¿qué creeis que sera de vuestra vida dentro de 5 años?

Dentro de 5 años estare en Dubai traficando con material nuclear para alimentar a mi pequeña familia. Tendre 1 crio deforme, una mujer con sindrome de Down y una pequeña cabaña en las afueras de alguna ciudad.

Nunca habré currado en algo referente a mi carrera, mi sueldo será el mínimo y todos mis amigos estarán repartidos por diferentes partes de España casados y atados.

Luego también tengo la versión guay con dinero, sexo, coca-cola, viajes y fans...
 
Seguro que ya lo dijeron, no me leí el hilo entero, pero dentro de 5 años estaremos todos muertos. Esta guerra de Israel la predijo Nostradamus y será el principio del fin.

Sólo quedarán vivas las moscas, cucarachas y gusanos que generen nuestros cuerpos putrefactos.

Disfrutad, malditos.

DISFRUTAD!!!
 
Sabiomono rebuznó:
Dentro de 5 años me colare en una base aerea yanki le hare un puente a un B2 cargare 8 o 10 bombas atomicas B61 y las lanzare contra el estadio de la peineta, a ver si asi no nos quitan el vicente calderon, en una de ellas caere yo como aquel cowboy montandola, del calorcito que sentire, me corro fijo :120

Retarded de los cojones, que hay ahora de tus memeces, antiviolencia, antiracismo, antimachismo...bla,bla.

Por cierto, empieza a provocarme serias dudas que vayas a por los 70 post, y ningun admin haya hecho nada....
 
Doctor Banner rebuznó:
Seguro que ya lo dijeron, no me leí el hilo entero, pero dentro de 5 años estaremos todos muertos. Esta guerra de Israel la predijo Nostradamus y será el principio del fin.

Sólo quedarán vivas las moscas, cucarachas y gusanos que generen nuestros cuerpos putrefactos.

Disfrutad, malditos.

DISFRUTAD!!!
ves hasta Doctor Banner sabe quienes se salvaran del infierno nuclear de la post-guerra, los humanos deambularan arrapientos y llenos de heridas cancerosas y deformes
 
Doctor Banner rebuznó:
Seguro que ya lo dijeron, no me leí el hilo entero, pero dentro de 5 años estaremos todos muertos. Esta guerra de Israel la predijo Nostradamus y será el principio del fin.

Sólo quedarán vivas las moscas, cucarachas y gusanos que generen nuestros cuerpos putrefactos.

Disfrutad, malditos.

DISFRUTAD!!!

¿¿Nostradamus dijo algo de ganar este año el Mundial de Alemania, no??
 
Yo se que mi vida dentro de 5 años sera completamente diferente a la de ahora mismo y solo me veo en tres opciones:

1-mucho mejor que ahora en todos los sentidos

2-muerto

3-en la carcel
 
BreikaN rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Seguro que ya lo dijeron, no me leí el hilo entero, pero dentro de 5 años estaremos todos muertos. Esta guerra de Israel la predijo Nostradamus y será el principio del fin.

Sólo quedarán vivas las moscas, cucarachas y gusanos que generen nuestros cuerpos putrefactos.

Disfrutad, malditos.

DISFRUTAD!!!

¿¿Nostradamus dijo algo de ganar este año el Mundial de Alemania, no??


Naaáaa, eso fue un andalúz que se lo invento en un foro como este y la cosa fue pillando fama hasta que salio en los medios
 
cucarach[a rebuznó:
3]
ves hasta Doctor Banner sabe quienes se salvaran del infierno nuclear de la post-guerra, los humanos deambularan arrapientos y llenos de heridas cancerosas y deformes

bueno, aparte de las cucarachas, también se salvarán los que tengan sindrome de down, pues son inmunes a la radiación. Y éstos crearan una nueva civilización en la Tierra


hdc_0001_0001_0_img0089.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
ves hasta Doctor Banner sabe quienes se salvaran del infierno nuclear de la post-guerra, los humanos deambularan arrapientos y llenos de heridas cancerosas y deformes

bueno, aparte de las cucarachas, también se salvarán los que tengan sindrome de down, pues son inmunes a la radiación. Y éstos crearan una nueva civilización en la Tierra


hdc_0001_0001_0_img0089.jpg

que grotesco, seria más interesante que la radiación crease numerosos hulks que fueran cazadores de supervivientes dows
 
Mejor aún, los tetrapléjicos también serían inmunes, y se les desarrollaría la inteligencia hasta límites infinitos.
La eterna lucha entre los downs y los sitdowns, gñe!!!
 
frenillo rebuznó:
Porque no tengo ni tiempo ni una motosierra sino me iba con algun secuaz hoy al riachuelo ese y saboteaba el recorrido con un monton de arboles. Para que los gilipollas que vayais a remar cmo monguis alli lo paseis pipa

:lol: :lol: :lol:

por mi no te cortes
 
Doctor Banner rebuznó:
Mejor aún, los tetrapléjicos también serían inmunes, y se les desarrollaría la inteligencia hasta límites infinitos.
La eterna lucha entre los downs y los sitdowns, gñe!!!

joder joder me meo toa :lol:

de todos modos, y a pesar de los cambios, algunas cosas seguirian igual

estoy seguro de que las jennyplejicas seguiran tirandose a los sitdowns que tengan las sillas de ruedas mas tuneadas.

con piernas o sin ellas siguen siendo unas putas
 
semete vuelve por las noches para leerse los hilos enteros y comentarlos con su infinita sabiduria :lol: :lol:
 
Visto lo visto, morire en un accidente de trafico.

Solo richal se emocionara de alegria al saber que ya no estare aqui para meterme con la cerdita de su chica.
 
Nicte rebuznó:
Visto lo visto, morire en un accidente de trafico.

tu tambien eres de esas que se suben a los seat leon amarillos y con neones en el cenicero, eh cochina?

lo que yo digo, todas putas
 
semete rebuznó:
Nicte rebuznó:
Visto lo visto, morire en un accidente de trafico.

tu tambien eres de esas que se suben a los seat leon amarillos y con neones en el cenicero, eh cochina?

lo que yo digo, todas putas

No, en mi clio.

Es que hoy podria haber organizado un pifostio... pero mejor no lo cuento, por su culpa hoy no voy a poder dormir y me costara superarlo.
 
cuentalo mujer, cuentalo, si lo estas deseando :lol:
 
semete rebuznó:
cuentalo mujer, cuentalo, si lo estas deseando :lol:

No, que es muy largo.

Ademas, tambien tengo miedo de que me ataquen bichos feos, que he visto silent hill. :shock:
 
Seré de plastiquete, tendré mujer e hijos, conduciré vehiculos de alta gama y mi cara se habrá transmutado a la de Robin Williams en el Hombre del Bicentenario.
 
Yo no soy mentirosa, pero este foro no es la realidad, asique aqui no soy tan escrupulosa con la verdad.
 
Arriba Pie