Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyuga rebuznó:Ni idea de lo que haría, pero supongo que despedirme, y quizás esconderme, para morir tranquilo sin que los demás me estuvieran viendo mientras me voy apagando.
Por supuesto, me conectaría al Yahoo MSN para verte por última vez, Osobuko ;)
Hyuga rebuznó:Excalibur1...ya tendrías cobertura en alguna de las cimas del Pirineo?
Excaliburc1 rebuznó:Hyuga rebuznó:Excalibur1...ya tendrías cobertura en alguna de las cimas del Pirineo?
En el 90 % de cimas del pirineo hay cobertura.. el 10 % restante esta en zona de sombra.... Eso si,, en las laderas y valles, no te comes un culin! asi que.. a llegar hasta la cima! :)
Saludines![]()
Maverick rebuznó:Yo me despediria de todo el mundo, amigos, familia alguna chica especialy luego iria a buscarte Osobuko para pegarte hasta q me quede seco x gafe, eso si postearia las fotos
![]()
Osobuko rebuznó:Maverick rebuznó:Yo me despediria de todo el mundo, amigos, familia alguna chica especialy luego iria a buscarte Osobuko para pegarte hasta q me quede seco x gafe, eso si postearia las fotos
![]()
El erpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirituuuuu maleeeeeeeeeeeeeefico y maaaaaaaaaaaaalo der Mavi (te puedo llamar Mavi?? seguro que si!) se colariiiiiiiiiiiiiiia en los cablesiiiiiiiiiiiiiitos de interneeeeeeeeeeeee para poneeeeeeee las fotiiiiiiiiiicos en en pooooooooooost!!!!
![]()
Maverick rebuznó:Claro q me puedes llamar asi, pero lo de las fotos te lo ganaste a postaLuego podemos hacer un Fwd con tus fotos diciendo q quien las vea tendra q reenviarlo a 15 personas o el alma de Osobuko acabare con el
![]()
Osobuko rebuznó:Excaliburc1 rebuznó:Hyuga rebuznó:Excalibur1...ya tendrías cobertura en alguna de las cimas del Pirineo?
En el 90 % de cimas del pirineo hay cobertura.. el 10 % restante esta en zona de sombra.... Eso si,, en las laderas y valles, no te comes un culin! asi que.. a llegar hasta la cima! :)
Saludines![]()
Y si se te va la batería del movil???? a fin de cuentas llamaras a mucha gente, entonces???
![]()
Excaliburc1 rebuznó:Osobuko rebuznó:Excaliburc1 rebuznó:Hyuga rebuznó:Excalibur1...ya tendrías cobertura en alguna de las cimas del Pirineo?
Saludines![]()
Y si se te va la batería del movil???? a fin de cuentas llamaras a mucha gente, entonces???
![]()
Tengo 3 baterias para mi movil, por lo que pueda pasar en la montaña, aparte de un cargador de baterias manual, el del MARCA :)
Algo maaaaaaaaaaaaaaas?![]()
Saludines
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.