El trabajo que todo forero querría hacer

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
Investigadores buscan voluntarios para pasarse dos meses en una cama y esto es lo que les puede pasar

img_msanoja_20170406-125622_imagenes_lv_otras_fuentes_58e3e023c46188bb328b45fb-kcJD-U4214941446388QC-992x558@LaVanguardia-Web.png


Dos meses tirado en la cama y encima te pagan 16.000 euros, quién no querría un trabajo así. @Caótico Bueno, esta es la oportunidad que estabas esperando.

El problema para el forero medio son los requisitos.

nelsonzito Entre 25 y 45 años

nelsonzito tener buena salud

nelsonzito y lo peor de todo, el IMC entre 22 y 27.
 
Yo cumplo los tres requisitos pero mis partidos en el Heliodoro cada 15 días y mi(s) visita(s) mesual(es) a las guerreras del amor no me permiten prestarme a semejante bicoca.
 
Soy perfecto. IMC ok, edad ok. Solo que no aguanto dos meses tocándome los huevos, salvo borracho, mamado o drogado. Inquieto que es uno.
Sería difícil elegir un phorero entre tanto candidato. Lo hacemos al estilo eurovision, con votación popular y consejo de sabios phoriles?
 
Pues el del pecado capital de la Pereza en la película Seven se pasa un año y no veas que mal le sienta.

Yo ha habido periodos que he pasado meses que lo único que he hecho es ver pelis y series en la cama, ir al baño, come y dormir. Como extras alguna pajilla pero pocas. Normalmente en épocas de vacaciones las suelo pasar así.


Me parecen las vacaciones perfectas. Incluso hago acopio de todo lo que voy a necesitar para no tener que salir de casa en todo el periodo vacacional.

Igual se podría considerar teletrabajo.
 
Última edición por un moderador:
Que me pongan en la mesita de noche del otro lado una consola y un portatil para forear y soy su hombre.
 
Comer tumbado es asqueroso, propio de majaderos tipo BAILARÉ SOBRE TU TUMBA. Cagar y mear acostado tampoco es agradable, no sale bien la caca, es incómodo, y mear igual. Por no hablar del gusto que da meneársela sentado y justo en el momento del escupitajo levantarse y eyacular al aire en honor a Onán. Medir a ojo de buen cubero la distancia, viscosidad, densidad y color, para determinar el grado de salud sexual que tienes.

No lo veo, un rato tumbado vale, pero estar siempre tumbado también cansa, y el forero medio lo que quiere es ir al tran tran, sin prisas y sin agobios, a su ritmo, relajadamente, de tranqui.
 
Eso es, el que firme el contrato no se ha planteado lo difícil e incómodo que es cagar tumbado... y más cuando hay algún profesional esperando con avidez para analizar el contenido de la cuña.
 
Para mi no es el trabajo. Si me quedo tumbado más de 12 o 14 horas seguidas, se me pone un dolor de cuello que se convierte en dolor de cabeza y no se me quita ni con 2 spidifenes seguidos.

No valgo ni pa estar tumbao.:face:
 
Del triclinio a la cama y de la cama al triclinio.
 
Aparte de tumbado dice que hay que mantener la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo. Eso es una tortura. Y son franceses. Que no.
 
¿Dónde hay que firmar?

Los dos primeros requisitos los cumplo, el tercero lo miraré.
 
bah, no son profesionales, cualquiera realizando un estudio minimo sabria que el volumen de pajas durante ese estudio requeriria que la muñequera llegase hasta la mitad del antebrazo para evitar tendinitis, no la nike esa de los chinos, los que se presten no van a ver un euro, ya os lo digo.

Para mi no es el trabajo. Si me quedo tumbado más de 12 o 14 horas seguidas, se me pone un dolor de cuello que se convierte en dolor de cabeza y no se me quita ni con 2 spidifenes seguidos.

No valgo ni pa estar tumbao.:face:

esto es porque eres de la cofradia del puño, gastate unos euros en un viscolastico y sabras lo que es despertarse como el oftalmologo de leticia sabater cuando le toca ir a la clinica.
 
Última edición:
bah, no son profesionales, cualquiera realizando un estudio minimo sabria que el volumen de pajas durante ese estudio requeriria que la muñequera llegase hasta la mitad del antebrazo para evitar tendinitis, no la nike esa de los chinos, los que se presten no van a ver un euro, ya os lo digo.



esto es porque eres de la cofradia del puño, gastate unos euros en un viscolastico y sabras lo que es despertarse como el oftalmologo de leticia sabater cuando le toca ir a la clinica.

El colchón y las almohadas están bastante bien, lo que pasa es que me gusta dormir con dos almohadas una sobre la otra.
Me gusta así pero a la mañana no me puedo mover.
La solución es facíl, usar una sola almohada pero no puedo.


Y para las pajas, la cabeza bien alta, así medio encogido, para darle con rabia y terminar pronto. Que lo bueno de las pajas es que son rápidas. Para cansarme y tardar prefiero follar. En una buena paja no deben pasar más de dos minutos desde el primer meneo para ver si sigue viva hasta coger el rollo de papel intentando no pringarlo entero.


Aquí se podría debatir si paja rápida o lenta, pero si eso, otro día.






:porra:
 
Arriba Pie