[RETARDS] EL VIDEO D CRONICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

padilla

Aborto de Forero
Registro
27 Ene 2006
Mensajes
8
Reacciones
0
e visto ese vide od cronicas.YO te creo 100%lo k dices por k se k eso t paso en mallorca en la zona d levant,k es d dond soy yo 1 sitio mega turistico k las alemanas bienen buscando eso.si mal no recuedo solias ir al XIROY osea el sitio perfecto para pillar cacho¡¡¡(desgraciadament se derrumbo para acer HOTELES NUEVOS) TORBE no miente nada 100mujeres en 1 verano en esta zona es normal.
 
joder por fin alguien q vivio de cerca todo eso y me cree.
efectivamente fui relaciones publicas de la disco XIROI y te puedes imaginar lo que era aquello....
las guiris venian a pillar a saco, tu lo sabes
que años en cala ratjada!
 
mariaunpajote rebuznó:
y donde dices que esta esa zona????????????

No recuerdo si en el programa decias que habias estado con ellas o que te las habias follado, porque enrollarte con ellas si que me lo creo es ocmo aqui en Tenerife en la zona de las Veronicas, si trabajas en la zona, pues te puedes enrollar mas de 100 tias en un año muy facilmente e incluso follartelas, si no trabajas en la zona quizas si te enrolles con mas de 100 tias... pero follartelas es mucho ma scomplicado... espera...

Sales fines de semanas y festivos...
a tres tias por noche que te enrollas...
con suerte et follas una cada dia ...
en rachas malas una cada dos findes...
luego estan las peninsulares y las autoctonas..
y las comodines entre semana...
dan un total de...

xFotoRemuneraciones.JPG
 
TODO ESTO FUE EN MALLORCA EN LA ZONA DE LEVANT EN CALA RATJADA YO invito a todo el mundo a k benga y lo vea con sus ojos k aki la noche es eso.Esto es el tipico pueblo k en invierno no keda casi nadie pero en vernao no puedes ni sacar el coche po k estan todas las calles llenas de turistas borrachos k buscan PLAYA Y FIESTA.torbe tendrias k benir unos dias por aki y ver como esta todo esto recordar viejos momentos jajaja.kien save despues 1 articulo de TORBE EN MALLORCA.ESTOY SEGURO K EN MUCHOS SITIOS OCURRE LO MISMO K AKI el turismo es lo k tiene
 
padilla rebuznó:
TODO ESTO FUE EN MALLORCA EN LA ZONA DE LEVANT EN CALA RATJADA YO invito a todo el mundo a que benga y lo vea con sus ojos que aki la noche es eso.Esto es el tipico pueblo que en invierno no keda casi nadie pero en vernao no puedes ni sacar el coche po que estan todas las calles llenas de turistas borrachos que buscan PLAYA Y FIESTA.torbe tendrias que benir unos dias por aki y ver como esta todo esto recordar viejos momentos jajaja.kien save despues 1 articulo de TORBE EN MALLORCA.ESTOY SEGURO que EN MUCHOS SITIOS OCURRE LO MISMO que AKI el turismo es lo que tiene

Pues si siendo un analfabeto ligas, imagínate escribiendo correctamente.
 
PENSE K ESTO ES 1 FORO NO 1 LIBRO D ORTOGRAFIA¡¡¡
 
padilla rebuznó:
PENSE que ESTO ES 1 FORO NO 1 LIBRO D ORTOGRAFIA¡¡¡


Bueno...pasa de esos comentarios,que te iba a decir haber si nos pegamos unas juerguecitas con el maestro torbe por alli no?Para que recordeis viejos tiempos y me enseñeis esos tiempos a mi tambien,
Me conformaria con 30 tias en un verano.
 
estamos hablando de los años 88-93 que fue la epoca dorada de todo aquello.
la zona en cuestion es cala ratjada, en la zona mas alejada de palma.
ahora es un nido de alemanes y se perdio todo aquello del ligoteo con alemanas, ahora ya no se relacionan apenas.

y era ligarte una o dos al dia, y follar a veces con 3 tias como me paso a mi.
tenia siempre minimo 2 novietas-rollos. y las q iban saliendo.
menudos veranos
miticos!

y luego dicen por ahi q no follo si no es pagando jaja infelices
 
padilla rebuznó:
TODO ESTO FUE EN MALLORCA EN LA ZONA DE LEVANT EN CALA RATJADA YO invito a todo el mundo a que benga y lo vea con sus ojos que aki la noche es eso.Esto es el tipico pueblo que en invierno no keda casi nadie pero en vernao no puedes ni sacar el coche po que estan todas las calles llenas de turistas borrachos que buscan PLAYA Y FIESTA.torbe tendrias que benir unos dias por aki y ver como esta todo esto recordar viejos momentos jajaja.kien save despues 1 articulo de TORBE EN MALLORCA.ESTOY SEGURO que EN MUCHOS SITIOS OCURRE LO MISMO que AKI el turismo es lo que tiene

Tu no te llevas bien con las hermanas B y V no? :P

Yo estuve el año pasado en Marivent y no recuerdo haber visto tanta extranjera guarrilla
 
tonta del culo !!! marivent es el nombre que recibe la residencia de los reyes
asi que ya me diras donde cojones has estado tu,diras cala mayor,que esta cerca del palacio de marivent.la proxima antes de corregir a la gente,aprende geografia. ala a prent pes cul
 
Arriba Pie