El usuario TORBE que no es TORBE merece hostias (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
A ver la puta basura que está usando esa cuenta es que le veo unas gafas para darle de patadas como si no hubiese un puto mañana. No hay alguien que ponga la puta direrección de su puta casa para que alguien le haga una visita y deje de tocar los huevos.

En serio la gente sabe más de lo que uno cree, quiero que esa basura se le quite las ganas de dar votos toca miedas, o lo hacemos ahora o la basura está nos jode

A ver la puta basura que está usando esa cuenta es que le veo unas gafas para darle de patadas como si no hubiese un puto mañana. No hay alguien que ponga la puta direrección de su puta casa para que alguien le haga una visita y deje de tocar los huevos.

En serio la gente sabe más de lo que uno cree, quiero que esa basura se le quite las ganas de dar votos toca miedas, o lo hacemos ahora o la basura está nos jode

ESTOY CONTIGO HERMANO GOOGLE . ESE NO ES EL VERDADERO TORBE SOLO SABE DAR REACCIONES DE HIJO PUTA Y ME TIENE HASTA LOS COJONES ANOCHE EL PUTO ENFERMO ME ENVIO COMO 60 HIJO PUTA ESTA ENFERMOOOOO

claro que esta equivocado hermano forero

confused-meme-confused.webp

pues no lo parece
NO PARA DE DARME HIJOPUTA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Y TODAVÍA SIGUE , es pesado de cojones al final voy a ir al registro civil y decir que me siento mujer para denunciarle por acoso JAJAJAJAJAJAJAJA

Lleva desde el 2003 la cuenta.

en eso no te quito la razón . pero ves al Tito turbo enviando mas de 60 hijoputa en horas y encima de madrugada? eso no es mucho de torbe

Yo creo que es una marioneta de Torbe, como un "negro" versión foros (lee y escribe por mi, avísame de algo grave).

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hilo es cíclico, ya no recuerdo cuantos se han abierto, creo que todos por el mismo subnormal, por unos hijos de puta como reacción de otro forero.

Vaya pellejo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie