El ultimo día de vuestra vida!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me gusta pensar en eso... la muerte no se sabe lo q nos depara, asi q cuanto mas lejos este el dia de mi muerte, mejor

Amanezco rebuznó:
Yo intentaria buscar en todo el dia un antidoto para frenar mi muerte.

:evil: Me paese que a tí te gustó The Ring musho,eh? :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Pos yo tambien me despediria de mi familia, mis amigos y por supuesto de mi novio, pero antes llamaria a unas cuantas personicas pa joderles entre ellos al cabron de mi jefe y le soltaria to lo que pienso de el....na mas que pa quedarme agusto y morir en paz :17

Pues la verdad...no comparto ninguna de las ideas expuestas hasta el momento.

Iría a ver a mis amigos uno a uno y les mandaría a la mierda, les echaría en cara todas las cosas que me diera la gana y más, inventadas o no.

Hablaría con mis amigas y les diría que estoy hasta las narices de escuchar sus problemas, les restregaría por la cara que me importa un bledo lo que me dicen y las dejaría con la palabra en la boca.

No me despediría de mi familia, que les dieran por el culo.

Cojería a mi gato y me lo llevaría de paseo, a regalarlo a una buena casa donde le cuidasen bien el resto de sus días.

Rompería mi pc para dejarlo inutilizado, quemaría el HDD y todos los CDs de la casa.

Cancelaría mi cuenta de correo y me daría de baja del servicio de internet.

Le regalaría mi bici al primer transeunte que pasara por la calle. con los papeles de compra para que se lo creyera.

Finalmente haría mi cama y dejaría el armario ordenado.

Me iría de paseo a la estación y me colaría en un tren de mercancías, de los más largos.

Me sentaría en el borde, cerca de las escalerillas y me aseguraría que solo me mantiene encima del tren mi propia fuerza. Así cuando estuviera muy lejos y por fin, muriera, me soltaría y quedaría perdido en cualquier parte. Mientras tanto, recordaría tranquilamente todas las mentiras soltadas a la gente que conozco y sonreiría sabiendo que pronto me olvidarían debido al dolor y al rencor de esas "verdades" que ellos tendrían.

anm
constructor de sueños.

:evil: Inventor, tu y tu lógica naturalista!!! :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie