NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:yo una baza de pequeña vi a un pollo en el metro sentado con bastoncillo de invidente y gafas de sol, pero ¡chanchan¡, las gafas eran medio traslucidas y pude ver perfectamente como me miraba y me guiñaba un ojo. pense, pero que hijoputa impostor, y estuve a punto de levantarme y darle una patada en la espinilla por hijoputa e impostor pero mi madre tenia la extraña sapiencia de clavarme las uñas hasta el resquemor cuando meditaba sobre hacer algo de eso
PoToS rebuznó:midgär rebuznó:yo una baza de pequeña vi a un pollo en el metro sentado con bastoncillo de invidente y gafas de sol, pero ¡chanchan¡, las gafas eran medio traslucidas y pude ver perfectamente como me miraba y me guiñaba un ojo. pense, pero que hijoputa impostor, y estuve a punto de levantarme y darle una patada en la espinilla por hijoputa e impostor pero mi madre tenia la extraña sapiencia de clavarme las uñas hasta el resquemor cuando meditaba sobre hacer algo de eso
Las 14:45 y ya estamos pedo?
ThanatoS rebuznó:![]()
pues yo tengo un arbolito
PoToS rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
Calla barrilete.
PoToS rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
Calla barrilete.
Potos 10 pointsHenry Chinasky rebuznó:PoToS rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
Calla barrilete.Potos 10 points
A todo esto la historia de la borracha es tan verídica como que los trajes de la Guardía Suiza los diseñó Miguel Angel.
barrilete_cosmico rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:PoToS rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
A todo esto la historia de la borracha es tan verídica como que los trajes de la Guardía Suiza los diseñó Miguel Angel.
mecawen vuestra puta madre.... :x :cry: :cry: :cry:
barrilete_cosmico rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:PoToS rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
impaler rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:PoToS rebuznó:ThanatoS rebuznó:![]()
Cuanto forochateo, no?
La hostia de forochateo.impaler rebuznó:Cuanto forochateo, no?
NaKo rebuznó:impaler baneado
si estas baneado y entras con un clon, disimula un poco por lo menos, coño!
midgär rebuznó:yo en Baeza de pequeña vi a un pollo en el metro sentado con bastoncillo de invidente y gafas de sol, pero ¡chanchan¡, las gafas eran medio traslucidas y pude ver perfectamente como me miraba y me guiñaba un ojo. pense, pero que hijoputa impostor, y estuve a punto de levantarme y darle una patada en la espinilla por hijoputa e impostor pero mi madre tenia la extraña sapiencia de clavarme las uñas hasta el resquemor cuando meditaba sobre hacer algo de eso
PoToS rebuznó:NaKo rebuznó:impaler baneado
si estas baneado y entras con un clon, disimula un poco por lo menos, coño!
Thanathos es clon de barrilete, no deberían banearlos?
Y a mi por chivato ya de paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.