El turbo ciscandose teens rusas y mientras tanto vosotros aqui pagandole las orgias

Subastero rebuznó:
La verdad es que Torbe paga siempre al dia. Yo no tengo queja.

Lo unico que veo yo un poco mal es que pague siempre en B. El papel moneda es antihigienico y muy de pobres.
 
No veo yo a Jorge Javier en este foro.

Si supieras el asco que le tengo. Y si él mismo lo sospechara...
Pero ascazo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Haber hincao los codos en su momento y así ahora no serías basurero.

Tu padre los hincó para hacerte a ti, porque no se tenía con los brazos extendidos como los hombres, y venía de limpiar el alcantarillao. Tampoco nos pongamos estupendos.
 
Se tiene la equivocada concepcion de que estudiar mas te llevara a mayor exito. Pero que equivocados...si acaso puedes presumir ante la gentuza que tengas como amigos, que estas justificando de la forma mas elegante, la tocanza de huevos en la que estes metido.


Salvo oposiciones serias, que si no las acabas, encima acabas con un pardillo. O feo como tanque, el de musculos y perretes.
 
Leto Atreides rebuznó:
Love The Way You Lie


arton129-11bab.gif


Pd: No me he suicidado,"josdeputa"
pd2: God save the "sabadonocheforochat"

jugando al teto con leto me comí una bolsa de risketos
 
Max_Demian rebuznó:
Lo unico que veo yo un poco mal es que pague siempre en B. El papel moneda es antihigienico y muy de pobres.

Pues a mi me lo ingresa por paypal, lo mismo cuando os pidió donde ingresar el pago no estaría la opción de paypal. Habladlo con el que seguro que os lo cambia.
 
Main man rebuznó:
Si supieras el asco que le tengo. Y si él mismo lo sospechara...
Pero ascazo.

Si, ascazo, pero en cuanto huele un chumino ya está aquí contándolo en exclusiva.
 
Señorita Pepis rebuznó:
jugando al teto con leto me comí una bolsa de risketos

le engañe para metersela, pues es tan paleto que no conoce ni el alfabeto
cuando me la vio grito: ¿Pero que es seto? No te corras dentro.
 
Hola losers, feliz domingo hijos de puta!

Bueno, como era de esperar vaya mierda de respuestas que habeis dejado...para esto os he tenido toda la noche haciendo los deberes? :137

me habeis dejado claro eso si, que todos cobrais por estar aqui sobre todo los mods y admins y que no forrais a turbo porque el no gana nada porque os paseis toda vuestra asquerosa vida aqui, ni siquiera con el monton de banners publicitarios que tiene por todas partes rodeando vuestras gilipolleces.


Ni siquiera habeis tenido el detalle de banearme, yo que lo hacia por caridad cristiana y pena que me dan los mods, que ya se que el banear a alguien es su alimento vital, lo unico que les hace sentirse alguien y olvidar sus miserables existencias.

No me extraña que no tengais guevos de dar la cara. Seguid en el anonimato como cobardes que sois, porque lo vuestro es de verguenza ajena. Menos mal que os extinguireis solitos, de manera natural, porque los pajilleros no dejan descendencia.

Ale, ahi lo dejo, digeridlo poco a poco :137
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
Palabras duras
Eres muy cruel con todos nosotros no? :(
Jamás haría daño a una mosca, no entiendo tu resentimiento...No todos tenemos la suerte de tener hamijos y no hablemos ya de novia, aquí por 50€ a la semana me dejan estar y descargarme todo lo que quiera, para alguien con nuestras limitaciones es algo maravilloso, no todos podemos ser como tu, suertudo :(
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
Bueno, como era de esperar vaya mierda de respuestas que habeis dejado...para esto os he tenido toda la noche haciendo los deberes? :137 pringuilissss

Ni siquiera habeis tenido el detalle de banearme, yo que lo hacia por caridad cristiana y pena que me dan los mods, que ya se que el banear a alguien es su alimento vital, lo unico que les hace sentirse alguien y olvidar sus miserables existencias. pringuissssssssss jijijiaajajaj :121

Menos mal que os extinguireis solitos, de manera natural, porque los pajilleros no dejan descendencia. pringüis jjijji.

Ahora si que eres hamo, para reírte de los fracaforeros tienes que acabar las frases como costra, si no la gente no te hace caso.
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
Bueno, como era de esperar vaya mierda de respuestas que habeis dejado...para esto os he tenido toda la noche haciendo los deberes? :137

me habeis dejado claro eso si, que todos cobrais por estar aqui sobre todo los mods y admins y que no forrais a turbo porque el no gana nada porque os paseis toda vuestra asquerosa vida aqui, ni siquiera con el monton de banners publicitarios que tiene por todas partes rodeando vuestras gilipolleces.


Ni siquiera habeis tenido el detalle de banearme, yo que lo hacia por caridad cristiana y pena que me dan los mods, que ya se que el banear a alguien es su alimento vital, lo unico que les hace sentirse alguien y olvidar sus miserables existencias.

No me extraña que no tengais guevos de dar la cara. Seguid en el anonimato como cobardes que sois, porque lo vuestro es de verguenza ajena. Menos mal que os extinguireis solitos, de manera natural, porque los pajilleros no dejan descendencia.

Ale, ahi lo dejo, digeridlo poco a poco :137

Que fácil es hablar desde la superioridad de un cuerpo de menos de 100 kgs y una vida normal.

Nuestros moderadores son elegidos por votación interforil, no cobran en dinero sino en especies, Turbo les deja mojar el churro una vez al mes con alguna de sus meretrices como pago por su labor.

Ni decir que todos ansiamos llegar a ese estatus de triunfador y poder yacer con una diosa del sexo sin pagar un euro. De entre todos los moderadores de los diferentes subforos se sortea el participar con nuestro ídolo en alguno de sus afamados bukakes. Como verás los premios no son minucias. Es lo que nos mantiene vivos.

Para el resto de base de pirámide que conformamos el grueso PL, tan sólo queda la supervivencia del día a día. Poder aportar nuestra migaja de LOL y no ser baneados por ello forma parte de nuestra triste vida.

Como no tenemos vida social un baneo supone una especie de asesinato, por lo que encima vivimos con el miedo en el cuerpo constantemente. Sólo las drogas apaciguan nuestro sufrimiento.

¿Y tu vienes a nuestro inframundo a reirte de nosotros?

Te mereces la peor de las desgracias. Voy a mandarle un mensaje a Turbo para que Mundele localice tu IP y, una vez tengamos tu dirección exacta nos reunamos un grupo lo suficientemente numeroso como para poder apalizarte con seguridad de salir victoriosos. Somos gordos y cobardes, pero 15 gordos cobardes con bates de beisbol pueden ser peligrosos.
 
No entiendo por qué una persona tan superior tiene que perder tiempo insultando a sus inferiores.

Ah sí, porque empezó el hilo diciendo que Torpe se aprovechaba de nosotros :face:, porque para recular o contraatacar nos impele que moriremos sin descendencia :53 , y porque se siente frustrado porque no le hayan baneado por hacer tal grave ofensa a nuestro sistema. :129
Qué crack...




Por cierto, ¿dónde cojones está Redi? Voy a sentir pena si no le veo.
 
Gozo más viendo a Turbo follarse las rusas que si me las follase yo.
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
...
porque los pajilleros no dejan descendencia
...
Ahí está el problema, que tu padre erró en la puntería de una paja que debiera haber terminado dentro de alguna cabra. Pero esa vez tuvo que hacer algo distinto.:sad:
:cry:
 
Ahi va: Sesion de quoteos que os veo muy flojitos!

Uncle Meat:Yo DISFRUTO dándole mi dinero al Mesías.

AH, PERO TU TIENES DINERO? AH SI, EL PASTON QUE TE PASA EL TURBO POR MODERAR ESTE ANTRO, USTED PERDONE JAJAJA

Krakenjitsu:Mas de 6.000€ que le habre ingresado en la cuenta al Tito Torbe

SI LOS TUVIERAS ME LO CREERIA LMAO

Marques de Rabotieso: Tío, que los foreros con X antiguedad y superior a X mensajes recibimos 100 €

YO QUE PENSABA QUE ERAIS MILEURISTAS Y QUE EQUIVOCADO ESTABA. SOIS CIENEURISTAS JUAJUAJUAJUA

jean: Es por eso que yo,antes de acostarme, me arrodillo ante la primera página del foro y con mucha devoción susurro la oración diaria.

DE HECHO TE ACUESTAS CON EL FORO Y EL ORDENADOR ENCENDIDO POR SI SE TE OCURRE ALGUNA "GENIALIDAD"

Oxido: con otros foreros mientras una hermosa lituana se traga mi mojo

FALSO OTRA VEZ. NO TENEIS GUEVOS PARA SALIR EN PUBLICO. PARA ESO, TURBO UTILIZA OTROS FREAKS DIFERENTES. PERO POR SUPUESTO LUEGO OS LA CASCAIS CON SUS VIDEOS, ESO SEGURO... LOLOLOL

hitsfromthebong: Me la suda si se gasta mi pasta en rusia follandose teens o en huevos kinder.

CREO QUE LO DE LOS HUEVOS KINDER OS LO DEJA A LOS POBRES, QUE OS LO PODEIS PERMITIR. Y EL QUE RECAUDA VUESTRA PASTA Y LA DE OTROS PAJILLEROS PASA AL NIVEL SUPERIOR; PARA FOLLARSE TEENS EN RUSIA, MASTERCARD, HAMIJO.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA: Yo lo que no entiendo es eso de que le pagamos las orgías, mi cuenta bancaria sigue regristrando el mismo número, ¿vosotros pagais por estar aquí?

OTRO QUE LLEVA TROPECIENTOS MIL MENSAJES POSTEADOS PERO QUE TODAVIA NO HA ENTENDIDO EL QUIZ DE ESTA PAGINA. SE LLAMA PUBLICIDAD, HAMIJO. LE ESTAIS FORRANDO SOLO POR ENTRAR, COMPRENDES, TONTITO? SI DEPENDIESE DE VUESTRA PASTA ESTARIA ARRUINADO PORQUE SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE... LOOOOL

D-503.- Si te parecen chorradas infantiloides, ¿por qué estás leyendolas desde hace unos días?

TU TIENES UNA OPINION DE LAS COSAS SIN SABER DE LO QUE HABLAS PRIMERO, VERDAD? ASI LUEGO SE EXPLICA LA CAGALERA MENTAL QUE TIENES

.- Encajarías muy bien en un club de enterados graciosillos pajilleros sin gracia, pero aquí no. SOMOS GRACIOSOS.

SI, SOIS GRACIOSISIMOS, MIRA COMO ME RIO :lol: QUE HUMORISTAS SE PERDIO EL NO TE RIAS QUE ES PEOR. CON EL MARIANICO EL CORTO MENUDO DUO HABRIAS HECHO LOLOLOLOLOL

UDYCO: Ahora tu tambien estas dentro y si te hubieses leido las condiciones de registro, sabras que ahora tienes un contrato con torbe vitalicio en el que debes abonar la tasa anual de 723€. Y veo que te has puesto avatar, tu ahi tirando la casa por la ventana ya que el tener avatar sube la prima anual a 798€.

ES ESO VERDAD? SEGURO QUE LO SERA, PARTIENDO DE UN PUTOFORERO O PUTOLOQUERO O FOFOFOROLOQUERO O LO QUE COÑO SEAIS PORQUE AQUI TODO ES VERDAD, PALABRITA DEL NIÑO JESUS Y ADEMAS VA A MISA, A QUE SI?... LOLOLOLOL

Subastero: La verdad es que Torbe paga siempre al dia. Yo no tengo queja.

PUES ENTONCES TRATA MEJOR A SUS PUTAS QUE A SUS PUTOFOREROS, PORQUE A ELLAS LAS PAGA POR ADELANTADO... JAJAJAJA

Severus: Eres muy cruel con todos nosotros no?

EN ABSOLUTO. ES SOLO PARA VER SI ESPABILAIS PORQUE QUIERO SER VUESTRO HAMIJO, LOLOLOLOL

Marisabidillo: Ahora si que eres hamo, para reírte de los fracaforeros tienes que acabar las frases como costra, si no la gente no te hace caso.

Y QUIEN COÑO ES COSTRA? ALGUIEN DEL REBAÑO, SEGURO. ME MARAVILLA COMO OS RECONOCEIS ENTRE LOS BORREGOS. DEBE DE SER OLISQUEANDO EL ORIN COMO LOS PERROS, JAJAJAJA

Blood: Te mereces la peor de las desgracias. Voy a mandarle un mensaje a Turbo para que Mundele localice tu IP y, una vez tengamos tu dirección exacta nos reunamos un grupo lo suficientemente numeroso como para poder apalizarte con seguridad de salir victoriosos. Somos gordos y cobardes, pero 15 gordos cobardes con bates de beisbol pueden ser peligrosos.

ÑEEEEEC! FALSO OTRA VEZ. PARA ESO TENDRIAIS QUE SALIR A LA CALLE LO QUE EN VUESTRO CASO ES CONDICION IMPOSIBLE... LMAO

claudioht: No entiendo por qué una persona tan superior tiene que perder tiempo insultando a sus inferiores. Ah sí, porque empezó el hilo diciendo que Torpe se aprovechaba de nosotros :face:, porque se siente frustrado porque no le hayan baneado por hacer tal grave ofensa a nuestro sistema.
Qué crack...

Y AQUI ESTA EL CAMPEON DE LOS TONTOS, UN APLAUSO! NO, NO CASI NO SE APROVECHA DE VOSOTROS Y LO MEJOR ES QUE NO OS DAIS NI CUENTA. FIJATE SI SOIS LISTOS. SE ME VE FRUSTRADO EH? MIRA CUANTO, MIRA :137 :137:90

Filimbi: Gozo más viendo a Turbo follarse las rusas que si me las follase yo.

ESO ES PORQUE SABES QUE LO SEGUNDO QUE DICES ES IMPOSIBLE QUE SE DE EN LA REALIDAD, PAJILLERO JUAJUAJUAJUA


:90
 
PRINGAO, BIZCO!

pidemias rebuznó:
ahí está el problema, que tu padre erró en la puntería de una paja que debiera haber terminado dentro de alguna cabra. Pero esa vez tuvo que hacer algo distinto.:sad:
:cry:

ah si pues por la foto de tu avatar se diria que la paja se la hizo el moro que se follo a la puta de madre. O eso o estuvieron haciendo pruebas geneticas contigo que por lo que se ve fracasaron estrepitosamente, lolololol
 
KK mikaze rebuznó:
TU TIENES UNA OPINION DE LAS COSAS SIN SABER DE LO QUE HABLAS PRIMERO, VERDAD? ASI LUEGO SE EXPLICA LA CAGALERA MENTAL QUE TIENES

Ah vale, que el saber de lo que hablas te ha costado varis días...
 
APESTAS A RANCIO!

dfkr defecar-503 rebuznó:
ah vale, que el saber de lo que hablas te ha costado varis días...

d-503 nombre ridiculo. En la farmacia te tendrias que haber quedado. Eres para los piojos o para la cagalera, hamijo? :137

no diras que no os he dado oportunidades eh? Bien es cierto que quiza en vuestro caso con cinco minutos bastaria para condenar a la hoguera y en tu caso particular con que asomes el jeto ya basta para ver que eres un impresentable, hamijo :93
 
OTRO QUE LLEVA TROPECIENTOS MIL MENSAJES POSTEADOS PERO QUE TODAVIA NO HA ENTENDIDO EL QUIZ DE ESTA PAGINA. SE LLAMA PUBLICIDAD, HAMIJO.


Me siento sucio por escribir a un troll analfabeto, pero lo haré.
El maestro con la boa entre las piernas gana un poco de dinero si entramos en esto que nos cuesta tan poco que nos lo podemos permitir con nuestros sueldos de "cieneuristas".
Nosotros nos divertimos y pasamos el rato leyendo a seres como usted en lugar de hacer ricos a los desviados farloperos que aparecen en la televisión (que también ganan mucho gracias a la publicidad). Si usted prefiere pagar a los directivos de las cadenas televisivas, probablemente mucho menos dotados en cuanto a miembra que el dueño de este foro, me parece deplorable, pero ver la tele actual es una de esas señales que nos deja Dios para que reconozcamos a la escoria indigna: en su caso, prueba superada.
 
OTRO QUE LLEVA TROPECIENTOS MIL MENSAJES POSTEADOS PERO QUE TODAVIA NO HA ENTENDIDO EL QUIZ DE ESTA PAGINA. SE LLAMA PUBLICIDAD, HAMIJO. LE ESTAIS FORRANDO SOLO POR ENTRAR, COMPRENDES, TONTITO? SI DEPENDIESE DE VUESTRA PASTA ESTARIA ARRUINADO PORQUE SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE... LOOOOL

¿Y qué diferencia hay con cualquier blog o página de las que pululan por ahí?
A mi no me da envidia que un vasco gordo folle más que yo.

En lo de muerto de hambre tienes razón, ahora mismo me estoy muriendo de hambre, sin ir más lejos.
 
me siento sucio por escribir a un troll analfabeto, pero lo haré.
El maestro con la boa entre las piernas gana un poco de dinero si entramos en esto que nos cuesta tan poco que nos lo podemos permitir con nuestros sueldos de "cieneuristas".
Nosotros nos divertimos y pasamos el rato leyendo a seres como usted en lugar de hacer ricos a los desviados farloperos que aparecen en la televisión (que también ganan mucho gracias a la publicidad). Si usted prefiere pagar a los directivos de las cadenas televisivas, probablemente mucho menos dotados en cuanto a miembra que el dueño de este foro, me parece deplorable, pero ver la tele actual es una de esas señales que nos deja dios para que reconozcamos a la escoria indigna: En su caso, prueba superada.

a ver, para el academico de la rae de excursion por el foro de putalocura:
Que coño tiene que ver la television aqui?
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
a ver, para el academico de la rae de excursion por el foro de putalocura:
Que coño tiene que ver la television aqui?


Que ambos se enriquecen a costa de que nosotros veamos publicidad, sin que nos cueste dinero. Al igual que muchas otras muchas páginas web.
Como bien ha escrito BSTT, también a mí me da igual que un hombre corpulento se aparee más que yo.
 
Arriba Pie