El trabajo de vuestra vida

¿Nos estás diciendo que consideras que tu carrera como sacerdote ortodoxo es un fracaso? Ver el archivos adjunto 212203
Eso en concreto no, estaba pensando en otros términos y en otros tiempos.

A mí me hicieron sacerdote en agosto hará cuatro años. Lo mío fue una vocación tardía.

Pero si pudiera dar marcha atrás hubiera estado más horas con mi esposa e hijos y menos en el trabajo.

Hay muchos hombres hechos a si mismos como ese del que te hablaba tu padre.Aqui hay algunos que empezaron con un burrito llevando y trayendo como gangocheros y acabaron con grandes cadenas de alimentación o ferreterías que facturan lo que nadie sabe.El tema es la constancia,la buena cabeza y saber cómo invertir y en el momento que toca.Otros estudian economía y sacan doctorados para trabajar por un sueldo en una oficina hasta que se jubilan .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo quisé ser psiquiatra con 16 cuando me leí los renglones torcidos de Dios, y menos mal que mi madre me disuadió. Me dijo que yo n

A punto estuve y me disuadió mi madre, me dijo que no iba a poder aguantar tanto loco. Que eso era durísimo y mi padre me llevó a la planta de psiquiatría de un hospital para que echara un vistazo y me lo pensara dos veces. Y me convencieron. Si no, a lo mejor hoy tendría una consulta sólo para ricos que no están locos como los que yo ví, sino que prefieren psiquiatra antes que psicólogo porque suena mejor.
No les culpo porque ellos no se imaginaban la deriva de la sociedad.
Psiquiatra de locos y pastillas pues sí es al final una rutina, pero desde la psiquiatría puedes dar el salto y meterte ya al mundo del espiritismo.

Visto en la esquina de mi calle. @Rust Cole sabe exactamente dónde.
Jejeje

IMG_20260207_115345.webp

Me voy a especializar en bodegones.

@tuzano, los yonkis están volviendo a las marcas premium y nos van a salvar.

Editado cobardemente:
Eso en concreto no, estaba pensando en otros términos y en otros tiempos.

A mí me hicieron sacerdote en agosto hará cuatro años. Lo mío fue una vocación tardía.

Pero si pudiera dar marcha atrás hubiera estado más horas con mi esposa e hijos y menos en el trabajo.
¿En qué trabajo?

Menudo hijodeputa el camionero embarazado este. Que se hizo sacerdote hace 4 años, vocación tardía dice.

Hace 4 años es justo cuando abrimos el hilo para filtrar cómo nos hacía proposiciones por MP para chuparnos el nardo.

Y si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Al seminario que se apuntó.
Jejejeje

Mis trabajos han sido, durante muchos años, precarios y mal remunerados, en parte por mis hábitos itinerantes, y he trabajado desde tascas, bares y restaurantes, de dependiente en librerías, en invernaderos, de comercial, cogiendo fruta en el campo a incluso de profesor en clases privadas, interino en institutos y alguna otra mierda que ni recuerdo. Estos últimos han sido trabajos más acomodados y tranquilos, pero demasiado estresantes, dado que había que tratar con adolescentes bastante subnormales, muchos de ellos dignos de ser golpeados sin piedad hasta el amoñecamiento. Por eso puedo decir que, quizás, han sido los peores trabajos, además de las programaciones de asignaturas y otras mierdas como cursos de reciclaje, reuniones, tareas administrativas y otras mierdas.

Aunque te deslomes mucho más, y las condiciones sean infinitamente peores, cualquier trabajo manual, o que requiera de escasa cualificación, pero que te deje tener muchas horas libres, y no te de quebraderos de cabeza, es mucho mejor. Lo importante es no tener que llevarte el trabajo a casa, o tener que romperte mucho la mollera con gilipolleces e inutilidades, cuestiones burocráticas que no sirven para nada.

Si por mi fuera, sería rentista, y me haría con un buen putiferio de lumis caucásicas, donde pudiera dedicarme únicamente a gestionar el negocio, probando el género y soltando mis buenas libaciones de lefa. Creo que asuntos relacionados con la follaina y lupanares sería el trabajo que yo me merezco, como gestor únicamente. Ni que decir tiene que haría como Viruelo, y grabaría ilegalmente a los clientes para chantajearlos, y tenerlos pillados de las gónadas. Eso sí, sería un negocio de lupanares heterosexuales, nada de ladyboys, chaperos morunos ni demás mierdas que abundaban en las saunas del suegro del mencionado, y donde seguramente le desfloraron el culo infinitas veces.

Mis trabajos han sido, durante muchos años, precarios y mal remunerados, en parte por mis hábitos itinerantes, y he trabajado desde tascas, bares y restaurantes, de dependiente en librerías, en invernaderos, de comercial, cogiendo fruta en el campo a incluso de profesor en clases privadas, interino en institutos y alguna otra mierda que ni recuerdo. Estos últimos han sido trabajos más acomodados y tranquilos, pero demasiado estresantes, dado que había que tratar con adolescentes bastante subnormales, muchos de ellos dignos de ser golpeados sin piedad hasta el amoñecamiento. Por eso puedo decir que, quizás, han sido los peores trabajos, además de las programaciones de asignaturas y otras mierdas como cursos de reciclaje, reuniones, tareas administrativas y otras mierdas.

Aunque te deslomes mucho más, y las condiciones sean infinitamente peores, cualquier trabajo manual, o que requiera de escasa cualificación, pero que te deje tener muchas horas libres, y no te de quebraderos de cabeza, es mucho mejor. Lo importante es no tener que llevarte el trabajo a casa, o tener que romperte mucho la mollera con gilipolleces e inutilidades, cuestiones burocráticas que no sirven para nada.

Si por mi fuera, sería rentista, y me haría con un buen putiferio de lumis caucásicas, donde pudiera dedicarme únicamente a gestionar el negocio, probando el género y soltando mis buenas libaciones de lefa. Creo que asuntos relacionados con la follaina y lupanares sería el trabajo que yo me merezco, como gestor únicamente. Ni que decir tiene que haría como Viruelo, y grabaría ilegalmente a los clientes para chantajearlos, y tenerlos pillados de las gónadas. Eso sí, sería un negocio de lupanares heterosexuales, nada de ladyboys, chaperos morunos ni demás mierdas que abundaban en las saunas del suegro del mencionado, y donde seguramente le desfloraron el culo infinitas veces.
Imagino las madrugadas de Madrid, hora de irse a la cama, pero el viciosillo del galgo no puede irse, no sin antes haberse comido un buen trabuco y que mejor sitio que la sauna de marras, en este sitio y al amparo de la oscuridad se inició en el arte de la felatio con una tal Begoña, una chica con nuez, ahi y entre jadeos y sudor con aroma a alcohol y químicos, se conocieron nuestros jefes, los que se sientan en el falcon y dirigen el garito donde vivimos.
He conocido gente del trote y ya os digo que a esta peña, lo único que les interesa es la pasta.

Atrás
Arriba Pie