El trabajo de vuestra vida

Yo ya lo comenté hace un tiempo. A mi me encantaba el curro de Vigilante de Incendios. Me pasaba todo el día sentado jugando a magic en el móvil sin ver a nadie en 10 horas.
Ya hay que ser hijo de puta para que te contraten para vigilar incendios y no vigilar los incendios. Seguro que por tu culpa ha muerto gente, asesino.

Me imgino que para entrar ahí ya es imposible, no? por enchufe u oposiciones de esas de una plaza cada dos años...

Claro campeón ,sobre todo desde que se extirpó las tetas por temor al cancer y está plana como tu encefalograma .

Claro, bro.
Me imagino a AJ sentándose en tu cara con el jopo goliendo a hembraKa y bien sudada; y tú diciendo que no... porque se ha hecho una mastectomía total.

A tomar por culo, fantoche...

Además, que lo mejor de esa mujer son los labios, tiene que hacer unas mamadas... buf 💦

Yo quisé ser psiquiatra con 16 cuando me leí los renglones torcidos de Dios, y menos mal que mi madre me disuadió. Me dijo que yo n
A punto estuve y me disuadió mi madre, me dijo que no iba a poder aguantar tanto loco. Que eso era durísimo y mi padre me llevó a la planta de psiquiatría de un hospital para que echara un vistazo y me lo pensara dos veces. Y me convencieron. Si no, a lo mejor hoy tendría una consulta sólo para ricos que no están locos como los que yo ví, sino que prefieren psiquiatra antes que psicólogo porque suena mejor.
No les culpo porque ellos no se imaginaban la deriva de la sociedad.

¿Y te parecen pocos los locos que aguantas con tu oficio actual?
¿Crees que hubiera sido peor?

Me imgino que para entrar ahí ya es imposible, no? por enchufe u oposiciones de esas de una plaza cada dos años...
Eso debe de ser hoy en día como cuando de pequeña fuí a un sitio con delfines y pensé que quería ser entrenadora de delfines y aún siendo muy pequeña supe que no, que eso era anecdótico, y me puse triste y todo.

Camionero, me encanta la idea de conducir durante horas yo solo y recorrer países. Pero luego pienso en lo de dormir en el camión, comer de lata y cagar en gasolineras y se me van quitando las ganas.

Camionero, me encanta la idea de conducir durante horas yo solo y recorrer países. Pero luego pienso en lo de dormir en el camión, comer de lata y cagar en gasolineras y se me van quitando las ganas.
Sí, mjy bonito de vez en cuando, pero todos los días de la semana menuda papeleta

Bueno, y ser veterinario, quién no lo ha pensado. Yo lo pensé y mira que se me daban bien las cosas de ciencias, pero entonces era irse a un pueblo (eso me dijeron) y yo, después de haber ido a pueblos de visita pues vivir en uno se me antojaba muy matanza de texas y no me arriesgué

Bueno, y ser veterinario, quién no lo ha pensado. Yo lo pensé y mira que se me daban bien las cosas de ciencias, pero entonces era irse a un pueblo (eso me dijeron) y yo, después de haber ido a pueblos de visita pues vivir en uno se me antojaba muy matanza de texas y no me arriesgué
Hubieras terminado lo más probable trabajando en un matadero con un sueldo de mierda.

Atrás
Arriba Pie