El usuario TORBE que no es TORBE merece hostias (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver la puta basura que está usando esa cuenta es que le veo unas gafas para darle de patadas como si no hubiese un puto mañana. No hay alguien que ponga la puta direrección de su puta casa para que alguien le haga una visita y deje de tocar los huevos.

En serio la gente sabe más de lo que uno cree, quiero que esa basura se le quite las ganas de dar votos toca miedas, o lo hacemos ahora o la basura está nos jode

está claro que no puede ser @TORBE porque no creo torbe le ponga un HP a mi plegaria, a mi me da que es una tía.🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Venga que la gente siempre sabe más de lo que uno creen. Quiero dirección con piso y puerta de esa basura, me drogaré mucho ese día y prometo que no va a escribir más, sea hombre o mujer me lo voy a follar, luego le cortaré los dedos uno a uno. Y entraré desde su cuenta.

Es lo que se debe hacer

Venga que la gente siempre sabe más de lo que uno creen. Quiero dirección con piso y puerta de esa basura, me drogaré mucho ese día y prometo que no va a escribir más, sea hombre o mujer me lo voy a follar, luego le cortaré los dedos uno a uno. Y entraré desde su cuenta.

Es lo que se debe hacer
pero vamos a ver, lo dices como si lo de drogarte mucho fuera una novedad.

Atrás
Arriba Pie