SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.422
Pichacorta detector.Pero el jugo de esa cucachica ha dado lugar a dos nenas de buen ver fíjate tú .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pichacorta detector.Pero el jugo de esa cucachica ha dado lugar a dos nenas de buen ver fíjate tú .
Se nota que a ti lo que te gusta son los tios.La Susana es la típica atractivota tipo (guardando las distancias) cindy C.
No es una belleza sin par pero sí lo es a su manera. Tiene el sesapil ése. Me la imagino de paso firme y elegante y la mirada interesante. A pesar de tener ojillos topunos.
Y además que tiene el punto de mira desviado porque mira que es fea la hija de puta de la Susana esa. Es que no hay por dónde cogerla. Es la típica pija que aunque son verdaderos adefesios, a base de peluquería, cremitas, limpiezas de cutis, retoques, gimnasios, dietistas, mariscos y cosas ricas, se conservan medio bien para no dejarse escapar a la presa que cazaron en su día. He visto cajeras del Lidl que le dan tres mil vueltas a ese penco con facciones varoniles, y además es que es fea, joder, es fea y rara de ver.Se nota que a ti lo que te gusta son los tios.
Cómo va a ser pija, si es gitana.Y además que tiene el punto de mira desviado porque mira que es fea la hija de puta de la Susana esa. Es que no hay por dónde cogerla. Es la típica pija que aunque son verdaderos adefesios, a base de peluquería, cremitas, limpiezas de cutis, retoques, gimnasios, dietistas, maricos y cosas ricas, se conservan medio bien para no dejarse escapar a la presa que cazaron en su día. He visto cajeras del Lidl que le dan tres mil vueltas a ese penco con facciones varoniles, y además es que es fea, joder, es fea y rara de ver.
Pero es Influencer, hembidioso
Coño, tú es que ves a Joaquín, y está físicamente para follarse lo que quiera.
Debe ser duro amanecer con la posha dura como piegdra y encontrarte al lado al ajado craco ahí roncando.
El amor y eso está muy bien, pero en las cosas de "mojar el churro" es natural la deriva hacia chochos tersos.
Paradójico que yo lo diga, claro.![]()
Con la coñata llena leche.Jajaja me imagino después de vaciarse uno, poniéndola cabeza abajo, cogiéndola por los tobillos y pegándole 2 o 3 buenas sacudidas para que baje eso y llegue onde tiene que llegar
Coño, tú es que ves a Joaquín, y está físicamente para follarse lo que quiera.
Debe ser duro amanecer con la posha dura como piegdra y encontrarte al lado al ajado craco ahí roncando.
La fea esta creo que es 5 o 6 años mayor que él. En su momento, cuando Joaquín despuntaba, iría a por él sin ninguna duda, al igual que muchas otras, pero sabría ganárselo como ser mayor y algo más lista, seguramente las succiones que le hiciera serían para perder el conocimiento.
Una vez enganchado se ha visto que le da igual ocho que ochenta mientras se pueda pegar la vida padre, demasiado sabrán éstas tías que sus maridos se estarán tirando a otras mientras que están de viaje con sus equipos, como los viejos marineros, una novia en cada puerto.
Cuando estaba aquí en el Valencia C.F. se liaba con la que le daba la gana, aunque procuran ser discretos. A la amiga de una prima de un amigo mío se la tiró una noche y cuando se despertó se encontró encima de la mesita de la habitación de hotel un sobre con 1000 euros, lo típico para que se diera por satisfecha y callarle la boca, él ya se había ido.
No tenía mal gusto, una niñata de 22 años que estaba como un queso.
O sea, para que lo entienda gente como @2022, un amigo tiene una prima y la amiga de esta fue la que tuvo el feliz encuentro. Esa se lo contó a su amiga, la amiga a su primo y el primo a otro amigo, es decir, tú
Coño, avisa , que estabas en Blasco Ibáñez de folleteo, habría ido a tomarnos algo.
Suena a que quieres verme el trozo pillín .Pichacorta detector.
tranquilos, he sido yo que me he empece a duchar antes de que terminase de arrancar la caldera.Pichacorta detector.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.