el tonto de perry mason

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
no queria hacerlo pero dado los cariñosos privados que me envia el capullo de perry deseando que se muera mi familia tenia que hacerlo,payasooooooooooooooooo eres tan tonto que tienes que meterte con mi familia hazlo conmigo, que me la suda lo que diga el tonto del canal.

PD: que te jodan mamon

siento poner esto aqui pero me da asco enviarle un privado, gracias or entenderlo.

Oye no le llames tonto, a ver si se va a quedar con el mote de tonto y al final todo el mundo le va a llamar tonto.

Nunca e apoyado este tipo de post, son una putada, hazlo en privado gilipollas.

BERNARDINO rebuznó:
paquirrin, con calma wey, que las cosas se pueden decir sin ofender :pla

Solucionenlo en los Gladiadores Americanos.

alexandroskike-rico4.jpg

DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
paquirrin, con calma wey, que las cosas se pueden decir sin ofender :pla

Chale, esque hoy estoy un tanto molesto, me a estado tocando los cojones mi provedor de internet. :?

masai-mara rebuznó:
no queria hacerlo pero dado los cariñosos privados que me envia el capullo de perry deseando que se muera mi familia tenia que hacerlo,payasooooooooooooooooo eres tan tonto que tienes que meterte con mi familia hazlo conmigo, que me la suda lo que diga el tonto del canal.

PD: que te jodan mamon

siento poner esto aqui pero me da asco enviarle un privado, gracias or entenderlo.

Mandale un privado geinon que nos suda si te da asco o no.

masai a la yugular!!!
a la yugular!!!!

lo de amenazar por inet, es mas ke patetico, yo no se si a los devotos de esta practica no se les cae la cara al suelo de la verguenza....... eske cada vez ke lo pienso me entra la risa joder :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
masai a la yugular!!!
a la yugular!!!!

lo de amenazar por inet, es mas ke patetico, yo no se si a los devotos de esta practica no se les cae la cara al suelo de la verguenza....... eske cada vez ke lo pienso me entra la risa joder :lol:

eh tu !! dame el bolso!! dame el bolso ya!! dame el bolso que te rajo!!

joder, JODER, JODER!!!! me meee encima del susto :lol:

no en serio, un dia me vais a matar de la risa joder, ke hay gente ke se lo toma muy enserio esto de hacer de makinavaja foril

socarios online, precio por apertura de negocio.
Foto y Direccion del sujeto en cuestion y 2000 euros.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Menos forear y más acción,
ke keden y diriman sus diferencias a hostias.
Y por favor, que alguien lleve una cámara y postee las fotos.

PicaRa^_^ rebuznó:
joder, JODER, JODER!!!! me meee encima del susto :lol:

no en serio, un dia me vais a matar de la risa joder, ke hay gente ke se lo toma muy enserio esto de hacer de makinavaja foril

te lo digo en serio; enviame el bolso por email o me via cagá en todos tus muertos...

Como el capitulo aquel de los simpson que estan en un ciber Homer y Lisa y cuando esta Homer mirando el saldo del banco llega el ex-convicto y se lo descarga la pasta en un disquette...jajajaja...que descojono...

paquirrin que decir de ti tu si que eres un payaso no te das cuenta?
te toma todo el mundo el pelo, vete a jugar con la barbie

gracias por el apoyo pikara y deathwish, es que con algunos payasos da ganas de no postear

masai-mara rebuznó:
paquirrin que decir de ti tu si que eres un payaso no te das cuenta?
te toma todo el mundo el pelo, vete a jugar con la barbie

gracias por el apoyo pikara y deathwish, es que con algunos payasos da ganas de no postear

Pensaba no responder a esta escoria foril malmetedora, pero aclarar algo, por lo menos, el tal masai comenzo a hincharme las pelotas, vamos que ha empezao' el! Y como intente hablar de algo con interes sobre el atentado del 11-M, me dijo que me fuera con mi inteligencia a otro lado, que este foro era de frikis, pues en un mensaje privado, (no soy tan capullo para soltar tonterias, como hace el, por el foro) le puse tendria que haber muerto alguno de los tuyos, asi quizas respetarias. Bueno esa es mi version. Nada que ver con la del tonto mara.

quote="Dr.Perry Mason"]hijo de puta. muerte a los tuyos.[/quote

mirar el payaso del canal los privados que me envia tiono vales ni para bufon

Le parecerá bonito acusar de esta forma rastrera publicando mensajes privados.
No es mas que un nene chivato que necesita que lo defiendan.
Aprenda a defenderse usted mismo y no intentando que los demas lo hagan mientras les lame el ojal con sus comentarios.

masai-mara rebuznó:
otro tonto paquirrin que payasos

Que te metas conmigo pase, porque a palabras necias ya sabes... Bueno, no que eres un necio. La ira de los Paquirrinescos va caer sobre tu calavera. Y sino al tiempo, Ya acabamos con uno de tu calaña el tal FUN, ahora te reuniras con el. Y sino hazme caso, al tiempo.

hahahhahahahhah tengo miedo hahahahahahhahaahahhahahahaah

PAYASOSPAYASOS

masai-mara rebuznó:
otro tonto paquirrin que payasos
Los chivatos son los autenticos payasos en esta vida.
Pregunte por ahí, indague y verá como no hay nada mas vomitivo que un nene chivato que cuando las cosas se le ponen feas, va corriendo a contarlas a voz en grito.
Defiendase como un hombre y no airee sus trapos sucios, que puede salir escaldado.

no es posible, todos los tontos en el mismo grupo, mejar asi estan controlados

pd: GRUPO BUFON

Atrás
Arriba Pie