el dia mas feliz, de vuestra vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
el mio fue cuando haya por 4 de egb , me tire un pedo, me cage en los pantalones y nadie se dio cuenta, paso media hora o asi, acabaron las clases y pude volver a mi casa sin el menor atisbo por parte de nadie de lo k habia ocurrido, ni k decir tiene k de haberse dado cuenta alguien tendria k haberlo matado pq mi reputacion asi como mis proximos años en el colegio estarian acabados, xDDDD

yo creo que el dia mas feliz todavía no ha llegado... pero uno de lo más felices sin duda fue una vez que estuve casi dos semanas en Marruecos, en el Atlas, sin agua corriente y casi sin lavarme....y cuando llegué a España lo primero que hice fue darme un baño de agua caliente... y DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, os juro que era el rey del mundo en ese momento!!! como un marrano en un charco...
Ahí también fue cuando me di cuenta que somos unos animalejos que nos seguimos moviendo por instintos primarios.....

He vivido dias muy felices en mi vida pero siempre espero (y deseo) que el más feliz esté por llegar :)

Quedará todo lo chupi q querais decir perooo....el dia q nacieron mis hijos ;)

Pa mi todos los dias son de puta madre menos cuando se muere alguien a quien aprecio.

El día en que mi novia salió de la UCI, 😢 😢

Todo fue muy raro, loúnico que puedo decir es que casi se me muere a mi lado... La alegría de volver a verla, fue la hostia...

Vale, vale, el día en que me follé a vuestra madre tampoco me lo pasé mal.... :pla :-o :-o :pla

penumbras rebuznó:

Todo fue muy raro, loúnico que puedo decir es que casi se me muere a mi lado... La alegría de volver a verla, fue la hostia...

Vale, vale, el día en que me follé a vuestra madre tampoco me lo pasé mal.... :pla :-o :-o :pla

Qué le pasó?
Es que soy un cotilla morboso. :?

vlad rebuznó:
penumbras rebuznó:

Qué le pasó?
Es que soy un cotilla morboso. :?

Pues que no se como ni porqué tenía una hemorragia interna de cerca de 2 l de sangre...

Se empezó a sentir mal, nos fuimos a la PAZ y allí la ingresaron y despues la operaron...

Una movida

en su momento no fue el mejor dia de mi vida, xo ahora si q lo es..

fue el dia q deje a mi ex, dps de ese dia las cosas me han ido muchisimo mejor, mi vida a dado un giro impresionante.

salu2

el momento más feliz de mi vida, si bien tuve muchos, lo recuerdo como si fuese hoy y daría mi vida por volver a vivirlo. Cuendo escuché el llantito cálido de mi hija, Giuliana, y cuando la pusieron frente a mí y tenía sus ojos, enormes, fijos en los míos. Me emociono cada vez que lo recuerdo, no creo que haya nada que pueda compararse con eso.

cuando se den cuenta de que la lefa tiene mas efecto rejuvenecedor quel loreal porque yo lo valgo.

Atrás
Arriba Pie