El último canalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
En 1835 Larra nos dejó una sus joyas bajo el título de "Los calaveras" donde hace un retrato magistral de un tipo excepcionalmente valioso y único que a día de hoy se encuentra, por desgracia, exhalando sus últimos estertores. Se trata del clásico juerguista, del fiestero, del amante de la parranda y la noche, del mujeriego irreductible, del ligón desaforado y don juan a tiempo completo. En definitiva, queridos foreros, os estoy hablando de esa especie en extinción que es el canalla un tipo tan poco recomendable como magnético e imprescindible, al que la flojera generacional que nos devasta y este feminismo voraz e ingobernable que nos asola le tienen puesta fecha de caducidad.

Ya no quedan hombres de pelo en pecho y paquete retador. Hombres de una pieza y voz como el pedernal, que rompían la madrugada y los corazones, que entraba a sangre y fuego en las alcobas, oliendo a pachuli y tabaco negro y volvían acompañados por el sol a descansar con la boca llena de arena por la resaca y el cuello de la camisa bordadito de carmin. No hay hombres que aprieten los puños al desamor y aguanten enteros la decepción y la pena, hombres de palabra y acto, hombres intrépidos e insoletes, viscerales y arrojados.

Hoy todo es diseño y exhibición. Hoy todo es neutral, higiénico, aséptico, hierático, magnético, químico y unisexual. La mujer ya no es carne para la conquista y la resurreción, es un complemento, un bien de consumo, un nombre más en una lista de teléfonos de móvil del que hacer ostentación. Hoy todo es postura y composición, intercambio de marcas de gloss y tónicos reafirmantes. Se disimula el instinto y el olor, se enmascara el temperamento y la pasión, y al mal de amores se le llama depresión y a la ganas de follar ansiedad y vacío vital. Los corazones rotos se consuelan en el chat y las penas se curan con Lexatin.

Tal vez aún tengais suerte y alguna noche os cruceis en vuestras discotecas de moda con uno de estos canallas, de estos ligones de barrio que asustaban a las madres y encharcaban a las hijas. Invitarle a un sol y sombra de parte de Ínclito y no perdais detalle de sus versos. Pertence a otra época, donde todo era seguramente peor, pero también más auténtico y vital.

A las mujeres les tiran los canallas y es lo más dificil de entender. Tienden a aburrirse del chico bueno principito azul al que solo recurren cuando tienen una necesidad de estabilizar su vida y su ego, pero sin embargo, utilizan al canalla para el morbo y la seduccion.
Saben todas ellas que el canalla las hará sufrir y que no las tratará como a una reina. Comenzar el flirteo con un canalla es abocarse al sufrimiento, y a la pasion, y sabemos que el canalla cuando sepa que la mujer está disfrutando más que él mismo, se marchará y la dejará en el mar de lágrimas que ella misma predecia.
El Manual para el canalla es solo para usarlas y sin implicarse mas que lo justo.
El canalla es un chico para divertirse, pero hay que evitar que se de cuenta, De lo contrario desaparecera de la escena cuando más necesario es para ellas.
La ralla que separa el ser canalla al ser un joputa es tan fina, que el arte del canallismo no la acaba de distinguir.
Él no se implicará jamas en una relacion, pero sabra dar lo necesario a ella para hacerla disfrutar mientras él goza, y su cénit es el dejarla plantada. El rogasmo es el marcharse sin mirar atras, nunca mirar atras, sino conseguir a la siguiente victima.
Hoy no hay canallas, hoy hay perriflautas y babosos. Los años cambian y nos hacemos mayores. Algun Gentelman queda......... pero somos ya poquitos y a veces nos debatimos a nosotros mismos detras de un vaso de tubo.

Joder, Inclito, estabamos pensando lo mismo esta tarde o que???????????

Hubo una etapa en la que yo era algo parecido, andaba cada día con una o dos y luego les daba puerta sin opción de repetir, ellas se hundían y cuando pasaba cerca y estaban con sus amigas decían en voz baja "Ese es el hijo de puta que blao blao" mientras yo no podía evitar soltar una sonrisa.

Formalizar era algo que no veía para mí, me parecía raro, nunca daba pie a cualquier implicación sentimental, de verla próxima, cortaba de raíz. Al final me eché novia y la verdad que me iba de puta madre hasta hoy, se le retrasa la regla y como es un poco cría empieza a emparanollarse y echarme a mí la culpa de todos sus males.

Con lo bien que estaba por ahí mordiendo ... :sad:

200px-Han-rebelstand.jpg

El canalla y la princesa, como ilustración. ¿Con quien se casa?¿Con quien flirtea? esta claro, no?

Durante la adolescencia y juventud es fácil caer en las decepciones con las mujeres. Algunos nos pasamos de corteses, tendemos a idealizarlas hasta que la realidad nos golpea en la cara y nos arrepentimos de no haber abierto los ojos antes.

Es decepcionante ver como entrando a un chat con el nick Raw85 o insertesunombre85 y tratándolas de forma educada ellas no te dan ni una oportunidad de ligar. En cambio entrando con el nick Nenepotente85 o cualquier bobada similar y tratándolas como un gañán te dan pie, bola y juego para follarlas. Es algo que he comprobado... y me parte el corazón.

En los chats, sí, y en las calles, y en los bares, y en las clases y en el trabajo. Son así... y no hay nada que hacer. Si no eres chulo, o demuestras virtudes de poder y dominación... eres un mangarrian. No te tienen respeto.

Sí, respeto. Más allá de las cortesías que impone la sociedad, en privado... las mujeres no respetan a los no chulos. En los pasillos del trabajo murmuran sobre tí como si fueras perdedor más hasta que al perdedor le salen los billetes por las orejas, entonces cambia el tema.

Pero volvamos a lo original. Es lamentable la obtusez mental de las mujeres. El necesitar un principe azul para estabilizarse y un chulo garrulo para follar. No pillan la sutileza, la educación. Confunden el tratarlas con un mínimo de educación y respeto como una falta de virilidad... y no se sienten atraídas hacia a tí. Da igual que luego cumplas en la cama como un señor el doble que el supuesto chulo si no te dan la oportunidad de llevarlas a la cama.

Sí... yo he sido canalla. Por desesperación, porque funciona. Y es muy fácil... incluso el físico queda como algo secundario. Si eres un canalla... puedes follar con facilidad. Sólo hay que saber mover algunos hilos y ellas son como marionetas.

Todas son así. Hay que aprender a jugar con las mujeres. Ellas viven en un mundo irreal, desean ser folladas con fuerza en un lugar público pero NO quieren sentirse putas. Les gusta ser juguetonas, putitas en miniatura, pero siempre conservando un falso aura de inocencia...

Hay que saber mover esos hilos para exprimirlas a placer. Seas más bueno que el pan o seas un canalla. Es algo fundamental para una relación buena.

Raw rebuznó:
Durante la adolescencia y juventud es fácil caer en las decepciones con las mujeres. Algunos nos pasamos de corteses, tendemos a idealizarlas hasta que la realidad nos golpea en la cara y nos arrepentimos de no haber abierto los ojos antes.

Amigo RAW, no es asi. El canalla old style no utiliza internet ni va al gimnasio a ponerse cachitas...............

Raw rebuznó:
El necesitar un principe azul para estabilizarse y un chulo garrulo para follar

no no no, un chulo garrulo no es un "canalla". Y tampoco los confunda con los Chulos, amigo mio, no los confunda.

puturrudefoie rebuznó:
Joder, Inclito, estabamos pensando lo mismo esta tarde o que???????????

Si estabas pensando en las fotos que tan cariñosamente nos cedio Candela de su fámelica pero igualmente sabrosa vulva, la respuesta es si..:lol:

Para mi el perfecto canalla sería una mezcla entre Super Yulio Iglesias...heeeeyyyy, y Javier Barden en Jamon Jamon. El personaje que interpreta Jude Law en El Talento de Mr Ripley, sería un ejemplo arquetípico del calavera contemporaneo. Tiene clase y estilo, pero no es melindroso ni cursi. Tiene carácter y temperamento, pero no es iracundo ni injusto. Tiene sentimientos y dudas, pero no es rehen de las mismas ni le lastran a la hora de actuar. Es narcisista y vanidoso, pero no es fatuo ni superficial. Tiene vicios y debilidades, y en lugar de hacer penitencia y purga, las acepta y alimenta con hedonismo. Es el típico granuja encantador, que no carece de principios pero evita gracilmente caer en los laberintos de la moral. Se siente culpable cuando no hierE, pero no por ser como es. MELOFO..:1

Inclito rebuznó:
Jude Law en El Talento de Mr Ripley

Y los personajes imaginarios de nuestra gran literatura contemporánea, El Burlador de Sevilla, Don Juan Tenorio, Il Convitato de Pietra, Le Festin de Pierre.

Aunque el donjuanismo y el canallismo ha estado intrinsecamente ligado, podriamos decir que el canalla es el mas puro seductor egocentrista y el donjuan es un narcisista con la patologia de ser inmaduro y seductor insatisfecho.

Osti tú, que paja mental que llevamos.

ILG, sé benevolo con nosotros, es la calor.

Y ha dicho candela que no eran suyas las fotosssssssssssss

puturrudefoie rebuznó:
200px-Han-rebelstand.jpg

El canalla y la princesa, como ilustración. ¿Con quien se casa?¿Con quien flirtea? esta claro, no?

Hombre, es que el otro era su hermano, y el resto, un Chewie y dos robots, así que normal que se quedase con Han. Yo también lo hubiese hecho.

Juan Fleming rebuznó:
Hombre, es que el otro era su hermano, y el resto, un Chewie y dos robots, así que normal que se quedase con Han. Yo también lo hubiese hecho.

Si hubiera sido una mujer exigente y no se hubiese dejado taladrar el orto, no lo tengo yo tan claro.:137

Y ahora volvemos al tema del hilo.

Raw rebuznó:
(...) Todas son así. Hay que aprender a jugar con las mujeres. Ellas viven en un mundo irreal, desean ser folladas con fuerza en un lugar público pero NO quieren sentirse putas. Les gusta ser juguetonas, putitas en miniatura, pero siempre conservando un falso aura de inocencia...

Es así, indiscutiblemente. No con todas, no en todo momento, pero sí en una porción significativa de ellas. No hará ni media hora que asistía a algo representativo: había salido a correr y en una avenida había tres crías, de no más de catorce años; iban pintadas como monas y ataviadas como el kit putilla de diseño; púberes veraniegas estrenando sus poderes de cara al mundo, comenzando a saber que sus coñitos suponen tener un cheque en blanco para muchas cosas. Se recreaban en su juego, que consistía en hacer que hacían autostop con poses provocativas, meneos de culo y muchas risas.

Qué simpático y gracioso todo, hasta que por desgracia dan con alguno de esos que no son canallas sino hijos de puta, de los acostumbrados a tomar las cosas que le ponen al alcance de la mano, se las retiren o no. De ésos que no distinguen la linde entre el juego y cuando se acaban las risas, como las nenitas aquéllas, incapaces de ver el comienzo de la línea.

Raw rebuznó:
...

En los chats, sí, y en las calles, y en los bares, y en las clases y en el trabajo. Son así... y no hay nada que hacer. Si no eres chulo, o demuestras virtudes de poder y dominación... eres un mangarrian. No te tienen respeto.

... Es lamentable la obtusez mental de las mujeres. El necesitar un principe azul para estabilizarse y un chulo garrulo para follar. No pillan la sutileza, la educación. Confunden el tratarlas con un mínimo de educación y respeto como una falta de virilidad... y no se sienten atraídas hacia a tí. Da igual que luego cumplas en la cama como un señor el doble que el supuesto chulo si no te dan la oportunidad de llevarlas a la cama....
Hay que saber mover esos hilos para exprimirlas a placer. Seas más bueno que el pan o seas un canalla. Es algo fundamental para una relación buena.

Joer, creo que es el mejor post de este subforo en años. Claro, conciso, y con verdades como puños. :121:121:121
Después de este post poco puede añadirse por no decir nada en absoluto

púberes veraniegas estrenando sus poderes de cara al mundo, comenzando a saber que sus coñitos suponen tener un cheque en blanco para muchas cosas. Se recreaban en su juego, que consistía en hacer que hacían autostop con poses provocativas, meneos de culo y muchas risas.

Reconoce que te has puesto palotisimo, pedazo de canalla!!

Retomando el hilo original.
El canalla tiene como condicion fundamental el fisico.
Yo he ido de cabron, chinchandolas en broma, hasta que al final terminan diciendote cosas como "que mal pensado eres....", "que malo eres...." mientras ponian caritas de chicas buenas, pero ahi se ha quedado la cosa.
Para que terminen comiendote la polla, hace falta algo mas. Comportarte como un canalla, no te convierte en un canalla.
EL canalla autentico gracias a su fisico o posicion social, es un tipo muy solicitado. Como es un tipo muy solicitado, no gana nada quedandose con una de fijo. Como a todos los tios, le apetecen todas.
Si a esto le unes que sea un tipo con carisma, caballero, divertido, ingenioso y otras cosas... ahi tienes a un canalla. Hara lo que le de la gana, y quedara bien con todas.
Echale acido en la cara al canalla guaperas, o convierte en un mendigo al canalla rico, y los dos se convertiran en seres vulgares y sin ningun tipo de atractivo.

Podéis alegraros lo educados caballeros que andáis por aquí: al final, las lobas, hartas de los desprecios del canalla, se volverán corderillas sensatas y modositas, y acudirán a vuestros brazos, deseando cariño, relaciones estables y hipotecas.

Porque eso es lo que queréis vosotros, ¿no? Nunca elegís antes a la diosa de ego hinchado que os pondrá cara de asco nada más acercaros y os convertirá en unos pagafantas. Siempre optáis por su amiga, bastante menos espectacular, feilla incluso, que sabéis que os dará el cariño que tanto buscáis, aunque no la sepa chupar. Bien por vosotros.

Otro canalla lengendario: italiano, guaperas y triunfador, Alberto Tomba, uno de los mejores esquiadores de la historia que en los 90 convirtió la pistas de esqui en sus preliminares coitales. Se subía al podium a recoger las medallas y al bajar ya se habia formado una cola para que rematara el Slalon. Un hijo de puta con suerte y con talento.

Candela rebuznó:
Podéis alegraros lo educados caballeros que andáis por aquí: al final, las lobas, hartas de los desprecios del canalla, se volverán corderillas sensatas y modositas, y acudirán a vuestros brazos, deseando cariño, relaciones estables y hipotecas.

Porque eso es lo que queréis vosotros, ¿no? Nunca elegís antes a la diosa de ego hinchado que os pondrá cara de asco nada más acercaros y os convertirá en unos pagafantas. Siempre optáis por su amiga, bastante menos espectacular, feilla incluso, que sabéis que os dará el cariño que tanto buscáis, aunque no la sepa chupar. Bien por vosotros.

Por un lado, cuando esas lobas se transforman en corderitas, esos educados, cansados de esperar, se han convertido en canallas o son asiduos de Chueca. O también puede que ya hayan decidido vivir solteros.

Como ironía, el segundo párrafo, tiene su aquel. Aunque añadiría que se opta siempre por la diosa en primer lugar, cuando le da calabazas al imberbe de turno, se van a por la amiga. Esto sucede porque no tienen mucho cerebro. Mejor les iría de trabajar primero con la amiga para que luego ésta se sintiese enchida de orgullo, le subiese el ego y le contase, aunque fuese mentira, a su amiga la diosa lo bien que folla el susodicho. Todo esto a fin de escupirle a la diosa "yo he follado con uno que ni te ha mira y ha sido la ostia". Ese es el momento adecuado para atacar a la supuesta diosa, ya que, herida en su orgullo, hará cualquier cosa por acostarse con el berzas y reestaurar el orden natural (supuestamente natural) de las cosas. Ahora bien, la diosa follará de pena, para no variar, pero podrán decir que se la tiraron.

PD: Aunque lean esto, nunca conseguirán hacerlo, su pene no les permitirá alterar el supuesto orden natural a la hora de seleccionar mujer con la cual retozar en primer lugar. Un consejo, comprense un cerebro.

Un saludo.

Candela rebuznó:
muahaha Que chispa tiene Candela...nunca mejor dicho

Candela rebuznó:
Por supuesto, firmaba ahora mismo hamija, jamás le bailaré el agua a una diva porque simplemente por estar buena se crea mejor que el resto e incluso mejor que yo. En caso de entablar algo de contacto (accidental..of course) intentaré por todos los medios rebajar su maldito ego al subsuelo a base de indiferencia y tirando de repertorio hijoputil. Con este tipo de personas son con las que me pongo flamenco y me vengo arriba con el lema:"Pa chulo chulo mi pirulo"
Por cierto, yo antes no era asi....que me estais haciendo cabrones!! :137

Por enésima vez comentaré que el ensayo sobre el Donjuanismo de Camus es de obligada lectura. Y esta vez añado:

¿Por qué no había de durar infinitamente una noche como ésta?
Ahora, ya ha pasado todo; no deseo volverla a ver nunca mas...
Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado totalmente lo ha
perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer
es la esencia vital...
Ya nada tiene que negarme. El amor es hermoso, sólo mientras
duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.
Y ahora ni siquiera deseo el recuerdo de mis amores con Cordelia.
Se ha desvanecido todo el aroma. Ya ha pasado la época en que
una muchacha podía transformarse en heliotropo a causa del gran dolor
de que las abandonasen...
Ni siquiera deseo despedirme; me fastidian las lágrimas, y las súplicas
de las mujeres, me revuelven el alma sin necesidad.
En un tiempo la amé, pero de ahora en adelante ya no puede pertenecerle
mi alma... De ser un dios, haría con ella lo que hizo Neptuno
con una ninfa: la iba a transformar en hombre...

Gallifante para quien me diga a qué obra pertenece este final.

Candela rebuznó:

Puedo decir sin temor a que me crezca la nariz que siempre he intentado relacionarme con hembras normales y corrientes y el cariño no lo he visto por ninguna parte. La mala educación y la estupidez con gran frecuencia.
El ego hinchado lo teneis casi todas. La diferencia suele ser que unas sois más feas que otras

Candela rebuznó:
(...) al final, las lobas, hartas de los desprecios del canalla, se volverán corderillas sensatas y modositas, y acudirán a vuestros brazos, deseando cariño, relaciones estables y hipotecas. (...)

Las hipotecas son deseables en todo caso, tanto para lobas como para corderas, siempre y cuando el total o la mayor parte de su coste corra a cargo del pardillo, canalla o lo que corresponda en cada caso.

En cuanto a la metamorfosis de la loba o la diosa en corderilla mansa no obedece a ningún proceso de evolución moral o convicción interna; simplemente va paralela al surgimiento de arrugas, ajado de pechos y profusión de lorzas.

Ese texto es de "Diario de un seductor". Estuvieron semanas mandándome cartas amenazadoras de la biblioteca para que lo devolviera, cómo olvidarlo!

Sólo he conocido un canalla de verdad (de palo, unos cuantos). Tenía 13 años, era repetidor, valiente y generoso. Pero cumplió 14 y no sé qué pasó, nunca volvió a ser el mismo. Puede que empezaran a importarle demasiado las mujeres. El canalla no es un buscón, no puede serlo.

Mr Bob rebuznó:
Ese texto es de "Diario de un seductor". Estuvieron semanas mandándome cartas amenazadoras de la biblioteca para que lo devolviera, cómo olvidarlo!

Por menos que esto he perdido la razón con anterioridad.

Transparente, soy transparente.

Haganme el favor de no confundir al canalla del cual hago una entregada y fervorosa apología, con un vulgar chuloputas o un kani con ínfulas de matón que lo único que tiene por encima de la media es su nivel de drogaina en vena y su analfabetismo secular.

El canalla es por definición un hombre con clase, un seductor elegante, que puede pecar de explícito pero nunca de grosero. No esconde lo que es ni miente para meter, y por eso no le piden cuentas aunque puedan pedirle oportunidades. Se le ama con precaución pero de forma inevitable porque es esa clase de granuja con encanto, ese travieso incorregible y mujeriego, que se enamora sincera y fuzgamente de cada mujer con la que yace. Durante una noche te hará sentir la reina del Universeo, aunque a la mañana siguiente sólo quedará un triste y bello recuerdo. El canalla deja huella, pero nunca cicatrices.

Inclito rebuznó:
Durante una noche te hará sentir la reina del Universeo, aunque a la mañana siguiente sólo quedará un triste y bello recuerdo. El canalla deja huella, pero nunca cicatrices.
Algo parecido le dice Gwyneth al amigo psicópata cuando se lo encuentra apesadumbrado porque Jude ya no le hace caso. Esa peli me gustó mucho. La 2 es un poco tomadura de pelo, la verdad.

Definiciones según la Real Academia Española:
-------------------------------------------

CANALLA: Gente baja, ruin.

Coloquialmente: Persona despreciable y de malos procederes.

Atrás
Arriba Pie