El Tour de Francia

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que puto complejo victimista y que ganas siempre de ver más allá de la realidad.

Su firma... debería sonarme?

Desdoblamiento de personalidaD? Ocupación de cuerpos permitida?

La firma está pensada para una dualidad, la personalización va a la derecha.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Desdoblamiento de personalidaD? Ocupación de cuerpos permitida?

Mujer, esque si fuera una ocupacion de cuerpo no permitida estariamos hablando de violacion, y eso esta muy feo...
 
Benito rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Desdoblamiento de personalidaD? Ocupación de cuerpos permitida?

Mujer, esque si fuera una ocupacion de cuerpo no permitida estariamos hablando de violacion, y eso esta muy feo...
Vaya usted a saber, que en este foro pasan cosas muy raras.
[Todo lo que aquí aparecería, estaría censurado por Administración, seguro. :7 ]
 
HUNCETAS rebuznó:
Tomese un txikito en la herriko de Galdakao (Vizcaya)y vera su foto colgada de la pared.


Su memoria fotografica sin duda falla sr huncetas porque la foto de mi avatar es mia y yo no soy etarra. Es mas , no comulgo con sus ideales porque no me gustan sus pensamientos hipocraticos ya que. Lo mas seguro ya que he visto su avatar es que usted sea un vascuence que se cree que ha sido independiente alguna vez sin tener en cuanta a lo que me remito pues. Las vascongadas siepmpre pertenecieron al renino de castilla con lo cual usted y los suyos viven en la mas absoluta de las indigencias mentales. Ya creo que me van conociendo y sabran que yo no soy amigo de insultos gratuitos ni demas asi que no se piense que le llamo gilipollas sion motivo alguno cuando yo le digo a usted gilipollas es porque estoy convencido de que usted sr huncetas es gilipollas

Venga un saludo
 
armstrong194.jpg
=
mexicain.jpg
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Su memoria fotografica sin duda falla sr huncetas porque la foto de mi avatar es mia y yo no soy etarra.

Encima te haces el gracioso insistiendo en que la foto es tuya.Y luego me llamas a mi gilipollas. Haz lo que quieras, como si pones la foto de la estatua de El Cid Campeador en Burgos y dices que eres tu reencarnado. Yo ya he demostrado que esa foto no es tuya, que a mi ni me va, ni me viene,pero por comentarlo.....
 
HUNCETAS rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Su memoria fotografica sin duda falla sr huncetas porque la foto de mi avatar es mia y yo no soy etarra.

Encima te haces el gracioso insistiendo en que la foto es tuya.Y luego me llamas a mi gilipollas. Haz lo que quieras, como si pones la foto de la estatua de El Cid Campeador en Burgos y dices que eres tu reencarnado. Yo ya he demostrado que esa foto no es tuya, que a mi ni me va, ni me viene,pero por comentarlo.....

Va usted a insitir en que soy el personaje ese vasco o se va a callar y entonces no voy a poner mi pagina web personal en la que demuestro mi origen portugues dejandole a usted como el gilipollas que es porque aq mi me sale de los cojones que lo sea sin desmerecer los meritos que usted ahce para serlo ,sr huncetas?

INsiste pues? o lo deja asi y no demuestro su gilipollez? es que creo que esta usted muy convencido de que soy etarra, sr gilipollas

Venga
 
Exactamente, esa es la foto de los archivos policiales cuando estaba en activo y corresponde a antes de la entrada en Eta, por lo menos hace 12 años.
 
HUNCETAS rebuznó:
Exactamente, esa es la foto de los archivos policiales cuando estaba en activo y corresponde a antes de la entrada en Eta, por lo menos hace 12 años.

Y dónde está el parecido?? fíjate en la nariz, el mentón, la cara alargada del caballero Gumersindo... uy, estoy siendo excesivamente educado. Huncetas, HIJO DE PUTA
 
Joputica rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
Exactamente, esa es la foto de los archivos policiales cuando estaba en activo y corresponde a antes de la entrada en Eta, por lo menos hace 12 años.

Y dónde está el parecido?? fíjate en la nariz, el mentón, la cara alargada del caballero Gumersindo... uy, estoy siendo excesivamente educado. Huncetas, HIJO DE PUTA

Para Hijo de puta el Bienzobas ese no me extraña que fuera etarra porque vaya cara de Retrasado mental que tiene el muy Hijo de Puta
 
HUNCETAS rebuznó:
Armani rebuznó:
me alegro de dos cosas en este tour

que el euskatel de puta pena

y que el mayo no gane nada

Si algun dia gana el Tour escribirias aqui lo contento que estas de que gane un ESPAÑOL. Todo dios hablaria de que el Euskaltel es un equipo ESPAÑOL.
Como este año van de puta pena que se jodan los vascos.

jamas me alegrare si ganan esos hijos de puta

dais puta pena con tanta banderita de euskal por el tour, lo unico que haceis es joder un bonito deporte.
 
El tour ahora es un autentico monologo. Que tiempos aquellos...
Vamos, que si no le ocurre ninguna desgracia al americano (caida importante) se lleva el tour de calle.
Subirá Mancebo al podio? es el unico que nos queda :)
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie