El ultimatun de Bourne ¿3 y no más?

Sorry por resucitar el hilo. La acabo de ver y sin lugar a dudas es un peliculón, el mejor de la saga y una de las mejores pelis de acción que he visto (desde luego lo más mejor de este verano, después de tragarme las truñoproducciones de los Simpson y Transformers...).
La cinta no da un respiro, empieza con acción desde el principio y no cesa hasta el final; está todo justificado más o menos y te mantiene atento para poder seguir la trama. Genial la cámara en modo desembarco de "Salvad al Soldado Ryan" y el momento en que desaparece la imagen... Hasta la banda sonora me ha encantado (ahora mismo la mula está bajando un par de sus cancioncillas...).
Pues eso, que los que no hayáis ido daros prisa antes de que la quiten de cartelera.

Más de lo mismo pero con el añadido de poner las cámaras a la nueva moda de moverlo todo sin que se vea un pijote, en escenas marea incluso

Yo la acabo de ver y creo que es la mas flojucha, si dejamos a un lado las escenas de accion.
Esta es como mas predecible, incluyendo el final y lo que es Bourne, pero muy recomendable en comparacion al resto de morralla que hay en las salas.

Lo de la camara temblorosa, sobre todo al principio, me provocó unas ganas tremendas de salir y pedir el dinero, pero decidí terminarme las palomitas, por lo que le dí una oportunidad, cosa que me acabó gustando.

Lo de los accidentes de coche no tiene nombre y no deberian poner esos malos tan esteriotipados que ni hablan ni tienen sentimientos ni se afeitan (every body con barba de 3 dias).

Para destacar:
La triquiñuela con la que el moro se carga al objetivo es digna de enmarcarse, si señor.

Pd, los moviles chanan, menos el de bourne que parece de los primeros de Moviline (antes de Movistar incluso). :lol:

Estoy convencido de que habra una 4ª pelicula, porcierto, es un peliculon, mejor que la 1ª y la 2ª (para mi). Saludos ;)

Atrás
Arriba Pie