado como Stephen Hawking en una piscina de bolas de colores de un "chiqui-park"; como Gary acepta su derrota... coge su coche y huye de la situación para llorar como un MIERDA abatido ante la jerarquía de las leyes coñocráticas, en ese preciso instante aparecen los creditos finales de la pelicula como una espesa lluvia de fatalidad, mojando todos los lienzos de esperanza que nuestro Gary había depositado en aquella zorra interesada.(tampoco os suenan esos momentos chavalada? n_n)

La historia de un "DERROTADO" más. Un manual sobre actitudes a evitar a la hora de relacionarnos. UNA ZORRA MAS.

MORALEJA?

TODAS PUTAS, evidentemente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Especial atención al final del video, un final APOTEOSICO, crudo pero a la vez TREMENDAMENTE REAL-

P.d: Por lo visto la pelicula esta considerada "cult-movie" y tiene un PEPINO DE BSO con Police, The Commodores y Devo entre otros; a su vez esta versión es un remake de una antigua pelicula Israelí (putos judíos.xD).

Alguno recuerda esta pequeña joya? ^^
 
yo la recuerdo,si quereis ver otra que pone peor cuerpo aun miraos PROMEDIO ROJO.
 
Que queréis que os diga. Uno ve películas románticas con la intención de pasar un buen rato. No con la intención de ver como se comportan las mujeres en el mundo real.

Si queréis ver como las mujeres babean por el hombre que las trata a patadas, y como ignoran a quien las trata como a personas, no necesitáis ver ningún guión de Hollywood. Os basta con prestar atención a la vida cotidiana.

Bastante desagradable es el mundo real como para encima tener que estar viéndolo también en las películas de Hollywood.

Prefiero mil veces la típica película romántica de Hollywood, donde todo lo que sale es mentira, pero al menos es bonito de ver.
 
Creía que sólo yo en todo el mundo había visto esa peli.

Por la carátula y la temática parecía la típica "Porky´s" pero luego al verla, te dabas cuenta que había mucho más
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Que queréis que os diga. Uno ve películas románticas con la intención de pasar un buen rato. No con la intención de ver como se comportan las mujeres en el mundo real.

Si queréis ver como las mujeres babean por el hombre que las trata a patadas, y como ignoran a quien las trata como a personas, no necesitáis ver ningún guión de Hollywood. Os basta con prestar atención a la vida cotidiana.

Bastante desagradable es el mundo real como para encima tener que estar viéndolo también en las películas de Hollywood.

Prefiero mil veces la típica película romántica de Hollywood, donde todo lo que sale es mentira, pero al menos es bonito de ver.


las mujeres de la realidad no se comportan asi, lo que pasa es que tu ves como se comporta el gañan de turno, que tu juzgas que las trata a patadas, de cara al a la galeria, pero a lo mejor el "Cerdo" ese lo que le pasa es que sabe lo que le va a la torda, y sabe darle una de cal y otra de arena.

Por ejemplo, esa chica que esta en el bar con el novio, y este le monta un pollo de padre y muy señor mio, tu lo ves asi, como la simpleza del cabreo, pero la realidad es que no deberias excluir la posibilidad de que a ella le mola que la humillen en publico porque la pone cachonda, que no seria el primer caso que conozco.

En resumen, que no puedes culpar a la gente de que le mole lo que le mola, es decir, la chica esa deberia estarle eternamente agradecida al pagafantas abortivo, si, pero de ahi a que por obligacion la haga humedecer su peludo coño ochentero, va un trecho como de mi casa a australia.

La gente no elige lo que les pone brutos, lo que les gusta o les enamora, simplemente la persona que lo tiene les mola y el que no lo tiene, pues no.


Esa pelicula no ilustra mas que la triste historia de un capullo, que si aprende esta vez para siempre que la gente no cambia, se puede dar con un canto en los dientes y agradecer al cielo una enseñanza tan valiosa, sin mas.
 
Y doblemente capullo, porque mira tú por donde, tenía que ir a por la diva de turno, cuando muy probablemente podía optar por otra más normalita, porque aquello no es esto, y alguna que no sea una diva habrá. :lol:


¡Que se joda Gary el pagafantas! (segunda parte de la peli).
 
Benito rebuznó:
las mujeres de la realidad no se comportan asi, lo que pasa es que ........ cielo una enseñanza tan valiosa, sin mas.

Sabias palabras Benito.

En la ecuación que te permitirá abrirle el coño a una mujer, siempre ha de haber un componente de morbo, atracción física, si no pues te tocará esperar. La tienes que poner burra, cada uno con sus armas, por pena no follará ninguna; sí una puta.

Algunos se desesperan y se follarían cualquier cosa, otros por el amor de una mujer se tirarían a sus pies, pues eso que desesperarse es el camino del fracaso y de no conseguir nada. Cada uno ha de emplear sus armas y a veces cuando se suelta una presa luego viene a tí, o no, pero el mundo está lleno de ellas no puedes perder la cabeza por ninguna, y menos aún por todas.
 
Muchas gracias por la referencia a la pelicula. La vi empezada en la tele hace mil años y no me sabía el título.

Vaya si la vi. En ese momento estaba yo en plena adolescencia (con un exito nulo con las chicas) y casi me echo a llorar a moco tendido cuando terminó. Una lección de la vida que tendría que haber tenido más en cuenta; siempre me iba a por la más guapa e inaccesible en vez de intentarlo con las secundarias (que no eran tan feas como la amiga de gafas de la protagonista).

En la peli hay una escena donde se le veian las tetas a la morena y yo me ponía palote, no es pa menos.

El único consuelo que me quedó es que a la guarra esta le dan su merecido en Amity Ville II: La posesión.
 
lluisbcn rebuznó:
Sabias palabras Benito.

En la ecuación que te permitirá abrirle el coño a una mujer, siempre ha de haber un componente de morbo, atracción física, si no pues te tocará esperar. La tienes que poner burra, cada uno con sus armas, por pena no follará ninguna; sí una puta.


Cierto, cierto. Ahí tienes mucha razón.

Y ahora golfas, escuchadme, porque sabemos qué os excita a las mujeres, que después de vivir en un mundo de fantasía de castillos y principes azules en la niñez, os encontrais en la pubertad con manchas de sangre en las bragas, con fluidos, con pelos y depilaciones que no cabían en vuestro mundo de fantasía irreal en el que os habían hecho crecer vuestros papis.

Cada mancha de sangre en vuestras bragas, cada depilación, cada vez que sentís atracción por el macho malo de la clase... sentís asco hacia vosotras mismas, porque no queréis admitir al ser algo que no estaba en vuestro mundo ideal, que os hace sentir alejadas de la princesa a rescatar en el castillo. Y eso en el futuro, da como resultado los comportamientos tenéis hoy en día de buscar desesperadas el castigo y la polla del malote, que es algo que trasciende la búsqueda del machoalfismo para convertirse en masoquismo puro.


"Educad a los niñAs y no será necesario castigar a los mujeres." PITÁGORAS
 
Bradley Strider rebuznó:
Cierto, cierto. Ahí tienes mucha razón.

Y ahora golfas, escuchadme, porque sabemos qué os excita a las mujeres, que después de vivir en un mundo de fantasía de castillos y principes azules en la niñez, os encontrais en la pubertad con manchas de sangre en las bragas, con fluidos, con pelos y depilaciones que no cabían en vuestro mundo de fantasía irreal en el que os habían hecho crecer vuestros papis.

Cada mancha de sangre en vuestras bragas, cada depilación, cada vez que sentís atracción por el macho malo de la clase... sentís asco hacia vosotras mismas, porque no queréis admitir al ser algo que no estaba en vuestro mundo ideal, que os hace sentir alejadas de la princesa a rescatar en el castillo. Y eso en el futuro, da como resultado los comportamientos tenéis hoy en día de buscar desesperadas el castigo y la polla del malote, que es algo que trasciende la búsqueda del machoalfismo para convertirse en masoquismo puro.


"Educad a los niñAs y no será necesario castigar a los mujeres." PITÁGORAS

Hijueputa, me han dado arcadas :oops::oops:
 
Bradley Strider rebuznó:
Cierto, cierto. Ahí tienes mucha razón.

Y ahora golfas, escuchadme, porque sabemos qué os excita a las mujeres, que después de vivir en un mundo de fantasía de castillos y principes azules en la niñez, os encontrais en la pubertad con manchas de sangre en las bragas, con fluidos, con pelos y depilaciones que no cabían en vuestro mundo de fantasía irreal en el que os habían hecho crecer vuestros papis.

Cada mancha de sangre en vuestras bragas, cada depilación, cada vez que sentís atracción por el macho malo de la clase... sentís asco hacia vosotras mismas, porque no queréis admitir al ser algo que no estaba en vuestro mundo ideal, que os hace sentir alejadas de la princesa a rescatar en el castillo. Y eso en el futuro, da como resultado los comportamientos tenéis hoy en día de buscar desesperadas el castigo y la polla del malote, que es algo que trasciende la búsqueda del machoalfismo para convertirse en masoquismo puro.


"Educad a los niñAs y no será necesario castigar a los mujeres." PITÁGORAS
Oiga, oiga, deje de intentar colarse en el cerebro de las mujeres.
Lo de la sangre, pues vale, es una jodienda; pero se acepta tal y como es. Además cuando se retrasa, la echamos de menos tanto la tía como el tío; y cuando por fin nos visita suspiramos aliviados.

Yo creo que lo que te pasa es que te jode no ser un macho alfa de ésos.


Respecto a las pelis... también hay docenas donde es la chica la vapuleada y utilizada por un ser masculino. O eso supongo, porque a mi me gusta otro tipo de películas.
 
Pandorita rebuznó:
Lo de la sangre, pues vale, es una jodienda; pero se acepta tal y como es. Además cuando se retrasa, la echamos de menos tanto la tía como el tío; y cuando por fin nos visita suspiramos aliviados.

Yo creo que lo que te pasa es que te jode no ser un macho alfa de ésos.


:137 :137 :137


A mí esta chavala me hace mucha gracia, para qué os voy a mentir.




Las historias estas de los Nerds que buscan la tía buena y se dan con un canto en los dientes, es algo común y corriente, y es que la evolución y supervivencia del más apto tiene como consecuencia inevitable que la mayoría, menos aptos, se jodan.

Que le vamos a hacer, no vamos a seguir punto por punto la Constitución ahora, ¿verdad?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Que queréis que os diga. Uno ve películas románticas con la intención de pasar un buen rato. No con la intención de ver como se comportan las mujeres en el mundo real.

Si queréis ver como las mujeres babean por el hombre que las trata a patadas, y como ignoran a quien las trata como a personas, no necesitáis ver ningún guión de Hollywood. Os basta con prestar atención a la vida cotidiana.

Bastante desagradable es el mundo real como para encima tener que estar viéndolo también en las películas de Hollywood.

Prefiero mil veces la típica película romántica de Hollywood, donde todo lo que sale es mentira, pero al menos es bonito de ver.


Yo de pequeño ya sabía perfectamente que Spiderman y Luke Skywalker eran personajes de ficción, que sólo existían en el mundo del cine. En una película romántica, se espera todo lo contrario, digo yo.

Pero cuantos desengaños sufrí (y no era el único) al creer en el arquetipo del varón elegante, culto y caballeroso que al final se lleva a la chica. Menuda farsa de mierda, ójala alguien me hubiese advertido de que aquello no es verdad. Seguro que hay más foreros aquí que piensan parecido.

Es cierto que la verdad duele, pero cuanto antes la conozcas, mejor. La niñez es la etapa de la inocencia, pero cuando ésta acaba, el mundo te está esperando para devorarte como una bestia sedienta de sangre.

Si tuviera a un adolescente a mi cargo, le recomendaría esta pelicula para reflexionar sobre como somos los humanos.

Por mi parte, tú puedes seguir feliz autoengañandote.
 
Pero cuantos desengaños sufrí (y no era el único) al creer en el arquetipo del varón elegante, culto y caballeroso que al final se lleva a la chica..........

Pues no andabas desencaminado, a eso añádele estar bueno, tener dinero y eres el rey. Claro que si te falta esto último ya no es lo mismo, especialmente si te falta el dinero.
 
Ya he dicho en más de una ocasión, que jamás hay que subestimar la capacidad del hombre para elogiar y alabar, así como para ensalzar hasta las estrellas, aquello que le pone bruto.
La poesía ha sido tradicionalmente, la más artera y vil de las artes a la hora de hacer de algo tan simple como una mujer, un sagrado objeto de deseo con propiedades casi místicas.
Que únicamente es un ser humano con coño, no un querubín con falda.:lol:
 
Benito rebuznó:
las mujeres de la realidad no se comportan asi
Eso depende de las edades. No es lo mismo una típica mujer de 30 años que una típica mujer de 15.

Pero la película sobre la que se habla en este hilo no va de las relaciones entre mujeres y hombres maduros. Va de las relaciones entre los adolescentes.

La típica adolescente si babea por quien la trata a patadas. Y si ignora a quien la trata como a una persona (cuando digo ignorar me refiero en el plano sexual).
Benito rebuznó:
lo que pasa es que tu ves como se comporta el gañan de turno, que tu juzgas que las trata a patadas, de cara al a la galeria, pero a lo mejor el "Cerdo" ese lo que le pasa es que sabe lo que le va a la torda, y sabe darle una de cal y otra de arena.

Por ejemplo, esa chica que esta en el bar con el novio, y este le monta un pollo de padre y muy señor mio, tu lo ves asi, como la simpleza del cabreo, pero la realidad es que no deberias excluir la posibilidad de que a ella le mola que la humillen en publico porque la pone cachonda, que no seria el primer caso que conozco.

En resumen, que no puedes culpar a la gente de que le mole lo que le mola, es decir, la chica esa deberia estarle eternamente agradecida al pagafantas abortivo, si, pero de ahi a que por obligacion la haga humedecer su peludo coño ochentero, va un trecho como de mi casa a australia.

La gente no elige lo que les pone brutos, lo que les gusta o les enamora, simplemente la persona que lo tiene les mola y el que no lo tiene, pues no.


Esa pelicula no ilustra mas que la triste historia de un capullo, que si aprende esta vez para siempre que la gente no cambia, se puede dar con un canto en los dientes y agradecer al cielo una enseñanza tan valiosa, sin mas.
En todo esto si que estoy de acuerdo contigo.
Yo de pequeño ya sabía perfectamente que Spiderman y Luke Skywalker eran personajes de ficción, que sólo existían en el mundo del cine. En una película romántica, se espera todo lo contrario, digo yo.

Pero cuantos desengaños sufrí (y no era el único) al creer en el arquetipo del varón elegante, culto y caballeroso que al final se lleva a la chica. Menuda farsa de mierda, ójala alguien me hubiese advertido de que aquello no es verdad. Seguro que hay más foreros aquí que piensan parecido.

Es cierto que la verdad duele, pero cuanto antes la conozcas, mejor. La niñez es la etapa de la inocencia, pero cuando ésta acaba, el mundo te está esperando para devorarte como una bestia sedienta de sangre.

Si tuviera a un adolescente a mi cargo, le recomendaría esta pelicula para reflexionar sobre como somos los humanos.

Por mi parte, tú puedes seguir feliz autoengañandote.
Yo no me autoengaño. Yo veo las películas románticas para pasar un buen rato. Pero lo hago a sabiendas de que todo lo que sale es mentira.
 
.......La típica adolescente si babea por quien la trata a patadas. Y si ignora a quien la trata como a una persona (cuando digo ignorar me refiero en el plano sexual).....

Normalmente no me gusta meterme con lo que escribe el resto de la gente, cada cual tiene su opinión; esta vez haré una excepción. En general no me gustan tus posts, no les presto mucha atención, más bien paso por encima pero no me gustan. En esta ocasión vuelves con lo mismo de siempre, el abuso de las generalizaciones y tonterías elevadas a una enésima potencia.

A ver si te enteras, si no te comes un torrao no es por que trates muy bien a las mujeres, es por que eres feo, tonto o en suma no tienes ningún interés para ellas. Los tíos que triunfan son los atractivos y que saben tratar a las mujeres, eso para algunos es natural y para otros no lo van a conseguir en su puta vida. Te recomendaría que dejarás de escupir veneno y te pusieras las pilas, si te aplicas aún tienes tiempo de vivir una vida sentimental más o menos normal. Para ello has de sumar atractivos, aprender a socializar con ellas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dejarte de rencores y malos rollos.
 
Normalmente no me gusta meterme con lo que escribe el resto de la gente, cada cual tiene su opinión; esta vez haré una excepción. En general no me gustan tus posts, no les presto mucha atención, más bien paso por encima pero no me gustan. En esta ocasión vuelves con lo mismo de siempre, el abuso de las generalizaciones y tonterías elevadas a una enésima potencia.

A ver si te enteras, si no te comes un torrao no es por que trates muy bien a las mujeres, es por que eres feo, tonto o en suma no tienes ningún interés para ellas. Los tíos que triunfan son los atractivos y que saben tratar a las mujeres, eso para algunos es natural y para otros no lo van a conseguir en su puta vida. Te recomendaría que dejarás de escupir veneno y te pusieras las pilas, si te aplicas aún tienes tiempo de vivir una vida sentimental más o menos normal. Para ello has de sumar atractivos, aprender a socializar con ellas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dejarte de rencores y malos rollos.
A mi tampoco me gustan tus post y tampoco suelo leerte. Como tampoco me gustan los post de la mayoría de la gente de este foro. En la mayoría de los hilos ni entro. Y en los pocos hilos que entro la mayoría de las respuestas no las leo.

No te tomes esto como una cuestión personal. Es solo que la mayoría de los post de este foro no aportan nada ya que solo se comentan tonterías.

Hay excepciones como el hilo de Amroth donde nos habla de Taiwan y de sus experiencias con la población local. Yo entro allí por curiosidad de ver que dice. Y hay algún que otro hilo donde aparece algo interesante. Pero en general en el foro rapiñas solo se comentan tonterías y cuestiones sin interés.

Te repito que no te tomes esto como una cuestión personal. Si no me gustan tus post no es porque me resultes antipático. Es solo porque nunca dices nada interesante. Si lo hicieras entonces te leería con interés, pero como no lo haces pues no me interesa leerte.

Con respecto a mi, llevas razón en que durante la mayor parte de mi vida no me he comido una mierda. Y llevas razón en que la solución está en ponerse las pilas. Ya lo he hecho. Y ya ha cambiado mi suerte.
 
Y llevas razón en que la solución está en ponerse las pilas. Ya lo he hecho. Y ya ha cambiado mi suerte.

Pues mira, harías un gran aporte a este subforo y aquilatarías la calidad de tus posts si compartieses con la concurrencia qué es lo que has hecho, qué te ha espoleado a hacerlo, qué actitudes has cambiado, qué actitudes has mantenido, qué pilas te has puesto y por dónde y en qué se ha sustanciado ese cambio de suerte y con qué clase de tías.

Te animo a abrir el hilo "De cómo cambié y mejoré mi vida". Sin duda, si esto que dices es cierto, será de gran valor y utilidad, y generará un debate interesante. Tu testimonio, por ser el tuyo, es necesario, en muchos sentidos. Prodígate en detalles, ponnos en antecedentes y manifiesta lo que te he dicho.
 
Pues mira, harías un gran aporte a este subforo y aquilatarías la calidad de tus posts si compartieses con la concurrencia qué es lo que has hecho, qué te ha espoleado a hacerlo, qué actitudes has cambiado, qué actitudes has mantenido, qué pilas te has puesto y por dónde y en qué se ha sustanciado ese cambio de suerte y con qué clase de tías.

Te animo a abrir el hilo "De cómo cambié y mejoré mi vida". Sin duda, si esto que dices es cierto, será de gran valor y utilidad, y generará un debate interesante. Tu testimonio, por ser el tuyo, es necesario, en muchos sentidos. Prodígate en detalles, ponnos en antecedentes y manifiesta lo que te he dicho.
Simplemente cambiar la actitud. Antes me pasaba mi tiempo libre leyendo cosas y viendo documentales que mejor ni comento. Solo os diré que llevo 3000 y pico mensajes en el foro de la burbuja y unos cientos en el de crisis energética. Era pesimista a mas no poder. Lo veía todo negro. Y se me notaba en lo amargado que estaba. Me di cuenta de que no podía seguir así. He dejado de dedicar mi tiempo y mis pensamientos a esas cuestiones y me he preocupado por empezar a vivir la vida. He perdido peso siguiendo lo que se expone en el libro de La antidieta. Y sobre todo ahora estoy bastante mas alegre que antes.

Ahora tengo amigas. Y de cuando en cuando (su marido cuando se va al golf se pasa todo el día fuera) voy con una casada cuarentona. Me gustaría algo mejor. Pero de momento esto es lo que tengo.

El día que me folle a una cada semana (suponiendo que ese día llegue), abriré un hilo para contarlo. Pero de momento no tengo mucho que contar.
 
VaMoS hAcEr uNa KDd paRA iR aBer Sexo En NuEVa yOrK al CinE
 
VaMoS hAcEr uNa KDd paRA iR aBer Sexo En NuEVa yOrK al CinE
Yo me hapunto!

Alguien me ha mandado un privado escribiendo así. lo juro.

La solución está en que dejéis de ver ese tipo de películas. Si es que sois unos moñas.
 
zorra que aborta

¿La zorra de la peli aborta?Pues en los tiempos actuales no veas cómo la
han copiado las zorritas españolas,que ya con 16 años están abortando
a mansalva...Joder,es que no paran las tías.Eso sí,follar siempre tienen
ganas.
.
el-aborto.jpg
 
Pandorita, te dedico este dialogo :-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rhett: Frankly, my dear, I don’t give a damn.

:)
 
Arriba Pie