El ultimo de Status Quo no me entra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
No. No. No me entra. Un grupo tan bueno, los reyes de los cuatro acordes, pero con canciones tan grandes como Whatewer you want o Rockin´ all over the world, sacan un disco bastante previsible, rocanrolero si, como ellos, pero aburrido y pachanguero

Bajarlo si quereis pero avisados estais. Me gustaría que Friko opinara sobre el tema


ed2k://|file|Status Quo - The Party...r|92059133|6DC3642FE795E884CAE1B5D93E038D63|/ - es el enlace emule

partycov.jpg
 
Subeme un tema via yousendit y te digo porque la mula esta de vacaciones.
Un saludo


P.D: Cuanto tiempo sin oir nada de esta banda, joder. En mi discoteca aun reposa este album.

Status-Quo-Ice-In-The-Sun-214114.jpg
 
drbanner rebuznó:
No. No. No me entra. Un grupo tan bueno, los reyes de los cuatro acordes, pero con canciones tan grandes como Whatewer you want o Rockin´ all over the world, sacan un disco bastante previsible, rocanrolero si, como ellos, pero aburrido y pachanguero

Bajarlo si quereis pero avisados estais. Me gustaría que Friko opinara sobre el tema

a mí es que no me han entrado nunca,tú lo has dicho:aburridos y previsibles...

eso sí:no concibo segun que farras sin alguna de esas canciones que citas
 
tony soprano rebuznó:
drbanner rebuznó:
No. No. No me entra. Un grupo tan bueno, los reyes de los cuatro acordes, pero con canciones tan grandes como Whatewer you want o Rockin´ all over the world, sacan un disco bastante previsible, rocanrolero si, como ellos, pero aburrido y pachanguero

Bajarlo si quereis pero avisados estais. Me gustaría que Friko opinara sobre el tema

a mí es que no me han entrado nunca,tú lo has dicho:aburridos y previsibles...

eso sí:no concibo segun que farras sin alguna de esas canciones que citas

Cualquier fiesta que se precie debe acabar con el live is life de Opus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie