El ultimo día de vuestra vida!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Nose si por morbo, por necesidad o porque yo tambien lo valgo, pero...si hoy fuera vuestro ultimo día de vida y lo supierais, a qué lo dedicaríais, que haríais????. Yo creo que estaría toda la mañana despidiendome de mis amigos, toda la tarde despidiendome de mi familia y toda la noche despidiendome de mi novia, dandoles a todos las gracias por ser como son y por aguantarme!!! 😢 :twisted:

Ni idea de lo que haría, pero supongo que despedirme, y quizás esconderme, para morir tranquilo sin que los demás me estuvieran viendo mientras me voy apagando.

Por supuesto, me conectaría al Yahoo MSN para verte por última vez, Osobuko ;)

La mañana y la tarde la dedicaria a despedirme de mis amigos y familiares y el resto del tiempo lo pasaria follando hasta que el dia acabase en un feliz orgasmo

Pues no sé lo que haría, pero supongo que si, sería lo que dice osobuko más o menos...

seguramente me despediria de todos mis seres queridos y de una persona en especial :oops:

y hecho esto me iria a alguna playa para palmar viendo la luna reflejada en el mar.... oigh... xDDDD

Uysss, que cosa más triste Osobuko!

Pues yo por el momento salir del curro y mandar a cierta gentecilla ahora mismo 'cercana' (en lo físico) a mí a freir espárragos :twisted: . Luego iria a buscar a mi familia primero, y luego a mis amigos para despedirme al igual que tú. Escribiría una breve carta de despedida para todos aquellos que se encuentren lejos, escribiría mi último post diciéndote que eres un gafe :wink: y quedaría con mi novia para acabar el día abrazado a ella 😢 😢 😢 .

Hyuga rebuznó:
Ni idea de lo que haría, pero supongo que despedirme, y quizás esconderme, para morir tranquilo sin que los demás me estuvieran viendo mientras me voy apagando.

Por supuesto, me conectaría al Yahoo MSN para verte por última vez, Osobuko ;)

:evil: Por si alguna vez sabes cual será tu ultimo día Hyuga, avisame y me pondré en modo invisible :77 :twisted:

P.D: es un post para que la gente lo piense bien.....haré otro plan coña, que no baje mi nivel ultracashondo!!!

Yo cojeria mi mochila y el movil cargadito de saldo.. y me iria a cualquier cima del pirineo que este nevada, me sentaria alli, y con esas vistas iria despiendome de mis seres queridos... luego, a esperar la muerte contemplando ese paisaje tranquilamente.....

Saludines :wink:

Excalibur1...ya tendrías cobertura en alguna de las cimas del Pirineo?

Si, que s triste el tema... :(
Creo que como todos me despediria de la gente que quiero...
y la idea de Kawalski me ha gustado, lo de ir a morir al mar...

Hyuga rebuznó:

En el 90 % de cimas del pirineo hay cobertura.. el 10 % restante esta en zona de sombra.... Eso si,, en las laderas y valles, no te comes un culin! asi que.. a llegar hasta la cima! :)

Me despediria solo de los mejores colegas, mi familia y me iria de fiesta luego me iria al monte por hay perdido con fotos de momentos pasados, me descojonaria y me pondria a dormir hasta el triste desenlace!

Excaliburc1 rebuznó:
Hyuga rebuznó:

En el 90 % de cimas del pirineo hay cobertura.. el 10 % restante esta en zona de sombra.... Eso si,, en las laderas y valles, no te comes un culin! asi que.. a llegar hasta la cima! :)

:evil: Y si se te va la batería del movil???? a fin de cuentas llamaras a mucha gente, entonces??? :twisted:

Yo me despediria de todo el mundo, amigos, familia alguna chica especial :roll: y luego iria a buscarte Osobuko para pegarte hasta q me quede seco x gafe, eso si postearia las fotos :shock:

Vamos ponenos tristes un poquitín...

Yo cerraría mi pub preferido y organizaría una fiesta desde primera hora de la mañana a la que invitaría a todos aquellos con los que he compartido risas, fiestas y borracheras. Me pasaría el día charlando con ellos, poniendo mis discos favoritos y sirviendo pintas de guinness sin parar (y si cae un polvete, bienvenido). A última hora de la tarde me escabulliría sin despedirme de nadie, y volvería a casa a cenar con mis padres, hermanos y güelos; al terminar le daría un beso a cada uno y les diría sólo "buenas noches". Me iría a un monte cercano desde el que se vea Gijón y el mar, y me quedaría allí escuchando algo de música (pa distraerme, que me toy muriendo y es una putada, coño!!)

Maverick rebuznó:
Yo me despediria de todo el mundo, amigos, familia alguna chica especial :roll: y luego iria a buscarte Osobuko para pegarte hasta q me quede seco x gafe, eso si postearia las fotos :shock:

:evil: El erpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirituuuuu maleeeeeeeeeeeeeefico y maaaaaaaaaaaaalo der Mavi (te puedo llamar Mavi?? seguro que si!) se colariiiiiiiiiiiiiiia en los cablesiiiiiiiiiiiiiitos de interneeeeeeeeeeeee para poneeeeeeee las fotiiiiiiiiiicos en en pooooooooooost!!!! :twisted:

Osobuko rebuznó:
Maverick rebuznó:

:evil: El erpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirituuuuu maleeeeeeeeeeeeeefico y maaaaaaaaaaaaalo der Mavi (te puedo llamar Mavi?? seguro que si!) se colariiiiiiiiiiiiiiia en los cablesiiiiiiiiiiiiiitos de interneeeeeeeeeeeee para poneeeeeeee las fotiiiiiiiiiicos en en pooooooooooost!!!! :twisted:

Claro q me puedes llamar asi, pero lo de las fotos te lo ganaste a posta :lol: Luego podemos hacer un Fwd con tus fotos diciendo q quien las vea tendra q reenviarlo a 15 personas o el alma de Osobuko acabare con el :shock:

Maverick rebuznó:
Claro q me puedes llamar asi, pero lo de las fotos te lo ganaste a posta :lol: Luego podemos hacer un Fwd con tus fotos diciendo q quien las vea tendra q reenviarlo a 15 personas o el alma de Osobuko acabare con el :shock:

:evil: Y una polla!!! a mí me dejas coño, que si muero es pa descansar, no pa ir detras de nadie. Sino me doy de baja y que vaya tu erpiiiiiiiiiiirituuuuuuuuuu maleeeeeeeeeeefico!!!!XDDDDDDDDD :twisted:

Osobuko rebuznó:
Excaliburc1 rebuznó:
Hyuga rebuznó:

:evil: Y si se te va la batería del movil???? a fin de cuentas llamaras a mucha gente, entonces??? :twisted:

Tengo 3 baterias para mi movil, por lo que pueda pasar en la montaña, aparte de un cargador de baterias manual, el del MARCA :)

Algo maaaaaaaaaaaaaaas? :twisted:

Saludines

Yo intentaria buscar en todo el dia un antidoto para frenar mi muerte.

Yo si algo tengo claro es que no me pondría a despedirme de familia, amigos, etc. ni a darles las gracias...eso ya procuro hacerlo todos os días porque quien te dice que no te mueres mañana :roll:. Además me amargaría el ultimo día y como que no es plan. Yo lo que haría seria coger a mi chica, el coche y llegar hasta el primer sitio despoblado y al aire libre del camino. Pasaría el día con ella, aprovechando el tiempo :wink: y cuando llegase el momento crucial diría alguna frase memorable...que yo si me muero, me muero con clase 8)

Yo iría al banco, a las oficinas del teléfono, luz y agua y les pediría que me hiciesen un recibo proporcional por la parte de mes que ha pasado ya hasta este día...y lo pagaría claro,.... es que a mí no me gusta dejar a deber.

Excaliburc1 rebuznó:
Osobuko rebuznó:
Excaliburc1 rebuznó:
Hyuga rebuznó:

Tengo 3 baterias para mi movil, por lo que pueda pasar en la montaña, aparte de un cargador de baterias manual, el del MARCA :)

Algo maaaaaaaaaaaaaaas? :twisted:

Saludines

:evil: Y si pierdes el movil??? que haces con las tres baterias??? :twisted:

Pues si q es un tema triste. Yo me despediria de mi familia, amigos y demas. Pasaria todo el tiempo posible con mi novia y esperaria la llegada del fatidico momento sentado donde esta el peine de los vientos en San Sebastian mirando al mar.

Una de dos, secuestraria un avion y lo haria aterrizar en el bernabeu o me adosaba al cuerpo 30 kilos de goma 2 y me iba a por la cibeles...

Solo deseo k el dia k muera el madrid gane algo... y k sea la ultima vez...

Atrás
Arriba Pie