El tripartito se parte ahora es un bipartito

brus lee rebuznó:
Un estado centralizado es mas controlable que uno descentralizado. Lo de que se mejora la eficacia es Falso.

Uy, si buscas caciquismo en google te salen Cánovas y Sagasta.

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Un estado centralizado es mas controlable que uno descentralizado. Lo de que se mejora la eficacia es Falso.

Uy, si buscas caciquismo en google te salen Cánovas y Sagasta.

Si lo buscas ahora te salen Maragall, Gallardon Ibarreche... vamos que salen todos. :D

Me empieza a cansar tanto estatut... Aqui en cataluña no se le da la mitad de importacia que se le da fuera.

:evil:

Me alegra ver que entre ellos se dan de ostias.

Esto no es mas que el comienzo de un bonito final en el que se empezaran a tirar los trastos a la cabeza, saldra el famoso 3% y el statut se quedara en nada.

:137
maragallcarod--200x240.JPG

me alegro de que carod de mierda y toda su tropa se hayan ido a la puta calle,
JODEROS HIJOS DE PERRA, FOTEU-VOS GRANDÍSSIMS FILLS DE PUTA

Cuando se firmó el pacto del Tinell, empezó una cuenta atrás para ver cuando se llegaría a esta situación actual. Han faltado un poco más de dos años para demostrar que semejante alianza daría un resultado nefasto.

Hay algunos líderes del tripartito que a día de hoy, se atreverían a hacer una 2ª parte de este bochornoso espectaculo.

Basta ya de mirar intereses partidistas y luchar por los intereses de los ciudadanos, que al final, somos nosotros con nuestros impuestos quienes les mantenemos a ellos.

!!QUE N'APRENGUIN!!

messi_laporta_afp_150.jpg

Pues ahora tenemos un govern defenestrado y virtualmente descabezado...

¡¡KAOS, ANARKÍA, INCIVISMO GENERALIZADO!!

Esta noche comenzará una revolución popular que expulsará a los políticos de cualquier color de Catalunya y comenzaremos una democracia participativa basada en la razón, la honradez y el odio a los corruptos. Y si el Barça pierde esperaremos al año que viene, que tampoco tenemos prisa.

JORDIPUJOL.JPG

Le echo de menos, oigan.

Pujol no deja de ser un político, miles de cabronadas habrá hecho, pero al menos era un tipo muy inteligente que no hacía el ridículo cada vez que habría la boca.

Personalmente, cuando yo estudiaba, le entrevisté en una ocasión y el tipo, a pesar de saber que yo era un estudiante y que lo que estábamos grabando no iba a salir por la tele ni nada fue muy amable y se interesó por nuestros estudios y tal.

No se, me parece que por ahora es el político menos despreciable que he visto.

Yo sólo digo a catalanes y no catalanes que sin los miles de andaluces y personas de otras comunidades que fueron a Cataluña a trabajar en los años despues de la Guerra Civil porque en sus lugares de origen no habia trabajo para todos, Cataluña no seria hoy en dia lo que es.

Black Jet rebuznó:
Yo sólo digo a catalanes y no catalanes que sin los miles de andaluces y personas de otras comunidades que fueron a Cataluña a trabajar en los años despues de la Guerra Civil porque en sus lugares de origen no habia trabajo para todos, Cataluña no seria hoy en dia lo que es.

Eso me recuerda que tengo que ir a Málaga a comprar una docena de andaluces para la fábrica téxtil de mi padre.

Estoy hasta los huevos a ese tópico estúpido. Los inmigrantes aquí encontraron el trabajo que en su tierra no tenían. Catalunya no sería lo que es hoy en día, ni Andalucía sin las remesas que hacían llegar a sus familias los emigrantes que encontraron trabajo en Catalunya, ni ellos tendrían la calidad de vida que tienen hoy en día gracias al trabajo que encontraron aquí. Así que por favor, dejad de hablar de la oleada emigratoria de los 50-60' como si fuera un regalo de toda España a Catalunya.

Re:

No flipéis con los andaluces después de la guerra civil.
En el XIX cuando empezó la industrialización en BARCELONA, no en CATALUNYA, todos los emigrantes provenían del campo catalán, de Aragón y de Valencia. Entrando el siglo XX comenzó la emigración murciano (Hoy en día hay pueblos que a los xarnegos les dicen murcianos) y después de un siglo de industrialización llegan los andaluces y dicen: 'hemos levantado catalunya' senyor... En 1900 el 30% de los habitantes eran valencianos, poble nou i poble sec hoy se puede oír hablar algo de catalán por los emigrantes valencianos que llenaron esos barrios...

Pope Amunike rebuznó:
Black Jet rebuznó:

Eso me recuerda que tengo que ir a Málaga a comprar una docena de andaluces para la fábrica téxtil de mi padre.

Estoy hasta los huevos a ese tópico estúpido. Los inmigrantes aquí encontraron el trabajo que en su tierra no tenían. Catalunya no sería lo que es hoy en día, ni Andalucía sin las remesas que hacían llegar a sus familias los emigrantes que encontraron trabajo en Catalunya, ni ellos tendrían la calidad de vida que tienen hoy en día gracias al trabajo que encontraron aquí. Así que por favor, dejad de hablar de la oleada emigratoria de los 50-60' como si fuera un regalo de toda España a Catalunya.

Claro, se me olvidaba, es que en Andalucia nadamos en la abundancia, siendo la segunda Comunidad Autonoma con el PIB mas bajo de España, despues de Extremadura... ¬¬

Pope Amunike rebuznó:
Black Jet rebuznó:

Claro, se me olvidaba, es que en Andalucia nadamos en la abundancia, siendo la segunda Comunidad Autonoma con el PIB mas bajo de España, despues de Extremadura... ¬¬

Re:

A hospitalet, a que? a ver quillos? colonos españoles?

Re:

A hospitalet, a que? a ver quillos? colonos españoles?

Black Jet rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Black Jet rebuznó:

Cosa incomprensible, por cierto, siendo como es Andalucía una de las regiones con mayor inversión tanto estatal como de fondos europeos. ¿En qué os gastáis el dinero, hijos del folclore andalusí?

Black Jet rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Black Jet rebuznó:

Cosa incomprensible, por cierto, siendo como es Andalucía una de las regiones con mayor inversión tanto estatal como de fondos europeos. ¿En qué os gastáis el dinero, hijos del folclore andalusí?

Andalucia no está tan mal si tenemos en cuenta que la cantidad proporcional de economia sumergida alli es la mas alta de España.

Otra cosa son los falsos datos de paro. Mucha gente trabaja Sin contrato. El caso de Cadiz es significativo. Con una tasa de paro por encima del 20% habria en cualquier sitio del mundo una situcion pre-revolucionaria, pero no se da porque de ese 20% de parados el 80% va tirando con chapucillas o trabaja sin contrato ( por poner un ejemplo).

Eso en el presente, cuando emigraron a cataluña si que es verdad que estaban mucho peor.

Andalucia no está tan mal si tenemos en cuenta que la cantidad proporcional de economia sumergida alli es la mas alta de España.

Otra cosa son los falsos datos de paro. Mucha gente trabaja Sin contrato. El caso de Cadiz es significativo. Con una tasa de paro por encima del 20% habria en cualquier sitio del mundo una situcion pre-revolucionaria, pero no se da porque de ese 20% de parados el 80% va tirando con chapucillas o trabaja sin contrato ( por poner un ejemplo).

Eso en el presente, cuando emigraron a cataluña si que es verdad que estaban mucho peor.

Re:

Todo se acabará cuando ERC desbanque al PSC y se convierta en la izquierda más votada, habrán menos problemas siendo la izquierda y la derecha nacional catalana cuando manden sin estorbos.

Tiempo al tiempo.

Atrás
Arriba Pie