El tradicional y puta mierda de hilo de predicciones para 2009

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lazo_rojo_sida.jpg


FOLLADICTO: Hola, mis queridos sidadictos. Bienvenidos a:

CAFÉ CON SIDA, edición 31 de diciembre

¿Cómo estáis? ¿Preparándosos para nochevieja? ¿Alguna lumi en la recámara? No uséis condón, ¿eh? Recordad que la comunidad científica os ha llenado la cabeza de idioteces para que no folléis, pues consideran que la reproducción natural es antinatura, y que lo correcto sería que en un futuro los bebés nacieran a partir de capullos de flor en un laboratorio. EL SIDA NO EXISTE. Os lo juro por el manillar de la moto en la que iba subido cuando unos okupas me atacaron en Barcelona. Palabra de Fó.

Bueno, me dejo de historias, que luego me hiede el sobado de tanto pensar en cosas inteligentes, de tener estudios. Os presento a los videntes que tenemos hoy con nosotros. Porque sí, el programa de hoy es especial. 31 de diciembre, un día mágico para algunos y tortuoso para otros, que pensarán en el suicidio cuando recuerden a las 23.59 que no tienen uvas porque están solos y su mujer no se las ha comprado. ¿Y por qué es eso? Por el condón. Os engañaron las mujeres, los estados, los científicos, los soviets, TODOS. Si lo hubiéseis hecho a pelo, en los días en los que no funciona el Método Ojino, habríais cazado a una mujer con un hijo. Y luego, si no os gusta, siempre le podríais tirar a la basura al salir del hospital. SEEEEEEE:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El programa de hoy va sobre:

PREDICCIONES PARA EL 2009

Así es, amigos. Un año más, vamos a salvar de la muerte por inanición a los videntes de este país, trayéndolos para que realicen sus predicciones de cara a 2009. Hemos hecho un selecto casting, que ha consistido en intentar reclutar a todos aquellos que entraron en El Castillo de las Mentes Prodigiosas. Empecemos:

En primer lugar tenemos a una mujer que hizo historia en las televisiones locales españolas, con un programa de adivinación que alcanzó la histórica cifra del 0,3% de share. Con todos ustedes, Lola Montero:

11f8d7a0e13266c7i3.jpg


Mis predicciones para el año que viene son las siguientes:

-Se muere Carmen Sevilla.
-Se muere de sobredosis Fernando Sánchez Dragó.
-ETA abandona la causa de Euskal Herria y se compra la Isla Marlon Brando, donde montan un falasterio, cuyo lider será Karlos Arguiñano, que se descubrirá que pagaba cada año 5 millones de impuesto revolucionario.
-Un administrador y cinco moderadores abandonarán el foro tras un escándalo parecido al de forocoches. El autor, Fidi, quedará libre por falta de pruebas. El juez se irá a Tailandia de vacaciones.
-Se casa el príncipe.

lazo_rojo_sida.jpg


Muy bien, Lola Montero, tenemos que dar paso al siguiente vidente , que se nos echa el tiempo encima.

11f8d7a0e13266c7i3.jpg


En la tele el tiempo es oro...

lazo_rojo_sida.jpg


Gracias, gracias Lola por deleitarnos con otro tópico.

11f8d7a0e13266c7i3.jpg


Pues tú te vas a morir de sida, pero para 2010.

lazo_rojo_sida.jpg


Dime algo nuevo. En fin, dejemos que esta vieja grulla se vaya a tomar por el culo, si es que hay algún macho alfa que quiera procurarle placer vía trasero. Pasemos al siguiente, un reconocido timad...vidente a nivel internacional, DIVINO OTELMA:

1055768881otelma1.jpg


-Muertes para 2009: El Rey Juan Carlos, Patrick Swayze, Severiano Ballesteros y el profesor Neira.
-En el mes de abril, cuando el día de San Jorge haya pasado, caerá sobre Europa un fuerte temporal de viento y fuego. La tierra se abrirá y dos de sus ciudades quedarán devastadas.
-Torbe sufrirá la pérdida de sus padres mientras folle con una pillada. Del disgusto no la pagará y ella le denunciará por violación. A la altura de diciembre, estará agarrado al bolsillo del equivalente gitano de T-Bag, en una prisión del sureste español.

lazo_rojo_sida.jpg


Gracias, amigo Otelma. Como siempre, es un placer tener a una eminencia como usted en un programa tan mierda como el mío. El siguiente en hacer su predicción será FRANCISCO PORRAS, un conocido y respetado vidente español:

PacoPorras.jpg


Hola Folladicto. Alabado sea el Padre Diosito. Estoy encantada de estar en tu programa. Allá vamos...

-Vaticino que este año Benedicto XVI se someterá a una operación de cambio de piel, que le permitirá mudarla dos veces al año, como los lagartos. Así, la mitad del año será ario y la segunda mitad se convertirá en el primer Papa negro. En el entretiempo adquirirá la cualidad de camuflaje propia del camaleón.
-Kiko Argüello confesará su fimosis. Decenas de personas saldrán a la calle para pedir su dimisión.
-Se hallará la solución de la Kabbalah. Se descubrirá el significado de LOL: Lamar Odom Lerdo. Los síndrome de down y discapacitados intelectuales venerarán a este baloncestista, y crearán un ejército retard que conquistará Polonia.
-Dos foreros machos copularán. Crearán un hilo para ello. Hará mucho calor en las fechas en las que será. Serán baneados. Uno de ellos terminará administrando el foro cocina.

lazo_rojo_sida.jpg


Muchas gracias de nuevo, subnor...don Francisco. Bien, la siguiente invitada era Cristina Blanco, pero me comunican por el pinganillo que se la han encontrado inconsciente echando espuma por la boca en su habitación y con un cartón de los bingos reggio de la mano. Así que, como invitado sustituto, nos hemos decantado por la pata de una silla. ¡Buenas tardes!

Pata_sillaComed_Firenze.jpg


...

lazo_rojo_sida.jpg


...

Pata_sillaComed_Firenze.jpg


...

lazo_rojo_sida.jpg


PacoPorras.jpg


lazo_rojo_sida.jpg


Pata_sillaComed_Firenze.jpg


Paco-Porras.jpg


lazo_rojo_sida.jpg


Bien, parece que tenemos algún problema técnico, por lo que damos paso al siguiente invitado. Un fuerte aplauso para EL PROFESOR MERCURY:

743.jpg


-gñé, vamos a ver...al tirar la primera carta me ha aparecido la ancestral polla en mesa de cristal de bohemia, mientras que me he metido la mano entera en el trasero y ha aparecido la moneda de 2 dinares que le robé a un moro que pedía en la puerta de una iglesia. Esto significa que para el año que viene ningún forero follará sin pagar.

-Por otro lado, ha salido la carta de la violeta escarchada. mm...gñé, qué interesante..., parece ser que el origen oriental de esta flor, unido a que me huele el aliento a cuero namibio, desprende una cuestión: Ceuta y Melilla pasarán a ser de Felizonia a partir del año que viene. Decenas de españoles harán cola a la puerta de las direcciones generales de Inmigración para pedir un visado para ese sitio, que tendrá prohibido a sus habitantes llorar.

-Vaya, me ha salido una carta con un 404 y otra con un rey famélico. Eso significa que Torbe dejará de pagar el foro a los holandeses. Saquemos la siguiente: oh cielos, oh cielos, no, noooo. Ha salido la carta del demiurgo, un ser calvo. Parece indicar que la nueva morada de los foreros será Aspace. Dios nos coja confesados.

lazo_rojo_sida.jpg


Fantástico.

...

Sin palabras.

...

Bien, por último, tenemos con nosotros al profesor Molezún, un homosexual que asegura saber leer las líneas de la mano:

d-071.jpg


Vamos a ver. Procederé a leer la mano del presentador.

-Empecemos por la línea de la salud...ehm...ehmm...uhmm...bueno, la del dinero no va mal del todo y la de la vida...mmm...atjo, atjo...prett...Una pregunta, ¿tiene usted alguna enfermedad extraña?

lazo_rojo_sida.jpg


Pues algunos me han dicho que sí, una de nombre VIH. Pero, a pesar de que tomo 13 pastillas al día, siento fuertes dolores de cabeza y me cojo gripes, neumonías, pulmonías y meningitis sólo con el aire que sale del buzón cuando le abro, no me creo su existencia. Es una manipulación de la comunidad científica.

d-071.jpg


...ehm...ya. Bueno, he terminado mi intervención...preeeeeett

lazo_rojo_sida.jpg


Pues con ésta brillante intervención termina nuestro programa. Ahora, amado público, os pido que hagáis vuestras predicciones para el año 2009, en el foro, en la vida, con las muertes de los famosos. Todas esas cosas que nos convierten en seres de luz que hablan sin pensar, y a los que luego nadie pide cuentas a final de año.

Nada más. Os dejo con una canción que me dedico a mí mismo. Adiooos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Sí, pero tengo enemigos poderosos.

Ya, una lástima que no existan y que sus malas acciones consistan en decir: quema cosas, mátalos a todos, eres el ángel negro, destruye, destruye.:lol:

Por cierto, que no es una crítica, que yo soy de los de diazepam. Y le respeto además.
 
Yo se la chupo a cualquiera que ponga dos fotos en un post.
 
Es bonito el vídio que sale en esa página de goatsegirl que pone en los "tags".

Predigo que alguien más la descubrirá gracias a los mismos, por decir algo que tenga que ver con el resto del hilo.
 
Guerra y hostias a cascoporro en Oriente Medio: Siria es invadida por EEUU y se lleva una paliza brutal, como pasó en Irak (el próximo paso será Irán). Alguien tenía que responder en serio. Ya podéis seguir entretenidos con los tags y los posts absurdos, no os molesto.
 
Coincido más o menos con el maricón de Wemyo en que Oriente Medio traerá guerra, literalmente.

Hostilidad de los países árabes y musulmanes en general por los ataques de Israel a Palestina. Irán declara la guerra a Israel, USA se mete por medio utilizando los ataques de Irán a Israel como escusa para atacar al país persa. Comienza así la III Guerra Mundial (también llamada la X Cruzada por los religiosos cristianos) con victoria de los países musulmanes gracias a un despiadado derroche de potencial nuclear, fin de la civilización occidental. China domina sobre un mundo devastado.
 
Qué post tan original, eres mi enemigo más carismático.
 
Coincido más o menos con el maricón de Wemyo en que Oriente Medio traerá guerra, literalmente.

Hostilidad de los países árabes y musulmanes en general por los ataques de Israel a Palestina. Irán declara la guerra a Israel, USA se mete por medio utilizando los ataques de Irán a Israel como escusa para atacar al país persa. Comienza así la III Guerra Mundial (también llamada la X Cruzada por los religiosos cristianos) con victoria de los países musulmanes gracias a un despiadado derroche de potencial nuclear, fin de la civilización occidental. China domina sobre un mundo devastado.

Te has saltado la parte en la que la guerra nuclear destruye EEUU entero, en su propio territorio. La teoría de la destrucción nuclear del mundo hace tiempo que quedó desfasada.

Nadie es tan idiota.

Con lo único que coincido es con el hecho de que este año se asumirá, si no se descubre, que hay vida extraterrestre sencilla.
 
-PERVERTMAN es nombrado moderador del general. Y, como era de esperar, su lol se extingue.

-El PP se fusiona con el PSOE, gran júbilo por la sociedad que ahorrará millones suprimiendo los comicios.

-Goatsegirl mola mazo.

-Nace la ley de contenidos de internet. A su vez se crea un organismo encargado de velar por que no se vulneren las leyes en la red. Todos a la carcel.

-Muere Juan Pablo II.
 
-Multitudinarias peleas y ostias por doquier cuando el número de parados suba y el dinero de las pensiones se vaya yendo por culo.
-Guerra civil.
-Guerra con los musulmanes.
-Guerra en PL.
-John Cobra gana Eurovisión.
-El nuevo user de Josekito vuelve a ser owneado.
-ILG deja de ser administrador y entrega sus poderes a Pispis.
-El Colisionador de Hadrones falla y el Universo se va (por fín) a tomar por culo.
-El Loco de las Coles y Moporday se hacen hamijos.
-Torbe muere.
 
-Barack Obama muere, lógicamente.

-Se celebra el primer "Amigos de John Cobra VS Amigos de Batu" benéfico para luchar contra el Cólera y es televisado en la cadena Cuatro.

-El vocalista de "El Canto del Loco" anuncia su salida del armario con una consiguiente Guerra Civil.

-Youtube pasa a ser de pago.

-Logran colar un virus en la central del WOW y se caen todos los servidores, con una consiguiente Guerra Civil.

-Se descubre el montaje de la crisis, saliendo a la luz pruebas significativas que inculpan al Sr. Zapatero de sustraer fondos para la construcción de un Harén solo para hombres.

-Se estrena Dragon Ball en la pantalla grande, con una consiguiente Guerra Civil.
 
Socorrito rebuznó:
Estoy ya ha ocurrido en el 2008. :shock:
Unicamente que no se creó el hilo, pero uno lleva el foro cocina.

¿El de la foto eres tú?

Estás lleno de pellejos, muchacho. Te pasa como a mí el día que siga a rajatabla la ultradieta del sirope de arce en vez de la del tostón con manteca, y consiga hacer 2.000 abdominales diarias como Aznar, en lugar de la 1,5 que soy capaz de hacer ahora mismo apoyando los brazos en el suelo.

Ese día, mi barriga cervecera dará paso a una tableta de chocolate que te cá y me quedaré como tú, así como un zorro famélico, con las pieles colgando. Eso sí, yo espero no perder mi hombría aunque se dé el caso de que la ropa de Pull&Bear y Springfield no deje al descubierto mi ombligo.
 
Jajajaja, que ridículo eres analizando un puto avatar.

Mi cuerpo es más parecido al de Turbo después de comerse el 'mazacote' :lol:
 
Arriba Pie