El último usuario registrado es....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Jodá que Truchas! :shock:
truchas.jpg

yo una baza de pequeña vi a un pollo en el metro sentado con bastoncillo de invidente y gafas de sol, pero ¡chanchan¡, las gafas eran medio traslucidas y pude ver perfectamente como me miraba y me guiñaba un ojo. pense, pero que hijoputa impostor, y estuve a punto de levantarme y darle una patada en la espinilla por hijoputa e impostor pero mi madre tenia la extraña sapiencia de clavarme las uñas hasta el resquemor cuando meditaba sobre hacer algo de eso

midgär rebuznó:
yo una baza de pequeña vi a un pollo en el metro sentado con bastoncillo de invidente y gafas de sol, pero ¡chanchan¡, las gafas eran medio traslucidas y pude ver perfectamente como me miraba y me guiñaba un ojo. pense, pero que hijoputa impostor, y estuve a punto de levantarme y darle una patada en la espinilla por hijoputa e impostor pero mi madre tenia la extraña sapiencia de clavarme las uñas hasta el resquemor cuando meditaba sobre hacer algo de eso

Las 14:45 y ya estamos pedo?

PoToS rebuznó:
midgär rebuznó:

Las 14:45 y ya estamos pedo?

es una historia veridica, coño

anda que no hay de esos, como aquel "ciego" al que pescaron a 180 km/h y los "mendigos mutilados" rumanos..

Otro piolo q se registra con nombre de tia xDDD prepara la webcam presiososa

pherseo como sigas asi voy a tener que hacerte una entrevista en putalocura

estar bordando el frikismo puro

bravo!

Torbe, se lo pones a guebo, éste lo único que desea en esta vida es una entrevista tuya. Si sirve mi voto sea que Pherseo tenga que esperar y hacerse el friki unos años más hasta hacerse merecedor.

Pherseo, nunca te invitarán a crónicas marcianas, que lo sepas. :D

impaler rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
PoToS rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
:roll:

pues yo tengo un arbolito

Calla barrilete.
:lol: Potos 10 points

A todo esto la historia de la borracha es tan verídica como que los trajes de la Guardía Suiza los diseñó Miguel Angel.

mecawen vuestra puta madre.... :x :cry: :cry: :cry:

Cuanto forochateo, no?

Ya.

impaler baneado
si estas baneado y entras con un clon, disimula un poco por lo menos, coño!

NaKo rebuznó:
impaler baneado
si estas baneado y entras con un clon, disimula un poco por lo menos, coño!

Thanathos es clon de barrilete, no deberían banearlos?

Y a mi por chivato ya de paso.

midgär rebuznó:
yo en Baeza de pequeña vi a un pollo en el metro sentado con bastoncillo de invidente y gafas de sol, pero ¡chanchan¡, las gafas eran medio traslucidas y pude ver perfectamente como me miraba y me guiñaba un ojo. pense, pero que hijoputa impostor, y estuve a punto de levantarme y darle una patada en la espinilla por hijoputa e impostor pero mi madre tenia la extraña sapiencia de clavarme las uñas hasta el resquemor cuando meditaba sobre hacer algo de eso

Cuantas lineas hay?
Sirve la T10 del metro de barcelona?
gracias.

Atrás
Arriba Pie