El tontolculo se pone farruco (Korea)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
0
Pues bien, como la mayoría estaréis informados, el hombrecillo este cabezon enano y gordo esta perdiendo la chaveta, y ya amenaza directamente (al menos eso han dicho en las noticias) con atacar con cabezas nucleares ante una posible invasion o embargo total.

Vemos las consecuencias, y mira que me jode admitirlo, que tiene el dejar en manos de un descerebrado admirador de algun villano de comic un pais. No solo los mata de hambre, sino que encima redirige el volumen economico hacia el desarrollo e investigacion de la tecnología armamentística y mas concretamente nuclear, con lo que ello conlleva.

La patata, esta muy muy caliente, asi lo veo yo. Habra que tener mucho talante y mucha mano izquierda para bandear este problema sin que se pongan a sembrar de hongos nucleares a los paises vecinos ni tampoco aniquilar un pais que ya lleva sufriendo bastante por los delirios de grandeza de un hijo de puta que tuvo acceso a un lugar con demasiado poder.
 
El flipao ese merece la muerte, tiene a su poblacion pasando hambrunas año si y año tambien y el muy hijo de puta gastandose el 80 % de su presupuesto en armamento y en vivir como dios.
 
Y en coleccionar mercedes...que no es barata afición.

Por cierto, a Carrillo se le hacía el culo agua alabándo las ventajas de este régimen, donde disfrutaba de vacaciones pagadas a todo trapo.
 
Seleuco rebuznó:
Y en coleccionar mercedes...que no es barata afición.

Por cierto, a Carrillo se le hacía el culo agua alabándo las ventajas de este régimen, donde disfrutaba de vacaciones pagadas a todo trapo.

Carrillo se merece eso y mas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Y en coleccionar mercedes...que no es barata afición.

Por cierto, a Carrillo se le hacía el culo agua alabándo las ventajas de este régimen, donde disfrutaba de vacaciones pagadas a todo trapo.

Carrillo se merece eso y mas.

Y tanto, yo añadiría una bonita agenda decorada con tu piel.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Y en coleccionar mercedes...que no es barata afición.

Por cierto, a Carrillo se le hacía el culo agua alabándo las ventajas de este régimen, donde disfrutaba de vacaciones pagadas a todo trapo.

Carrillo se merece eso y mas.
Sí señor,se merece mucho mas.
Descanso eterno para el asesino de Paracuellos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Y en coleccionar mercedes...que no es barata afición.

Por cierto, a Carrillo se le hacía el culo agua alabándo las ventajas de este régimen, donde disfrutaba de vacaciones pagadas a todo trapo.

Carrillo se merece eso y mas.

Costra, su sueño y el de Carrillo han muerto, el comunismo ha perdido, haganse ustedes islamistas o separatistas que es dode va a parar todos los rojos consicnetes de su derrota.
 
kim_jong_il_smile_1_1.jpg


george_w_bush.jpg



Tal para cual
 
malgusto rebuznó:
El flipao ese merece la muerte, tiene a su poblacion pasando hambrunas año si y año tambien y el muy hijo de puta gastandose el 80 % de su presupuesto en armamento y en vivir como dios.

viemvenido hal komunismo
 
Ni en las primeras entragas de la serie Bond, pudimos ver un malvado de aspecto tan inquietante. Los lidreres de Spectra no son nada comparados con el amigo, que por cierto, y obviamente, va de farol. Tiene cartas, pero va de farol.
 
davilote rebuznó:

Hay que ser muy o idiota o muy idiota para comparar a estas dos personas, desde luego usted no ha hablado con Norcoreanos en miserable vida.



semensatan rebuznó:
Ni en las primeras entragas de la serie Bond, pudimos ver un malvado de aspecto tan inquietante. Los lidreres de Spectra no son nada comparados con el amigo, que por cierto, y obviamente, va de farol. Tiene cartas, pero va de farol.

Que risa me da usted.

"Obviamente" dice el experto...
 
Jason Bourne rebuznó:
"Obviamente" dice el experto...


Porque todos a todos los derechosos se les hace el culo limonada con la posibilidad de una guerra? Y no digamos ya de una guerra nuclear.

Yo, prefiero pensar que la posibilidad de que esto ultimo nunca ocurra, es un obviedad.
 
espero que el regimen de Korea de norne caiga pronto.

Asi de aqui unos años tendremos putas norcoreanas en nuestros puticluses.
 
Pues a mí me pone pensar que le van a dara unas hostias al mamón ese. Los americanos tienen capacidad de reventarle el culo y que eso no desemboque en guerra nuclear. A China ya no les molan los koreanos ahora que son tan fuertes como ellos, y a Rusia tampoco. Corea del norte sólo tiene misiles. Ni petroleo, ni gas, ni na de na. Nadie va a dar un duro por ellos.
Venga, a ver cuándo empiezan las hostias que quiero comprarme pronto los videojuegos basados en la guerra y los libros que desentrañen los entresijos de la operación.
 
Que cojones tendrá que ver que tenga o no tenga armas nucleares o que pueda haber una guerra con que te critiquen tu pedanteria?.

Y a lo que vamos: Se empieza a correr una noticia nueva: Los japos están examinando agua y aire de la zona en busca de radioactividad, ya que debido a la escasa potencia de la bomba ( 1 kiloton) podría tratarse de una mega-explosión de dinámita, celebrada con motivos de propaganda interior.

madm1_w45_atomic.jpg


A la izquierda bomba portatil de 1 kt, a la derecha, de 5 kt. Estas bombetas se desarrollaron para atacar a divisiones blindadas. Incluso aunque el Ping-Pong la tuviese, sería un armamento de entidad despreciable.
 
Seleuco rebuznó:
Que cojones tendrá que ver que tenga o no tenga armas nucleares o que pueda haber una guerra con que te critiquen tu pedanteria?.

Y a lo que vamos: Se empieza a correr una noticia nueva: Los japos están examinando agua y aire de la zona en busca de radioactividad, ya que debido a la escasa potencia de la bomba ( 1 kiloton) podría tratarse de una mega-explosión de dinámita, celebrada con motivos de propaganda interior.

madm1_w45_atomic.jpg


A la izquierda bomba portatil de 1 kt, a la derecha, de 5 kt. Estas bombetas se desarrollaron para atacar a divisiones blindadas. Incluso aunque el Ping-Pong la tuviese, sería un armamento de entidad despreciable.

Se apunta usted a un bombardeo, como no.

Pero ya que estamos, le recuerdo que se dice radiactividad.

Y tambien puede ser un farol sin cartas, porque no?
 
Yo empleo los terminos corrientes en los 70/80, igual que jamás diré Beijing...

No tiene cartas, aunque tenga la bomba, solo tiene un puto artefacto de 1 kt...Aunque sea un enano, no es gilipollas...

Bomba Coreana= 1 kt.

Bomba americana más poderosa= 236.000.000 kilotones.

Y eso que se supiese en los 60...lo que podrían tener hoy...
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pues a mí me pone pensar que le van a dara unas hostias al mamón ese. Los americanos tienen capacidad de reventarle el culo y que eso no desemboque en guerra nuclear. A China ya no les molan los koreanos ahora que son tan fuertes como ellos, y a Rusia tampoco. Corea del norte sólo tiene misiles. Ni petroleo, ni gas, ni na de na. Nadie va a dar un duro por ellos.
Venga, a ver cuándo empiezan las hostias que quiero comprarme pronto los videojuegos basados en la guerra y los libros que desentrañen los entresijos de la operación.
Ahi un error, tiene a varios paises islamicos al cual sugetarse en caso de embargo, el intercambio seria petroleo por tecnologia nuclear, como ejemplo tenemos a Iran y Siria.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pues a mí me pone pensar que le van a dara unas hostias al mamón ese. Los americanos tienen capacidad de reventarle el culo y que eso no desemboque en guerra nuclear. A China ya no les molan los koreanos ahora que son tan fuertes como ellos, y a Rusia tampoco. Corea del norte sólo tiene misiles. Ni petroleo, ni gas, ni na de na. Nadie va a dar un duro por ellos.
Venga, a ver cuándo empiezan las hostias que quiero comprarme pronto los videojuegos basados en la guerra y los libros que desentrañen los entresijos de la operación.
Ahi un error, tiene a varios paises islamicos al cual sugetarse en caso de embargo, el intercambio seria petroleo por tecnologia nuclear, como ejemplo tenemos a Iran y Siria.

USted como siempre tan idiota.

Si USA dice uqe no pasa un solo cayuco, ni todos los moromierdas haran pasar un cayuco...bueno quiza pasa y explota.

Pero ni China, ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Korea del Sur quiere que se alcance tal grado de enconamiento.
 
Jason Bourne rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pues a mí me pone pensar que le van a dara unas hostias al mamón ese. Los americanos tienen capacidad de reventarle el culo y que eso no desemboque en guerra nuclear. A China ya no les molan los koreanos ahora que son tan fuertes como ellos, y a Rusia tampoco. Corea del norte sólo tiene misiles. Ni petroleo, ni gas, ni na de na. Nadie va a dar un duro por ellos.
Venga, a ver cuándo empiezan las hostias que quiero comprarme pronto los videojuegos basados en la guerra y los libros que desentrañen los entresijos de la operación.
Ahi un error, tiene a varios paises islamicos al cual sugetarse en caso de embargo, el intercambio seria petroleo por tecnologia nuclear, como ejemplo tenemos a Iran y Siria.

USted como siempre tan idiota.

Si USA dice uqe no pasa un solo cayuco, ni todos los moromierdas haran pasar un cayuco...bueno quiza pasa y explota.

Pero ni China, ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Korea del Sur quiere que se alcance tal grado de enconamiento.

Mr. Bourne, el mundo se mueve por dinero y los moros estarian dispuestos a pagar muuuucho dinero por tener algo mas radioactivo que las manecillas de un reloj (informense sobre lo de las manecillas) por lo que ya se encargarian de hacer llegar a los comeperros el petroleo aun en botellas de a litro y por camello.

No es descabellado, una de las cosas por las que todo el mundo está de los nervios es esta; el posible aprovechamiento de los paises moros de la tecnologia Coreana.
 
semensatan rebuznó:
...
Pero ya que estamos, le recuerdo que se dice radiactividad.

...

Pues ya que estamos, me permito recordarle que el Diccionario de la RAE recoge los dos vocablos.
 
Arriba Pie