El viaje relámpago de ZP a senegal y la bandera del pollo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
No creo en el racismo. Especie sólo hay una y el genotipo determina algunos límites al individuo, pero no por el color de la piel. No obstante sí creo en civilizaciones inferiores a otras, tanto en el sentido moral de sus costumbres como en el avance tecnologico o en el ambito social.

Pensaba que en dichas suciedades aparte de la plebe habria una casta de privilegiados con buena formacion academica e intelectual, pero por lo que veo me equivocaba de medio a medio.

Una bandera preconstitucional de España recibe a Zapatero en el Palacio Presidencial en Dakar

05/12/2006 | Actualizada a las 18:03h

Dakar. (EFE).- Una bandera preconstitucional española ondeó en la fachada del edificio del Palacio Presidencial de Dakar durante la reunión que allí mantuvieron el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Senegal, Abdoulaye Wade.

Zapatero se entrevistó con Wade para reforzar la cooperación en la lucha contra la inmigración ilegal y reiterarle la apuesta de España por la cooperación al desarrollo destinada a Africa en general y a Senegal en particular.

En la fachada principal del edificio del Palacio Presidencial que acogió la entrevista, las autoridades de Senegal colocaron sendas banderas de su país y de España.

La enseña española correspondía a la etapa preconstitucional, ya que en lugar de tener estampado el escudo real, figuraba el águila que tenía la bandera española antes de la transición.

jm126.gif

(imagen cortesia de Tom Bombadil)

Hay que ser ignorante para ponerle la bandera del pollo nada menos que a Zapatero. Si me dices a Ansar, pues seria mas comprensible, pero ¿a ZP?

Por cierto, por si a alguien le interesa la reunion al final ha quedado en agua de borrajas y no se ha conseguido llegar a ningun acuerdo con esos negritos tan simpaticos en el tema de la inmigracion ilegal.

Lo esperado, vamos.
 
Re: El viaje relámpago de ZP a senegal y la bandera del poll

pioneer rebuznó:
No creo en el racismo. Especie sólo hay una y el genotipo determina algunos límites al individuo, pero no por el color de la piel. No obstante sí creo en civilizaciones inferiores a otras, tanto en el sentido moral de sus costumbres como en el avance tecnologico o en el ambito social.

Opino de una forma muy parecida. Está claro que en el camino de la historia, algunas civilizaciones se han quedado colgadas y retrasadas, cuando no destruidas, y eso es sin duda indicativo de sus capacidades. Del hecho de que algunas sean más capaces que otras se deriva lógicamente que algunas civilizaciones son superiores a otras. Por tanto, decir que la población perteneciente a, por ejemplo, Suramérica o el África negra, es en general inferior, no es desacertado.

Por supuesto hay excepciones pero hablando en general, es una teoria corretca.
Nótese que no creo que alguien sea automáticamente inferior a otro por el color de su piel ni otras características como altura o grado de parentesco con los simios (bueno, tal vez sí esto último).
 
Aqui el enlace a libertad digital donde se ve la imagen izada que encima es mas cutre de lo normal:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294216.html


Respecto a lo que comentais del racismo. Yo antes no era racista, era antropocentrista (como todo el mundo), pensaba que la diferencia que existia entre continentes era porque la cultura occidental era muy superior a la africana pero que no era por culpa de la raza. Pensaba que educando a esa gente en nuestra cultura progresarian, pero esta claro que tienen algun gen que les limita.


Ciñendome al viaje:Lo de ZP es normal que fracase. Senegal va a ganar mucho mas dinero con los ilegales que consiga meter que con lo que les vaya a ofrecer ZP asi que mientras siga el negocio no hay nada que hacer por las buenas.
 
Dentro de poco noticia exclusiva de Libertad Digital: "Zapatero quería la bandera del águila porque tiene pasado franquista"
 
eso de que es mas cutre brus, informate un poco yv eras cual fuela bandera oficial del franquismo los primeros años
 
caco3 rebuznó:
No es la primera vez que ocurre algo similar. Hace tres años tocaron en Australia el Himno de Riego.

Iba a nombrarlo yo a ver cómo justificais según el credo de clasismo y racismos varios la incultura y retraso de esa sociedad o subraza que son los australianos. :roll:

Que en Senegal o en su puta madre tengan un nido de subnormales gobernando el país no implica mucho más. Tenemos bastantes costumbres que hacen enrojecer de verguenza ajena a bastantes sociedades más y menos avanzadas que la nuestra.
 
Re: El viaje relámpago de ZP a senegal y la bandera del poll

pioneer rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Al pobre ZP todo el mundo le toma el pelo.Es que ni los negritos del Africa le toman en serio.
 
futcul rebuznó:
eso de que es mas cutre brus, informate un poco yv eras cual fuela bandera oficial del franquismo los primeros años

No queria decir eso. Queria decir que la bandera que han usado en senegal es mas cutre que la habitual en la que sale el aguila de san juan..

Esta ha sido la bandera que han usado, parece sacada de los chinos:

pollo.jpg
 
Tampoco hay que darle tanta importancia, si en cualquier país africano cambiasen el escudo de la bandera, seguro que mas de una cancillería europea ni se iba a enterar.
 
Re: El viaje relámpago de ZP a senegal y la bandera del poll

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
pioneer rebuznó:
No creo en el racismo. Especie sólo hay una y el genotipo determina algunos límites al individuo, pero no por el color de la piel. No obstante sí creo en civilizaciones inferiores a otras, tanto en el sentido moral de sus costumbres como en el avance tecnologico o en el ambito social.

Opino de una forma muy parecida. Está claro que en el camino de la historia, algunas civilizaciones se han quedado colgadas y retrasadas, cuando no destruidas, y eso es sin duda indicativo de sus capacidades. Del hecho de que algunas sean más capaces que otras se deriva lógicamente que algunas civilizaciones son superiores a otras. Por tanto, decir que la población perteneciente a, por ejemplo, Suramérica o el África negra, es en general inferior, no es desacertado.

Por supuesto hay excepciones pero hablando en general, es una teoria corretca.
Nótese que no creo que alguien sea automáticamente inferior a otro por el color de su piel ni otras características como altura o grado de parentesco con los simios (bueno, tal vez sí esto último).

Por esa regla los españoles somos inferiores al resto de europa a estar a la cola en mil cuestiones como la corrupcion, la vivienda, la cantidadde horas laborales, etc....
 
¿Por qué es preconstitucional? En la constitucion se habla de la bandera, pero no del escudo, las tonteridas que se inventan.

AGUILA_DE_SAN_JUAN_EN_CONST.JPG
 
yokota rebuznó:
¿Por qué es preconstitucional? En la constitucion se habla de la bandera, pero no del escudo, las tonteridas que se inventan.

Esa sería la razón por la que no es anticonstitucional. A diferencia de la bandera republicana, que sí es anticonstitucional.

Tampoco es preconstitucional, porque el aguila de San Juan era el escudo vigente en 1978. De hecho, creo que no se eliminó hasta 1981.
 
caco3 rebuznó:
Esa sería la razón por la que no es anticonstitucional. A diferencia de la bandera republicana, que sí es anticonstitucional.
Claro, y la constitucion es antirepublicana, y la republica fue bastante antes que la constitucion.
 
semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
Esa sería la razón por la que no es anticonstitucional. A diferencia de la bandera republicana, que sí es anticonstitucional.
Claro, y la constitucion es antirepublicana, y la republica fue bastante antes que la constitucion.

No hagas razonamientos espurios. La bandera republicana es anticonstitucional, porque en la constitución se recogen los colores de la bandera española y los de la bandera republicana no casan con los que describe la Constitución. Es así de simple.
 
Y que fue antes, el huevo o la gallina(y no me refiero a la de la bandera...)?
 
Re: El viaje relámpago de ZP a senegal y la bandera del poll

espantallo2 rebuznó:
Por esa regla los españoles somos inferiores al resto de europa a estar a la cola en mil cuestiones como la corrupcion, la vivienda, la cantidadde horas laborales, etc....


Estamos atrasados respecto a Europa en bastantes materias pero no en esas, la vivienda no es más barata allí que aquí, la corrupción española está en la media del sur de Europa, y la cantidad de horas laborales también, que por otro lado no indica superiroidad cultural, Japón es un país avanzadísimo y no paran de trabajar.
 
o hagas razonamientos espurios. La bandera republicana es anticonstitucional, porque en la constitución se recogen los colores de la bandera española y los de la bandera republicana no casan con los que describe la Constitución. Es así de simple.


Si la constitución permite la libertad de expresión, ninguna bandera es anticonstitucional, pues todas ellas representan una ideología, y como tales están permitidas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si la constitución permite la libertad de expresión, ninguna bandera es anticonstitucional, pues todas ellas representan una ideología, y como tales están permitidas.
Para representar al estado, se sobreentiende...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si la constitución permite la libertad de expresión, ninguna bandera es anticonstitucional, pues todas ellas representan una ideología, y como tales están permitidas.

Evidentemente, pero he dicho lo que he dicho como contraposición a los que hablan de la bandera anticonstitucional (o preconstitucional) referiéndose a la bandera con el Águila de San Juan, cuando ni es lo uno (ni lo otro). Cosa que, partiendo de ese planteamiento, sí que podría afirmarse de la bandera vigente durante la II República.

Lo reprobable en todo caso sería lo que representaría de provocación la bandera con el Águila de San Juan. Pero en ese caso tanta provocación supone ésta como la republicana y, por tanto, ambas serían igual de reprobables.
 
caco3 rebuznó:
Lo reprobable en todo caso sería lo que representaría de provocación la bandera con el Águila de San Juan. Pero en ese caso tanta provocación supone ésta como la republicana y, por tanto, ambas serían igual de reprobables.
La bandera del aguila es golpista, y la tricolor republicana no. Que ambas representen ideologias historicamente enfrentadas no me parece motivo suficiente para igualarlas. De hecho, para mi la actual rojigualda con el escudo constitucional tampoco deberia ondear en representacion del estado, ya que es herencia del golpe franquista.

Ahora viertan su odio...
 
semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
Lo reprobable en todo caso sería lo que representaría de provocación la bandera con el Águila de San Juan. Pero en ese caso tanta provocación supone ésta como la republicana y, por tanto, ambas serían igual de reprobables.
La bandera del aguila es golpista, y la tricolor republicana no. Que ambas representen ideologias historicamente enfrentadas no me parece motivo suficiente para igualarlas. De hecho, para mi la actual rojigualda con el escudo constitucional tampoco deberia ondear en representacion del estado, ya que es herencia del golpe franquista.

Ahora viertan su odio...

y a mi me da igual estar baneado que me limpio el culo con el trapo del aguila y con la actual. :lol:
 
semensatan rebuznó:
De hecho, para mi la actual rojigualda con el escudo constitucional tampoco deberia ondear en representacion del estado, ya que es herencia del golpe franquista.

Y para mí que deberías estudiar un poquito más para no decir tamañas tonterías. Entre otras cosas la rojigualda es tan republicana como la tricolor.
 
Arriba Pie