El Tour de Francia

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
¿Que pasa que a nadie le apetece comentar las gestas de los ciclistas españoles en el foro? ¿No os mola el ciclismo?
Los tiempos ya no son lo que eran cuando el extraterrestre Miguelon nos hacia vibrar con esos 5 tour seguidos que gano.

Este año, aunque me jode enormemente el yankee cabrón de Lance Armstrong va a ganar por sexta vez consecutiva, algo que nadie ha hecho nunca, llegando ya a lo mas decisivo (Los Alpes), Armstrong no tiene rival, la joya Iban Mayo del Euskaltel que iba a ganar el Tour antes de empezar perdió 40 minutos en la jornada reina de los Pirineos y Ulrich, que parecia el único capaz de hacer sombra a Lance se dejo casi 4 minutos en la misma etapa.
 
Yo me trago todas las tardes el tour, aunque entre el perico y el otro hacen que me duerman, ahora en las etapas de montaña mola verlo.
Respecto a Amstrong, es una maquina, por eso va a ganas el 6º, ojala me confunda, pero hay que reconocer que es el mejor y esta en buenas condiciones para ganar...
Los españoles, Iban mayo el pobre hombre empezo mal y eso te condiciona para toda la carrera, los demas, en su salsa como siempre.
 
Yo también reconozco que Armstrong es el mejor actualmente, me jode, pero es la realidad, me jode sobre todo por le va a quitar ese record a Indurain yo que tanto vibre con el hace unos años.
Respecto a Mayo, a mi me parece bueno, pero lo vendieron como favorito sin serlo y asi le va.
 
Con el nivel ciclistico de rivales que tiene Amstrong, puede ganar 8 tours.
Es que ya no quedan ciclistas buenos?
Megustaria ver que le hubiese pasado a Amstrong, corriendo contra rominger, Capucci, etc...
Además tiene una suerte tremenda, el año pasado, el único que tubo un rival serio, se fue por los suelos y eso le valio el tour.
Ahora que este año el tour es una carrera mediocre, con un solo ciclista de calidad, baste ver que hubo escapadas que no llegarón por la racaneria de los corredores, de nadar vigilandose en la escapada en vez de ir a ganar la etapa.
 
Q mitico comer y quedarse a ver el tour medio sobao en el sofa.....

Amstrong gana xq no hay nadie medio decente hoy en dia en el ciclismo
 
Maverick rebuznó:
Q mitico comer y quedarse a ver el tour medio sobao en el sofa.....

Amstrong gana xq no hay nadie medio decente hoy en dia en el ciclismo

Sendas verdades ha dicho Ud. caballero.

pero ello no quita que para lo que hay hoy dia, Lance es el mejor de ellos.
 
A mi el ciclismo me aburre muchísimo. Tanto como ver jugar a la petanca.
La verdad es que me aburren todos los deportes (verlos) excepto el fútbol y últimamente, ni eso. Sólo me gusta el Real Madrid. No soy futbolero (no puedo tragarme cualquier partido que emitan, como hace mucha gente), soy simplemente supporter del Real Madrid, así de claro.
Por otra parte prefiero practicar deporte a estar como un puto leño delante del televisor.
 
me alegro de dos cosas en este tour

que el euskatel de puta pena

y que el mayo no gane nada
 
El ciclismo actual lo único que fomenta es la perdida de seguidores.

Ver monólogos donde a Amstrong le hacen el pasillo a Paris desde el inicio es bastante aburrido.

Con lo que me engancho a mi el ciclismo con Indurain y después ver al difunto Pantani, Ulrrich, etc y ahora no soy capaz de ver ni una sola etapa.
 
Quentin rebuznó:
El ciclismo actual lo único que fomenta es la perdida de seguidores.

Ver monólogos donde a Amstrong le hacen el pasillo a Paris desde el inicio es bastante aburrido.

Con lo que me engancho a mi el ciclismo con Indurain y después ver al difunto Pantani, Ulrrich, etc y ahora no soy capaz de ver ni una sola etapa.

a amstrong no le dan nada echo, el tiene que pedalear como los demas. el problema es que nadie esta a su altura, mas o menos como cuando indurain.
 
Armani rebuznó:
Quentin rebuznó:
El ciclismo actual lo único que fomenta es la perdida de seguidores.

Ver monólogos donde a Amstrong le hacen el pasillo a Paris desde el inicio es bastante aburrido.

Con lo que me engancho a mi el ciclismo con Indurain y después ver al difunto Pantani, Ulrrich, etc y ahora no soy capaz de ver ni una sola etapa.

a amstrong no le dan nada echo, el tiene que pedalear como los demas. el problema es que nadie esta a su altura, mas o menos como cuando indurain.
Si el Amstrong se esta paseando. No le ha atacado ni el tato este año, las etapas pirenaicas dieron asco y dolor, a amstrong le ha bastado con un rtimo comodo pa ganar una etapa y meterla la minutada a todo el mundo, este año el tour es un autentico coñazo.
El unico merito que ha hecho Amstrong en su carrera, es que su equipo contratara a todos aquellos ciclistas que le podian hacer sombra en los proximos años, para convertirlos en gregarios de lujo. Basta con ver el caso de eras, que se iva para usar el tunel de viento y mejorar la contrareloj para convertirse en un ganador de grandes vueltas por etapas y lo convertieron en un gran gregario.
 
Lo mejor hubiera sido ver en directo al mejor Miguelon vs. al mejor Armstrong..., pobre astronauta

Además, no recuerdo exactamente que evento fue, creo que Atlanta 96, en las olimpiadas Indurain ya gano a Armstrong.
El podio fue:
1- Indurain
2- Olano
3- Armstrong

¿Alguien se acuerda?
 
Yo el ciclismo me lo pongo para hechar la siesta, como los documentales. Son igual de aburridos.
Vean como el leon penetra seguidamente a la hembra hasta la estenuación... Y ahí tenemos a Lance pedalenado fuertemente...

Buag!!!!!
 
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
Quentin rebuznó:
El ciclismo actual lo único que fomenta es la perdida de seguidores.

Ver monólogos donde a Amstrong le hacen el pasillo a Paris desde el inicio es bastante aburrido.

Con lo que me engancho a mi el ciclismo con Indurain y después ver al difunto Pantani, Ulrrich, etc y ahora no soy capaz de ver ni una sola etapa.

a amstrong no le dan nada echo, el tiene que pedalear como los demas. el problema es que nadie esta a su altura, mas o menos como cuando indurain.
Si el Amstrong se esta paseando. No le ha atacado ni el tato este año, las etapas pirenaicas dieron asco y dolor, a amstrong le ha bastado con un rtimo comodo pa ganar una etapa y meterla la minutada a todo el mundo, este año el tour es un autentico coñazo.
El unico merito que ha hecho Amstrong en su carrera, es que su equipo contratara a todos aquellos ciclistas que le podian hacer sombra en los proximos años, para convertirlos en gregarios de lujo. Basta con ver el caso de eras, que se iva para usar el tunel de viento y mejorar la contrareloj para convertirse en un ganador de grandes vueltas por etapas y lo convertieron en un gran gregario.

Totalmente de acuerdo.
Yo no he dicho que Amstrong no se gane a pulso el Tour, pero el resto del pelotón solo miran como lo gana, nadie se atreve a intentar al menos asustarle. Para eso que se quede en casa y le den el maillot el último dia.
 
no hay gente preparada, muchos equipos desaparecen y los nuevos manejan presupuestos muy ajustados.

no pueden hacer concentraciones decentes, ni irse al tunel del viento, ni invertir en tecnologia.

mientras esto siga asi amstrong seguira ganando, por que su equipo maneja mucha pasta.
 
Armani rebuznó:
me alegro de dos cosas en este tour

que el euskatel de puta pena

y que el mayo no gane nada

Si algun dia gana el Tour escribirias aqui lo contento que estas de que gane un ESPAÑOL. Todo dios hablaria de que el Euskaltel es un equipo ESPAÑOL.
Como este año van de puta pena que se jodan los vascos.
 
HUNCETAS rebuznó:
Armani rebuznó:
me alegro de dos cosas en este tour

que el euskatel de puta pena

y que el mayo no gane nada

Si algun dia gana el Tour escribirias aqui lo contento que estas de que gane un ESPAÑOL. Todo dios hablaria de que el Euskaltel es un equipo ESPAÑOL.
Como este año van de puta pena que se jodan los vascos.

Que puto complejo victimista y que ganas siempre de ver más allá de la realidad.
 
armstrong es un comenardos sin huevos y dopao hasta las cejas, desde que desaparecio la once, banesto y amigos no me mola nada, a la mierda, por cierto la cancion de la vuelta a España es de Melendi.
 
Melendi- Con la luna llena


Sentado en un coche de hielo
Que se derrite cada amanecer, no puedo
Pedirte que te quedes hasta mañana
Pedirte que me enredes hoy en tu pelo

Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro
Y me cuesta tanto, tener callado cuando te encuentro

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

Pa subirme a un tejado con cara de pena
Y tocarte una teta sin que me veas
Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa
Jugando un parchís con la luna llena

Porque está muy deprimida
Y se está volviendo loca porque el sol ya no la mira
Porque el sol ya no la toca
Pero cuando se ponga buena
Brillará en tu ventana morena
Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche:
Quiero morirme a tu vera

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

Quisiera se tu amuleto y veneno en tu aire
Quisiera ser para ti un vicio inconfesable
Yo quisiera llegar hasta Marte, desnudo sobre tu cama
Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que puto complejo victimista y que ganas siempre de ver más allá de la realidad.

Su firma... debería sonarme?

Desdoblamiento de personalidaD? Ocupación de cuerpos permitida?
 
Me encanta el ciclismo lo llevo practicando desde que era un crio pero, ahora por probleasm de trabajo y tal pues no puedo todo lo que debiera pero bueno, me parece correctisimo que trateis estos temas aqui y no solo .Venga un saludo
 
Hola Gumersindo, le comento que su foto pertenece al gudari Jon Bienzobas ,con lo cual esta haciendo apologia del terrorismo y bla,bla,bla.....
 
Demuestre eso sr Huncetas porque si no va a quedar usted como un gilipollas esa foto es mia y yo no soy partidario de terrorismo armado de eta ni por asomo. Deje usted de decir sobplapolleces porqui no venga un saludo
 
Tomese un txikito en la herriko de Galdakao (Vizcaya)y vera su foto colgada de la pared.
 
HUNCETAS rebuznó:
Hola Gumersindo, le comento que su foto pertenece al gudari Jon Bienzobas ,con lo cual esta haciendo apologia del terrorismo y bla,bla,bla.....

te gusta exagerar o es meramente por tocar las pelotas?
 
Atrás
Arriba Pie