el vampy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Siempre estuve al día en movidas musicales. Oigo de todo para conocer de todo. Hoy en el curro, hablando con un compañero sobre la música que le gustaba a cada uno, me dijo que él escuchaba VAMPY...

que coño es el vampy??
quizás makina??

necesito un enema que me explique y me de ejemplos, pues quedé flipado al oir esa etiqueta por primera vez.

Vampy? no será vampiric metal? :S

Joder esque últimamente hay etiquetas para TODO!!! Como facha punk , recuerdo oir el otro día, me quede flipando!

No puedo ayudarte más , pero deberías matar a todos aquellos que se inventen estas cosas...

He dicho

Doctor Banner rebuznó:
que coño es el vampy??
quizás makina??

deberías haber preguntado a tu colega,el google solo da nicks de foros :?
google imagenes da fotos guapas por eso:

vampy.jpg

Vampirella1.jpg

Creo que es algo parecido al bakalao.Uno de mi curro también escuchaba eso creo y hacia sus pinitos como DJ,por lo tanto no creo que sea un estilo nuevo de grindcore ni nada por el estilo :roll:

por dios,que pedazo de mierda mas grande aurresku

lo iba a calificar como un cruce entre camela y el bakalao más macarra y tunero pero creo que me quedo corto...

cambiad de amigos :D

banner preguntaba que era el vampi ,eso es el vampi :)
en la calidad no me meto

A mí me suena a gótico-electrónico-casposo del chungo. Con pelucones y látex a tutipleni.

A mí me suena al puto electro-gótico que ponen en sitios tan lamentables cómo nocturna o undead (quien sea de Bcn me entenderá). De poco se diferencia del chumba-chumba de los pelones

Joder esa cancion me a cabreado, tengo ganas de pegarle a alguien, como a alguien en su sano juicio le puede gustar esa puta mierda .....

el bumpi ese tiene tela de fans en vascolandia , sactamente en el jazz berri k no se si sta aun abierto o no

a mi no me gusta , pero la mezcla de 1 gr de speed una michubichi 4 porros y una botella bacardi hacen ke la percepcion cambie y bailes asta la musika de sinsun d las kompresas

chun chun chunnnn

Y por mi te puedes ir al cuennooooo, basta ya de mentiraaas, y, tu, falsaformadeamaaaaaaaah

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie