El tripartito se parte ahora es un bipartito

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
Todo se acabará cuando ERC desbanque al PSC y se convierta en la izquierda más votada, habrán menos problemas siendo la izquierda y la derecha naZional catalana cuando manden sin estorbos.

Tiempo al tiempo.

MarXito rebuznó:
Black Jet rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Black Jet rebuznó:
Yo sólo digo a catalanes y no catalanes que sin los miles de andaluces y personas de otras comunidades que fueron a Cataluña a trabajar en los años despues de la Guerra Civil porque en sus lugares de origen no habia trabajo para todos, Cataluña no seria hoy en dia lo que es.

Eso me recuerda que tengo que ir a Málaga a comprar una docena de andaluces para la fábrica téxtil de mi padre.

Estoy hasta los huevos a ese tópico estúpido. Los inmigrantes aquí encontraron el trabajo que en su tierra no tenían. Catalunya no sería lo que es hoy en día, ni Andalucía sin las remesas que hacían llegar a sus familias los emigrantes que encontraron trabajo en Catalunya, ni ellos tendrían la calidad de vida que tienen hoy en día gracias al trabajo que encontraron aquí. Así que por favor, dejad de hablar de la oleada emigratoria de los 50-60' como si fuera un regalo de toda España a Catalunya.

Claro, se me olvidaba, es que en Andalucia nadamos en la abundancia, siendo la segunda Comunidad Autonoma con el PIB mas bajo de España, despues de Extremadura... ¬¬

Cosa incomprensible, por cierto, siendo como es Andalucía una de las regiones con mayor inversión tanto estatal como de fondos europeos. ¿En qué os gastáis el dinero, hijos del folclore andalusí?

Para que veas toda la pasta que se llevan los politicos...

pongo este comentario en un hilo sobre catalanes:

esta mañana he oido que la generalidad (federico mode) ha pedido 200 piccolos por los atracos a casas que sufren...alguien lo ha oido? no he buscado la noticia pero si es cierta es el descojono...

Estamos hablando sobre ello en otro tema. Se van a desplegar en las provincias en las que todavía los Mossos no han tomado el mando (Tarragona y Barcelona), o sea, que es completamente lógico.

Gracias Pope Amunike ya te digo que lo he oido de pasada y me ha parecido bastante raro...

De nada. Lo que me jode de esta noticia es que la falta de información puede hacer pensar a la gente que la Generalitat está pidiendo refuerzos de la guardia civil después de renunciar a ella, y eso no es cierto. Ya he visto dos sms que han puesto en el programa de debates de VEO2 (o Intereconomía) en los que se referían a la noticia y luego decían algo así como "qué morro".

Y a mí lo que me gustaría saber es quien pactó en el acuerdo que cada zona catalana estaría unos años sin apenas policía. Tanto costaba coordinar retirada de picolos y nacionales y entrada de mossos al mismo tiempo?

Perineo rebuznó:
Y a mí lo que me gustaría saber es quien pactó en el acuerdo que cada zona catalana estaría unos años sin apenas policía. Tanto costaba coordinar retirada de picolos y nacionales y entrada de mossos al mismo tiempo?

¿La nacional también se retira? No lo sabía, pensaba que sólo se retiraba la GC, que era sustituída por la policía autonómica.

MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿La nacional también se retira? No lo sabía, pensaba que sólo se retiraba la GC, que era sustituída por la policía autonómica.

Los nacionales se retiran. Ya estan trayendo los coches de la policia nacional a Madrid ( supongo que a mas sitios tambien) desde hace tiempo.
La movida va a ser para el que tenga alli toda la familia desde hace años y ahora le toque ir a otro destino.

brus lee rebuznó:
MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:

Los nacionales se retiran. Ya estan trayendo los coches de la policia nacional a Madrid ( supongo que a mas sitios tambien) desde hace tiempo.
La movida va a ser para el que tenga alli toda la familia desde hace años y ahora le toque ir a otro destino.

Eso es un contínuo en la vida del policía. Si no están preparados para vivir a disposición de los traslados y destinos que se hubieran metido a otra cosa.

Atrás
Arriba Pie