El último regalo

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Estamos tan rodeados de pragmatismo, que los sentimientos se obvian, se trivializan, sabiendo que acabarán desapareciendo en el olvido, sumiéndose en un recuerdo borroso y vergonzoso, ¡porque debemos ser fuertes!... y los fuertes no sienten nada.

Pero vuelve el dolor, la pasión, el amor, el despertar del sentir, vuelve por caminos sinuosos, casi traicioneros, pillándonos por sorpresa, y haciendo que una tarde lluviosa de domingo se transforme en un viaje en el tiempo hasta nuestro primer beso, el primer amor, la primera pasión, el primer dolor.

Hay que vivir como si fuera el último día, pero trabajar como si se viviese eternamente: cierto, pero el camino está trazado y llegará el momento en que todos, todos nosotros, lleguemos a la meta.

Un segundo y ya no estaremos, un suspiro y diremos adiós al tiempo, a la memoria, a todo lo que somos y hemos sido.

Así que tras toda una vida de planificación, de esfuerzo, de dolor, de pequeñas alegrías, y sobre todo de la búsqueda, por pura necesidad, del amor, nos damos de bruces con el Destino. Y el Destino nos dice que digamos Adiós.

Un momento, un último momento para pensar, un regalo de la mente consciente al universo.

¡Quiero vivir! ¡Debería haber amado! ¡Demasiado pronto!... es la hora.

Y hacemos ese regalo, ese último honor a la inteligencia sobre todo lo demás. Pero puede ser no todo sea pragmatismo, que no deban obviarse los sentimientos, trivializarse. Pues precisamente porque sabemos que acabarán desapareciendo en el olvido, debamos rendirles homenaje antes de que pierdan en ese recuerdo borroso y vergonzoso, ¡porque debemos ser fuertes!, pero hoy quiero hacer el último regalo con los últimos sentimientos que me quedan.

Hoy me gustaría imaginar que es mi momento final, y deciros que en este año he compartido más con vosotros que con el resto de las personas que día a día viven a mi lado. Hoy quiero decirles a los foreros que he reído y me he sentido triste, y a las foreras que he cargado sobre ellas el peso del pasado y del presente, y que a la vez he soñado con ellas como sueña un niño con la alegría de saber que mañana habrá un nuevo día.

Así que este es el tema del hilo: ¿Deben los sentimientos obviarse, dejarse pasar para no perder el pragmatismo?, ¿debemos hacerles caso, decirles a esas personas que en determinados momentos ocupan nuestros pensamientos, que durante un segundo las queremos?

¿Es vergonzoso sentir el deseo de acercarse a alguien de quien no obtendremos nada, o es un regalo que debemos experimentar pese a su anunciado fracaso?

¿Si o no a los sentimientos por el sexo opuesto?, ¿si o no a entregar parte de nosotros para inmortalizar ese momento en un tiempo que acabará olvidado?


Porque, por muy fuertes que debamos ser, vuelven, siempre vuelven, hasta que ya no podamos experimentarlos nunca más. Y no quiero morir sin que sepáis que no todo ha sido una mentira, sin que sepáis que por muy lejos que estéis de mi, y entre vosotros, alguna vez, en algún momento, os he querido.



… toma ya. :oops: :oops: :oops:
 
Yo voy más allá.

Imaginad que naufragáis y acabáis en una isla desierta con vuestro perro. ¿Influiría en algo que fuese macho a la hora de petarle el kakas? ¿Tiene sentido la heterosexualidad con animales? ¿Y con muñecos hinchables? Es una duda que, a bote pronto parece una chorrada, pero me atormenta en las noches de insomnio.
 
Que asquerosa eres, hija de perra. Aqui un chico abre su corazon y tu como una barriobajera te meas en su puta cara. De pocos sitios podrias ser mas que de Zaragoza. Lo tienes tan seco que si te metes una cerilla por el coño y luego la sacas de golpe se enciende, y si te pasas la navaja por la raja, el filo se afila y brilla mas.

No se Jode David.... De verdad que me llega lo que dices.

¿Es vergonzoso sentir el deseo de acercarse a alguien de quien no obtendremos nada, o es un regalo que debemos experimentar pese a su anunciado fracaso?

yo llevo asi varios meses, procurando encontrarme con ella, hablar un rato, tenerla de frente, poderla tener cerca, oir su voz........ Se que no va a querer nada conmigo, pero como si fuera un drogam cada vez que la tengo delante me siento en el cielo. Y ya despues puedo pensar que es otra hija de puta mas que pasara de mi, que cuando la vuelvo a ver recupero la esperanza.
 
Que asquerosa eres, hija de perra. Aqui un chico abre su corazon y tu como una barriobajera te meas en su puta cara. De pocos sitios podrias ser mas que de Zaragoza. Lo tienes tan seco que si te metes una cerilla por el coño y luego la sacas de golpe se enciende, y si te pasas la navaja por la raja, el filo se afila y brilla mas.

No se Jode David.... De verdad que me llega lo que dices.


Gracias, y ahora pídele disculpas a ella, si eres tan amable, porque no tienes ni puta idea de lo que has dicho.
 
Los sentimientos nos tienen atados... yo intenté dejarlos a un lado justo después de que lo dejara con mi ex; y comportarme como si no existieran sobre todo respecto a mis parejas eventuales. Pero los cabrones vienen siempre y por muy estoico que quieras parecer a ojos de los demás, luego cuando estás solo te pones depresivo y es una sensación claustrofóbica. Por lo menos a mí me ha pasado así.
 
Merece la pena llenarse de mierda hasta las orejas. Algún día lloverá.
Volvería a pasar con gusto todo lo malo que he pasado, si al final supiera que voy a encontrar lo que busco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me estáis poniendo nudico en la garganta, cabrones.
 
Que asquerosa eres, hija de perra.
Lee atentamente, porque va a ser la última vez que me dirija a ti. El día que Jose David deje de mentarme en CASI todos sus posts, y de usarme para sus ridículos concursos de popularidad, contestaré con respeto en sus hilos.

Si no te hago gracia, haz uso del botón de ignorar a usuario, que para algo está, pero te aconsejo que no hables de lo que no sabes. Es mejor callar y parecer un ignorante, que hablar para confirmarlo.

Buenas noches a todos. Bonito hilo.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Lee atentamente, porque va a ser la última vez que me dirija a ti.

Perdoname chica, pero es que ultimamente estoy muy sensible. En cuanto se habla de sodomizar animales con una gracia y un arte, que ni Paz Padilla y Lina Morgan juntas, se me saltan todos los fusibles de las neuronas.
Luego esta que te rias de alguien cuando habla mas o menos en serio. Asi te ries de los babosos que van detras de ti??. Jooo, tia.. que grande eres.
 
Katua es muy buena persona Cesar, me lo ha demostrado muchas veces, lo que pasa es que su personaje... es el de una sucia hija de perra. :lol:

Bueno, no me voy a citar a mi mismo, pero el hilo va mas o menos de eso: ¿vais a dejar pasar las cosas que quisiérais o deseárais hacer y decir a las personas que os importan, o moriréis sin hacerlo? ¿merece la pena?.
 
Arriba Pie